Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Que tal una rama para *BSD?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    PipelineP
    Pues la verdad es que se podria cambiar el nombre del foro, para que abarcase todos los Sistemas operavitos UNIX o similares. Pero de todas formas, preguntas sobre *BSD siempre se pueden hacer, en el fondo hay similitudes
  • DivX 5.1 (compresion)

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    735 Visitas
    marcaljM
    Buenas primero, el disco a grabas era de 5400rpm i segundo, segun los foros de DivX la nueva version tiene no se k filtro k hace k tarde mas en comprimir. Lo dijo un admin de alli. Cuando hacia una sola pasada con audio i video con el DivX 5.0.5 me daba casi los 25 fps, pero seguia con el HD de 5400… Cuando tenga la RAID ya veremos. Enga taluego! Salu2!
  • Un pequeño OT

Movido
    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    He visto que esta web de Fanta todavía sigue activa :sisi: Teneis que pedirle a la SGAE los derechos de autor de las peliculas que habeis hecho y puesto en esta rama Y hablando de la SGAE mirad esto http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=6C39AA42-4F1B-4633-8BBD-F1F320AC8E26 no se me ocurrió nada mejor con el poco texto que se puede poner
  • Ot. Necesito Vuestra Ayuda!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    583 Visitas
    pestaninP
    hola. gracias a todos, aunque….., solo hay gente de salamanca? :risitas: :risitas: . bueno Hin, tu foto esta puesta (la del castillo:sisi: ), GothM0G, si no es molestia enviame la/s que mejor calidad tengan, TUMITHAK, cuanto tiempo, a ver si tengo un rato y te comento. os digo a vosotros o a cualquiera que se anime que os proporcionare los datos de un ftp para que las subais en caso de que vuestros correos no admitan grandes envios. si este es el caso decidmelo para pasaroslos. saludos y mil gracias de nuevo. [EDITADO] disculpad, olvide comentaros que las imagenes deben ser en formato horizontal :rolleyes: .
  • Ver para creer…

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    913 Visitas
    DixmanD
    Joe, pues la verdad que mala pinta no tienen el cacharro…
  • Han detenido al del blaster.b

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    645 Visitas
    P
    Bueno, para gusto los colores. Pero te recuerdo que lo hacen muchas empresas de renombre, vease M$ y que haya quedado demostrado, real networks con sus real media, entre otras. Por otro lado no se trata de buscar una vacuna especifica para un virus, se trata de que cada x tiempo salen actualizaciones completas de las bases viricas, unas veces solucionaran 1 problema y otras 15. En cualquier caso lo dicho, para gustos….
  • A todos nos llega la hora

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Satan, es tentadora tu proposición pero me da que pasaré por el aro, ya que la suegra me está apuntando con una escopeta….... Bueno habia que intentarlo :p, si es asi pues que seais muy felices tu y tu futura esposa.
  • Necesito unos drivers memoria USB para NT/4

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    618 Visitas
    BrainB
    en la mula Dixman no se si te serviran pero los archivos estan ahi… saludos
  • OT:A q no sabeis quien ha sacado un sobresaliente?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    744 Visitas
    GothM0GG
    Enorawena eduardpc y a todos los ke aprobeis… y a los ke aprobaron en junio como io... ole nuestros wevos xD:risitas: :risitas: :risitas:
  • Me jode ponerlo aqui…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    585 Visitas
    MystiqueM
    creo que ya esta solucionado, un pequeño fallo con los permisos de las carpetas
  • Ot ???????

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    943 Visitas
    davishD
    bueno bueno que no desmadre la cosa.
  • Micro$oft deberá pagar 521 millones de dólares por la violación de patentes

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    405 Visitas
    bluesmanB
    SCO tiene que pagar 10.000€ por la "tonteria" de la licencia de Linux. Normal, que se jodan, que no tengan tanta jeta de ir queriendo poner multas a empresas por usar linux, han demandado a empresas como IBM sin pruebas y luego pasa lo que pasa. De todas maneras SCO está muerto ya, está en quiebra, por eso ahora quieren ganar dinero a base de juicios, se lo han ganado, ahora a pagar:rabieta:
  • Actualizar mi pc

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    511 Visitas
    JuezDredJ
    Weno la placa que tienes es carilla, pero si la vendes junto con los modulos y la grafika que tienes te da para una nforce2 , dos modulos de memoria 256Mb o dos de 512 y la ati que te mencione antes, con eso no nesesitaras forzar el micro para sacarle mas rendimiento. Con este pc podras trabajar con acad mucho mas logado que con lo que tenias y si le pones un disco duro mas grande mejor. la diferencia es en el ancho de banda de la memoria que con esta placa es el doble( teorico) y la grafika que tabien aumenta considerablemente.
  • OT:a ver quien me supera…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    579 Visitas
    larcosL
    ANTENA 3: joven sufre una rotura de fanlangetas inferiores (vamos, q san roto los dedos, pero estos lo suelen liar más XD) debido a un videojuego q, excepcionalmente, no tenía katana incorporada….
  • Mi nuevo juguetito

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB
    He encontrado el catalogo de sony, y estaba completamente equivocado, yo pensaba que solo la DSC-P10 era la unica en grabar vga… pero ojeando el catalogo me he dado cuenta que tambien la DSC-P8, P92, P72, P52 y P32, son capaces de grabar en VGA. Por lo tanto te felicito por la compra y me parece un precio de lo mas ajustado, a ver cuando me doy un paseito por andorra... Alguien sabe, cuando sacaran los nuevos modelos Sony de camaras digitales? Yo el catalogo que dispongo es de Primavera/Verano 2003, asi que imagino que los nuevos modelos seran para Primavera/Verano del 2004. Es para esperarme a los nuevos modelos... :sisi: Un saludo a todos.
  • ¿Hoy sabado 30 último día para comprar los CDs y DVDs sin canon ?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    997 Visitas
    KacoK
    Pakohuelva en la C/ Bonares, 5 te aseguro que hay una tienda que no ha subido los CD's seguro, ya que tendrán stock aun sin el canon. En caso de que lo hayan subido son unos cabrones xD. En otro orden de cosas, hoy un cliente mio ha ido al Corte Ingles a comprar una oferta maja de CD's y al final terminó por dedicarse a "putear" y vaya si lo ha hecho…. les ha pedido una panzada de CD's a los típicos pseudo informáticos que trabajan allí (por regla general eh! No quiero que haya movida xD) y cuando ha ido a caja les ha dicho que como es que están tan caros... el dependiente le ha dicho que por el canon, y el otro se ha puesto como un energúmeno diciendo que no se cree ni por lo mas remoto que un Corte Inglés no se haya stockado para no sufrir problemas de roturas de stock en proveedor y demas.... en fin, que ya se puso colorao el nota... pues bien, cuando le fue a pagar vio la factura y no aparecia el canon desglosado... pues vuelta la burra al trigo señores, otro cabreo y según un calculo rapido que hizo el dependiente le estaba metiendo en 1000 CD's que estaba comprando, la friolera de 200 € de canon sobre los 1000 CD's... si echamos cuentas sale exactamente a 20 centimos por CD.... con lo que el chico le dijo, "Que bien os tienen leida la cartilla no?" Pues al final, les puso una hoja de reclamaciones, no pago los CD's y ha montado un cristo de mil pares de huevos. En definitiva, las grandes superficies se han acogido al canon como agua de mayo puesto que su beneficio aumenta del 30% a mas o menos un 70% a cuenta del canon. Yo ya estoy hasta las narices de decir a la gente que mi stock no lleva carga de canon porque mis proveedores no lo meten aun... es mas, he comprado ayer bastantes CD's de Xeo y siguen si canon. Saludos
  • Aprender mecanografia

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    HitsH
    soy el unico q tiene el teclado con esas dos teclas cambiadas?? donde ahi esta la y yo tengo la z, y al reves [image: teclado.png]
  • OT: Si es q lo del €uro es muy dificil, esto de los decimales…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    396 Visitas
    EduArdPcE
    Diloes, eso no te lo puedo decir via foro, pero te puedo decir q esta bastante relacionado con la web donde compramos los pakitos. La de los ordenadores a 99€. si miras por alli lo encontraras o sino pregunta via msn. ahora toy conectado eduardpc2ARROBAhotmail.com
  • Un rastrillo on-line ???

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    668 Visitas
    BrainB
    cuando quieras pq la tengo aqui encima xD te voy a mandar un mail pa concretar y tal jejeje un saludo
  • OT. No aparecen los responsables del prestiges

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    586 Visitas
    MystiqueM
    lo que es tambien interesante es el link de abajo: Busca las Armas de Destrucción Masiva (ADM).

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.