Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • [INFO] Sobre reinicios automaticos, el BLAST y el bug del RPC

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    401 Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por SpaceRay ** Y para que se vea la alta peligrosidad que se lo digan a los de USA que se han quedado sin luz http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21076** sinceramente, no creo que el tema del apagon de eeuu tenga nada que ver con el gusano, entre otras muchas cosas, pq no creo que los equipos que controlen eso tan sean accesibles desde el exterior para que fueran atacados por el gusano, y porque el version inglesa del SO atacada por el gusano, el equipo no se reinicia, porque no falla el servicio de RPC que es realmente lo que hace que se reincie el equipo, de hecho, en las pruebas que hice yo, al conectar por telnet, la mayoria de las veces al cerrar la shell era cuando saltaba el error del RPC y resetaba el equipo (que por cierto, se puede anular el reinicio con un shutdown /a) Salu2 Packo
  • ¿Alguien me puede explicar ésta noticia?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    642 Visitas
    packosoftP
    pues hombre, yo tambien creo que 22º de temperatura ambiente es un pelin baja, pero me da la sensacion de que se refiere a grandes servidores, no a PCs 'domesticos'. En mi trabajo para entrar en el CPD haría falta entrar con ropa de abrigo, porque los que hayais entrado en alguno sabeis lo que es un sistema dando un webo de aire frio a 16º permanente, tambien es cierto que hay muchas veces que esa temperatura sube y o bien no pasa nada o pasa como nos pasó a nosotros el otro día, que los 3 sistemas de aire fallaron y la temperatura ambiente llegó a estar en 43º (sabeis lo que son 43º en una sala cerrada con más de 50 servidores soltando aire caliente a las 8 de la mañana??, es lo más parecido al infierno que creo conoceré nunca, incluidos los 46º q marcaba el termometro de la calle a a las 4 de la tarde), no os voy a hablar de las 'bajas' porq os desmorralizaría, solo decir que entre a eso de las 8 y llegué a casa a las 23. Salu2 Packo
  • SOCORRO!!! tengo un virus??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Muy interesantes las noticias. Haber si el billetes Gates se lo toma en serio, y se preocupa mas por la seguridad.
  • Explosion Esta Mañana En Repsol (puertollano)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    720 Visitas
    DixmanD
    No no, no te confundas. Esto ha sido un accidente en un tanque de gasolina. Todo apunta a un incendio. En cuanto a heridos decir que van 3 muertos y 6 heridos muy graves. De hecho a mas de uno se lo han tenido que llevar a la unidad de quemados en Getafe. La noticia la estan siguiendo varias webs de noticias http://www.terra.es/actualidad/ http://www.elmundo.es/ http://www.cadenaser.com/ y seguro que en el telediario dan la noticia ya te digo que moco de pavo no ha sido. El tema ha sido ( y sigue siendo muy serio).
  • Mi nuevo monitor

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    779 Visitas
    droceraD
    en el manual ponía que la SOLUCION OPTIMA ERA 1280 x 1024 @ 60Hz. Lo he puesto así, pero se ve todo muy pequeñín. el problema es que tengo el monitor a unos 80 cm y se ve "demasiado" pequeñín. he probado de aumentar los PPP (en vez de 96 he puesto 120), pero me parece que solo aumenta el tamaño de las fuentes. los iconos he puesto a todos en grande para que se vea mejor, pero aun asi los del Tray se ven pequeños y no se como cambiarlos… puedo jugar con algun otro parametro de la configuracion de pantalla para que me lo muestre "todo" mas grande (por ejemplo, el foro de HLimit se ve con un margen considerable por los dos lados, y es una perdida de espacio...). y mas que nada es porque tengo el monitor un poco lejos (dicen que es mejor cuanto mas lejos) y se ve todo muy pequeño (los iconos del Tray, los iconos de Programas, la letra del Hotmail que no se puede aumentar con CTRL+Scroll raton, etc.) drocera_
  • Software para realizacion de esquemas.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    7k Visitas
    ErmanzanE
    Yo con el Visio he hecho esquemas de redes, es bastante potente. Un saludo
  • Rama software plz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OT: Avatars de la Campus-Party jeje

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    509 Visitas
    DeKoDeD
    Mejor, seguro que si haCen la ceNa entre to2 los dl foro no se olvidan d Ti
  • Mi ordenador es un sibarita

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    431 Visitas
    WolfW
    jjajaajaja, sibarita dice….. a ve rsi a ti no te gusta el Aire acondicionado XDDD tienes ref liquida o lo enfrias x aire?????? posiblemente hayas llegado a 70ºC
  • Primeras fotos campus party 2003

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    558 Visitas
    System_ES
    y la grabadora de cds / dvds???? no se ve por ninguna parte Lo que hay en el espacio de disquetera es un lcd? y pensar que hace un año estaba yo tb alli disfrutando de ese parking maravilloso ^^ el que viene no pasará Salu2 y a pasarlo en grande!!!
  • Operacion Cluster Render en la Campus Party 2003!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pirateria

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    931 Visitas
    marble_fxM
    Publicado originalmente por joaquin yo ahora utilizo el antivirus panda platinum 7.0 … Lo siento tio…... Sheu_ron estaba trabajando en una especie de "manualcillo" de lo que acabas de postear.... ^_^U
  • Mi historia (si esto no es mala suerte que venga dios y que lo vea)

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Cosas raras??? Perdona que te lo diga, pero me falló 1 Abit, marca prestigiosa en placas base donde las haya. Me falló una gráfica Gainward, en aquel entonces la mejor marca de gráficas (posiblemente), me falló una Chaintech, que se supone que ha entrado pisando fuerte y haciendo las cosas muy bien. Me ha fallado una Gigabyte, de la que todo el mundo habla bien en cuanto a estabilidad. Y paro de contar porque ya me he cansado. Deciros que ya voy ahorrando un poco de pasta, y puede que me pueda sacar el ratón bastante barato (chanchullos con el jefe de la tienda). Posiblemente la próxima semana iré a la tienda a ver qué puedo agenciarme, jeje… Aunque ahora toca estudiar, la época de exámenes es mu dura.
  • Necesito confirmacion …

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    747 Visitas
    MartinX3MM
    Publicado originalmente por |NFERNO De especiales lo único que tienen es el precio, pq estos cds ya tenían un impuesto medido para el uso que estaba destinado; vamos para grabar audio. No son ni mejores, ni más precisos, ni nada de nada son cds normales con impuesto incluido. Si, lamentable si xD Pues si k son "especiales", ya que son los unicos k funcionan en las grabadoras de cd audio, llevan unos sectores especiales k la grabadora lee al meter el cd, y si ese cd no es cdr-audio lo rechaza, es decir, en una grabadora de cd audio no puedes emplear un cd-r normal pork no lo admite (hay algun truco en algunas grabadoras para k funcione igual, pero de serie no se puede.) SaLuDoS xD
  • Camiseta de mi mod hecha a mano

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    F
    buffff, menuda pasada, ya podria tener yo una novia asi :sisi: :sisi: Saludos
  • OT: piscinas de acero inox.

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    droceraD
    ok. yo tambien había pensado en que mas larga era mejor para nadar. pense en hacerla mas larga y estrecha (para que no tuviese mas volumen y por tanto mas cara), pero no vale la pena, porque luego no puedes "juguetear" Aprovecho que algunos de vosotros ya teneis una piscina de obra, para preguntar otra duda (esto seria como un OT dentro del OT): para hacer el agujero necesito algun tipo de permiso de obras?? solo para hacer el agujero, porque como creo que voy a hacerla de acero no habrá ningun tipo de "construccion"… de todas formas, por curiosidad, se necesita algun papel o permiso para hacerla de obra?? drocera_
  • 95.000 usuarios españoles de programas P2P serán hoy demandados

Movido
    104
    0 Votos
    104 Mensajes
    13k Visitas
    P
    Las acciones de este tipo son muy "curiosas", es cuando se luchaba contra eta con antentados, los gal, o como dirian Mago de Oz, matar para paz es como follar por la virginidad, o algo asi. Resulta que los "hackers" son malos porque se meten en los equipos de la gente y destrozan cosas y ahoa ellos van a hacer lo mismo, pues no se a vosotros pero a mi me parece una justificacion para hacer el cafre, total, si los buenos lo hacen porque no lo van a hacer los malos.
  • Alguien conoce una caja así?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    874 Visitas
    SATANS
    Claro hay programitas que se encargan de recorrerse paginas web, foros y demas buscando direcciones validas de email y ala una vez que las encuentran a mandar spam a porron. De esta forma aunque el programa detectara el cambio de la @ por el # pues con el quitaesto le jodo mas aun.
  • OT: Aire acondicionado

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB
    Bueno, pues casualmente he estado trabajando de electricista y frigorista, a ver si te puedo ayudar. En un principio creo que se trata de un problema de consumo en tu ac, estas maquinas tienen un consumo de pico muy importante, que conincide cuando se pone a tope el compresor (unidad externa). Otro factor es el cuadro, que mirandolo de frente, empezando por la izquierda, el primer magnetotermico que nos encontramos es el general (que en tu caso es de 25A), seguidamente esta el diferencial y luego vienen los diferentes circuitos de la casa, uno es el magnetotermico de fuerza, otro de la iluminaria, otro del horno, frigorifico, etc… Asi que tienes que ver donde te han enganchado el aire, lo normal es engancharlo "en cualquier parte", normalmente en el magnetotermico de fuerza, que es el usado para los enchufes. Si tienes espacio en el cuadro yo pondria un automatico exclusivo para el ac, y probaria y si esto no soluciona tu problema, entonces pensaria seriamente en aumentar la potencia contratada, que la tienes bastante justa. Espero haber podido ayudarte en algo y no en liarte mas, un saludo.
  • Negocio para mi o para el de la tienda

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Buah!, eso no es nada, yo los primeros cd's que compraba me costaban 1300 pesetas los sony y 1250 los pioneer. Era cuando tenía el pentium 150 y la grabadora philips SCSI de 2x (CDD 2600). Por aquellos tiempos los cd's piratas eran aquellos con 20 o 30 juegos de la época ripeados, y la gente cobraba no menos de 3000 pesetas por CD. Por supuesto decir que como mucho los compraba de 20 en 20, y que cuando uno se jodía, casi te ponías a llorar (no ya por los 45 minutos de grabación -suponiendo que estuveras tan loco de no hacer la simulación-, sino por las 1300 pelas que perdías)

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.