Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Poner foto en un post

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    537 Visitas
    SATANS
    Jejeje, pues nada si es algo muy importante ponlo en esta seccion que no creo que a los moderadores les moleste.
  • Que ha sido del foro ¨MERCADILO¨

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    gracias space :sisi:
  • OT: Implantes Mecánicos y Robóticos. ¿Qué nos depara el futuro?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    GothM0GG
    Vallekano pisha.. pasame el elink otra vé ke he borrao tu email sin kerer
  • ¿Pretenden estafar siempre?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    566 Visitas
    D
    En estos casos ya sabes donde tienes que ir al consumidor :sisi:
  • Buenas a todos..

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    FugitivoF
    Oño!! el DjXtra… que pacha tio. te veo en toos lados juer.. en Eshoked, en las 2 elite y ahora aqui... juas juas.. me alegro de verte tio... P.D:Bonito recibimiento.. asias a todos...:risitas:
  • Problemas con un PC

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    552 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, pues al final, me lo trajeron a casa, le quité la tapa, y lo puse en un sitio que le daba un poco de aire de un ventilador. Lo arranque y sin fallos, instalé todo y sin fallos, instalé el Medal of honor y jugue un rato y sin fallos asique parece que todo es problema de temperaturas. Asique de todas formas le di un repaso. Cojí la TNT2 y le limpié el ventilador que tenia una de mierda…................casi no giraba, y mas o menos sigue sin hacerlo. Tengo que ir a comprarle uno al rastro. Limpié el ventilador que tiene metiendole aire a la caja y le quité el disipa. Bueno, lo del disipa es increible. Para empezar, y a mi entender es una completa mierda. El ventilador es pequeño y el disipa igual asique me parece que tocará disipa nuevo. Aparte la pasta que tenía estaba super dura. La tuve que quitar al principio con un cutter y con cuidado de no rayar el disipa, y luego con alcohol. Le he puesto Artic Silver 3 y monté todo otra vez. Resultados......... Según el MBM la temperatura de micro la he conseguido bajar en idle 6 grados y la del sistema se mantiene, pero esa es bastante baja. En full no tomé medidas pero me imagino que habré conseguido bajarla bastante tambien. Ahora a esperar a que se lo lleve de nuevo y a ver que tal va.
  • Ayuda con Adobe Premiere 6.5 i pasar video!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    347 Visitas
    marcaljM
    No, lo que hare es cuando tenga k hacer pelis i eso pues ponerme un disco k tengo de repuesto de 40gb 5400rpm i formatearlo en NTFS … i yasta jeje A ver si consigo pasta i otro wd de 80bg JB i los monto en raid. Salu2! i gracias!
  • Duda con Nokia 3510i

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    F
    pues en el 6100 tampoko se puede kambiar, tengo entendido ke es para ahorrar bateria, y si le ponemos alguna otra kosa koom fotos entonces no sirve de nada Saludos
  • Soft para monitorizacion de SAIs?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pues mi gozo en un pozo, porque lleva un dia entero enchufado y ni carga ni nada, asi que ya se porque se lo dieron a mi hermano
  • Nos vemos el mes que viene.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    670 Visitas
    WolfW
    suerte a to2!!!!!!!!!!!!! yo tb me examino:rolleyes: dia 1 a las 8 am :rabieta: a ver si apruebo la asignatura y me la quito de encima :risitas:
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    682 Visitas
    F
    juer kon el virus este , menos mal ke se desactiva o eso dicen :rolleyes: Saludos
  • 0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Pues yo mi mislanet vuelvo a ir seguro Me lo pase muy bien, pero esta vez preferiria ir por tierra… PiPeLiNe yo voy desde bilbao......
  • Mas ropa original

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TyraelT
    me la pido, me la pido , me la pido xD Postdata:para cuando unos pantalones? sino te tocara ir en plan comando con tu corbata
  • OT: Cátodos en el coche

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    MnnuM
    Gracias por la aclaración. Salu2, ||M^nnu||
  • Modding pal cotxe

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Tenían nada más k dos o tres y x el stado d la caja yo diría k es uno d esos articulos k se les kedan olvidados x ahí xk no lo compra ni dios y los bajan d precio para kitarselos d encima. Lo k t puedo asegurar s k costaba eso. En el fnac si k era bastant + cara
  • Informe Semanal en la Apagon Party :D

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Hoztia, pos os juro que antes de postear he hecho la prueba a buscar "Marcalj", "CP2K3", etc y no me ha salido nada…. si alguien fuera tan amable de enviarme al mail kaco666@hotmail.com los elinks me haria un gran favor. Un saludo y perdon por haberles pedido, no recordaba que no se podían postear E-Links, pero tenía entendido que si era de videos caseros no había ningún problema.
  • Necesito vuestra opinión

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    HitsH
    OT: sheu_ron acercate este finde por benicarló, que estaremos un par de aqui en la netweekend party no sabia q eras de castellón
  • El fin de la campus party

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Buenas a todos y a todos los que conoci alli Gracias rolling por el tema del video de los frikis, te cuento la historia, fui a grabar el chill out para tener un "recuerdo" en video de el, i asi, como kien no kiere la cosa se me presento ese friki por delante i vi lo que hacia i me descojonaba vivo i lo seguí grabando… jajaja madre mia. Sobre la Campus decir que, no se pq :p, a mi no me paso nada raro. Alomejor por estar en la zona k estaba...en Linux al final de todo, al medio de la fila (chunga de pasar por eso)... A mis colegas se les petaron varios discos duros por los apagones del primer dia... Los lavabos....normal, aunke para ir a sacar lo grande iba al museo que estaban de puta madre Para dormir como el año pasado... La comida horrible, el año pasado estaba mejor... I bueno poca cosa mas...como no participe en nada...pues bien. Yo opino k con tanta gente es muy dificil hacer las cosas bien, pero claro, un minimo hay k haberlo... Salu2!
  • OT Nokia 7210

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Volviendo un poco al tema del todopoderoso Nokia 7210, auí traigo novedades: 1-. http://www.nokia.com/nokia/0,8764,5027,00.html "…PC Suite includes Modem Options, which allows you to use your Nokia 7210 phone as a modem..." POR INFRARROJOS!!! 2-. http://miarroba.com/foros/ver.php?id=155960 porque allí llevan algo más de tiempo investigando, y lo poco que he leido me ha sabido a gloria 3-. http://www.nokia.com/support/tutorials/7210/spanish/index.html Para los que quieran saber más de este estupendo teléfono. 4-. PC Suite 5.1 Para el PC Suite (pongo el enlace porque es gratuíto). Espero que os ayude tanto como sin duda me está ayudando a mí. PD: Si algún enlace no está permitido, pido disculpas y ruego al moderador que lo retire
  • Ot sobre musica

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    570 Visitas
    F
    ok, asias a todos, kreo ke me kedare kon la de la mtv y la de los 40, kon eso ya sako unas kuantas kanciones para grabar cds :sisi: :sisi: Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.