Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Un curso de guitarra on-line gratis?

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    bluesmanB
    dnmellen#hotmail.com
  • 0 Votos
    76 Mensajes
    5k Visitas
    droceraD
    esto es lo que les interesa a los "altos politicos", a los peces gordos (que no son ni de lejos los que realmente vemos ni votamos, estan detras de ellos). Si todo el mundo pensase asi, de espaldas a la politica, tendrian las manos libres para hacer lo que quisieran. drocera_
  • Duda con un portatil

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    489 Visitas
    josefuJ
    Cómo se hace eso en linux?? vale también para el PC normal?? overclocking en "directo" jeje como mucho overclock hasta la frecuencia máxima q tenga el micro xD Haber haber… una cosa, si yo me compro un procesador mobile, se supone que puede trabajar a diferentes frecuencias, en este caso, he visto dos, una a 733 y otra a 1,20. Me parece algo muy bueno, puesto que si no necesito mas, para que usar mas bateria. Pero si ahora estoy conectado a la red, por que no puedo estar a 2ghz? o siemplemente si uso el superPI por que no llega a los 2ghz, y se queda en 1.2? no lo entiendo.. Entiendo que sea para ahorrar energia, pero si estoy enchufado a la red, puesss como que no.. Entonces es q el software q este encargado de subir y bajar el procesador no se entera de q el superPI esta por ahí chupando procesador. También puede ser alguna opción x ahi (gestión de energía o algo así) q este activada para ahorrar energía siempre (aunq este conectado a la red) explora por las opciones a ver.
  • Me despido de vosotros debo dejar de ser moderador.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Vuelve pronto apañero:sisi:
  • Alguien tiene una caja vieja?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    421 Visitas
    mOrPheOsM
    davish ya me las estas pasando :sisi: porcierto,cuando quieras pasame el lcd
  • El google esta caido!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    513 Visitas
    PipelineP
    Habra sido cosa de minutos,,, pero.. vete tu a saber la cantidad de gente que se ha quedado sin poder buscar algo en esos minutos, buffff con lo que mueve google..
  • ¿Donde está wally? ¿donde están los problemas?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    489 Visitas
    Sheu_ronS
    Bueno, tras estos dias en ausencia, decir que el servidor ya está con NTFS (desde el programa de instalación, opcion "formatear la unidad a formato ntfs (lento)"), con windows xp pro, y sin sp1 (:)) Tambien como dije, le quité el disco duro de 4 gb, que ahora lo tengo confinado en la sala de torturas del Dios Sokar, pagando por sus pecados. ]:-# He aprovechado para quitarle el norton antivirus y dejarle el kaspersky 4.5, que como no lo tengo residente (porque no abro webs ni ejecuto cosas) no es necesario activarlo. No tiene ni spyware ni troyanos, ni virus tampoco También he estado haciendo pruebas y optimizando el kerio al máximo (tenía 6 reglas para el emule y ahora sólo 1 y funciona mejor). El emule ha sido pasado a la versión 0.30a y todas las descargas siguen en popa. En cuanto al verdadero problema creo que lo he descubierto. Si os lo dijera, os reiríais de mi, porque estas cosas tan raras solo pueden pasarle a mi. Como le pasa a Krampak, que el router se le "cuelga" con el emule, a mi me parece que ha sido el mismo problema que ha dado en tantos errores. La solución es EL LIMITE DE CONEXIONES SIMULTÁNEAS, que por defecto creo que son 400 y yo se lo puse a 65.000 (sesenta y cinco mil, que es lo maximo que me cogia), para que encontrase más fuentes ¿problema? yo contento con mi remodelado servidor y poooof!, de nuevo en el barro colgado. Le baje las conexiones a 10.000 y el pc lleva sin colgarse y funcionando bien desde el dia 24 dia y noche funcionando. Espero que siga así de bien y cruzo los dedos por la estabilidad del servidor GRACIAS A TOD@S POR LOS CONSEJOS Y LA AYUDA
  • Problemas con pagina web

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Soy un dejao, un desastre y una mala presona xD Toavia no me he puesto, que entres cenotas de empresa, copazos de empresa y ciegos de empresa no paro masho…. y hay que descansar un poco, a ve si este finde me pongo y te comento. Un saludo
  • Felicidades Velasko

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    VelaskoV
    Muchas gracias, desde luego es una peaso dedicatoria. A ver si para el año que viene me animo y voy con una caja nueva :rolleyes: Gracias de nuevo y un saludo!!!!
  • Servidores AMD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    985 Visitas
    sergivS
    Ya, estan bien los bichos, el problema es pillartelo para España… Según tengo entendido un par de Opteron a 1800 "tiran" más que no un par de Xeon a 2.8, no?
  • Mas ramas en linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    ostras, pos es verdad. Ya tengo en que entretenerme esta noche :risitas: :risitas: :risitas:
  • Como roban las cuentas del MSN?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    mmmm, no puedo quitar el lilo, porque como lo quite no puedo entrar en linux a menos que se un disquete de arranque y eso no me mola. El problema es que el vmware no arranca particiones fisicas que tengan un selector de S.O.'s. Y si dejo el lilo para que solo arranque linux funcionará???
  • Práctica!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    T
    creo que te has ekivocado colegui!!:risitas: esto va a la rama de mecanografica o como se llame the ruNNer
  • Nadie ha tenido problemas hoy con la ADSL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    396 Visitas
    A
    Yo tengo tb con TELEFONICA y no tengo he tenido problemas en ningun momento desde que la puse, allá por el año 2001
  • No puedo ver las pelis con el codec 5.0.5

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Yo me he bajado el "K-Lite Codec Pack 2.04f.exe" y he conseguido ver pelis en todos los formatos. El pack incluye los codecs y decodecs de todos los formatos que se usan actualmente. Además, trae el programa "GSpot" que comentaba "Brain" y que te dice qué codecs utiliza la película. Te informa tanto del codec de vídeo como de audio. También trae alguna que otra utilidad como el AntiFreeze para esas pelis que se quedan "congeladas" mientras el audio sigue escuchándose. Ah! y el instalador permite elegir los codecs que quieres instalar. Vamos, que estoy muy contento Salu2.
  • 27-A: Por una Europa libre de patentes de software

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    492 Visitas
    ZenPiPerSZ
    se ha publicado un listado de las paginas q han cerrado y se han unido a la manifestacion. Un total de 1872 inscritas en el listado Aqui lo podeis ver listado y podreis añadir vuestro website. Si echais un ojo hay paginas de relativa influencia de usuarios como elotrolado.net o barrapunto.com q tb se han sumado a las protestas. Tb esta previsto para hoy una concentración junto al Parlamento Europeo y una rueda de prensa y otros actos en el propio Parlamento. Un Saludo!
  • Fernando Alonso haciendo historia

Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    3k Visitas
    T
    si oyes como sube eso de vueltas…mejor que cualquier moto y coche de F1xD ya lo grabare algun dia y lo pongo aki:P the ruNNer
  • Potencia de una fuente de alimentación

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    377 Visitas
    KacoK
    Suma según especificaciones de fabricante de cada uno de los componentes y verás si realmente te sirve o no. Krampak ha tenido problemas con su equipo y una fuente de 300w y bueno, parece que si que es la fuente la que no da mas de si, la rama es esta: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?&threadid=21277 si te sirve de algo. Y te digo lo mismo que a el, las fuentes nunca dan la potencia máxima que marca el fabricante, siempre es algo menos…. cuando una fuente te la venden como de 300w es que como máximo da eso, pero casi nunca lo hacen.... Si te sirve, mi equipo de la firma está alimentado con una Levicom 350w de doble ventilador con led azul y no me da ningun problema Saludos
  • Una pequeña ayuda con todo esto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    droceraD
    ultimo intento…:rolleyes: alguna empresa que venda metales al mayor, nada? snif:'( drocera_
  • ¿Que os parece este portatil???

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Mi hermano tiene unos d esos Acer (lastima d portatil xk pa lo k lo usa…) y sta bastante bien . A juegos como el MOHAA se puede jugar fluido aunke sta claro k la tarjeta no da mucho + d si. Costo algo menos d 1000€ en el carrefour (aunke parezca mentira fue el lugar + barato) y es un 1800+ mobile, cn 20gb, 256mb ddr, combo y el chipset kn266. Hace un par d meses (cuando le busqué el portatil) los ordnadores como ste rondaban los 1000€ dependiendo d la marca y los k traian una grafica algo mejor se subían todos hasta los 1200€, y dar 200€ x una grafica...

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.