Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Pagina De coasas segunda mano de malaga?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con el edonkey-emule

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    397 Visitas
    davishD
    Eduardpc a ver si buscamos un poquito mas hombre, hay un monton de ramas sobre esto en el apartado de software.
  • Compra de radio cd/mp3 barato

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Sip, ya lo habia visto (lo sé, soy de los pocos que usan la busqueda;)), en él interviene nuestro amigo minisaurio, pero no le responde nadie, asique… Será porque nadie lo ha probado, cosa normal porque éste no es un foro especializado en ésto asiq.. lo dejaremos pasar:rolleyes: Saludos
  • ¿ Hay alguna manera de desactivar la tecla "insert" del teclado ?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    14k Visitas
    droceraD
    el yahoo casi que no lo pongas… antes estaba muy bien, ibas alli y habia muchos resultados de CALIDAD. ahora es lo mismo que el google (de hecho pone ENGINEREED BY GOOGLE, o algo asi). con el yahoo te salen los mismos resultados que en el google. por cierto, que el google es la ostia de resultados, pero no de calidad. recuerdo que hace 4 o 5 años, cuando el yahoo aun era "independiente" del google y este ultimo ni lo conocia, tuve que realizar un trabajo. en el yahoo no te salian la de paridas que te salen ahora en el google. segun tengo entendido, en silicon valley habia un grupo de gente de yahoo que se pasaba el dia visitando paginas (de su buscador o inscritas en él) y las clasificaban CORRECTAMENTE. ahora buscas sistema solar en el google y te sale una pagina de perros que habla de un perro que se llama solar...:D personalmente, añoro aquel yahoo "personalizado". de que me sirve que me saque el google 25000 resultados si no los voy a mirar todos?? seguro que las mismas paginas "buenas" tambien estan, pero si antes de encontrarlas tienes que mirar 10000 paginas chorradas, no lo veo buen negocio... puede que tambien sea porque internet ha crecido mucho y ahora haya muchas mas paginas, pero he probado a buscar las mismas palabras que busqué hace 5 años, y no he encontrado la mitad de informacion (me salen paginas de otros temas que contienen la palabra por casualiad). drocera_ PD: reconozco que no se buscar muy bien: no encuentro nunca la palabra adecuada en el buscador, no se porque, pero estos dias buscando por la RL, mas de uno me ha dado una idea nueva para buscar y he encontrado mas info. y no se porque, no se me ocurren solito estas palabras que dan buenos resultados...
  • Consola portatil GP32

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    914 Visitas
    BukowskyB
    Quiero una¡¡¡¡
  • ¿que pc compro? ayuda!!!!!!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    865 Visitas
    marcaljM
    Sobre el SoundStorm os ekivocais, tiene mejor calidad que una Audigy 1, esta demostrado en varias comparativas de senyal dB's i tal. Yo no me vendi mi Audigy pq es la Platinum i el soundstorm no lleva rack exterior xDDD I la LAN de puta madre, llegando a picos de 9,9mb/s en una red 100mbps, o sea k integrado en placas nForce2 r00lez jajaja Salu2!
  • OT: Estoy en Amsterdan???

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    A
    anónimo–.---.---.----ADSL.red.retevision.esEspaña Usted con (--.---.---.---) esta localizado en Barcelona, Catalonia (region), España.
  • Compresion de video, help

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    775 Visitas
    bronZonB
    Gracias por las respuestas, esta tarde probare a instalar el 3dmax5 (ahora estoy curioseando con el 3) y tambien vere como va con el virtualDub y DivX.
  • Accesorios de camaras digitales a buen precio

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    280 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Yahoo correo… Ayuda!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    406 Visitas
    Y
    Gracias! Tanto mis colegas como yo, simplemente solemos utilizar las cuentas de yahoo o hotmail. ¿aki eso tambien esta desactivado po r defecto?. Y con respecto a la otra pregunta…, ¿alguien sabe donde y como se guardan las contraseñas en mi ordenador? Saludos!
  • Problema cd evanescence

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    422 Visitas
    mascaraM
    Por mi parte por supuesto lo estoy deseando, me lo pase como un enano jejejej Eso si… no se que voy a hacer para la proxima, porque para esta lleve un HDD de 120 Gb casi vacio, y se volvio practicamente lleno.... pa la proxima me llevo 3 jajajaja Ahora mismo me sobran 20 Gb de 200 que tengo en el equipo...... Mascara
  • Bajar musica

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Empece con Audiogalaxy…. pase al Direct connect.... y ahora solo me bajo cd's completos en la mula.... y solo para escucharlos en el pc... si me mola mucho, suelo comprarmelo original aunque no lo creais. Mascara
  • ¿Cual me recomendais de estas dos?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    412 Visitas
    SpaceRayS
    Yo he tenido una Fortron 300 W antes y luego la cambié por una Enermax 350 W porque la Fortron aunque es buena y esta bien, me hacía más ruido de lo normal, y como tú dices 300 W me iba muy justo. Y además tenía ciertos problemas raros que al parecer éran por culpa de la fuente, la verdad es que al final no lo supe porque la cambié por la Enermax 350 W, pero ahora que tengo más dispositivos en el ordenador y le voy a poner una de las tarjetas gráficas modernas que necesitan alimentación auxiliar pues con 350W no me llega Y por eso decidí comprar la Antec True Blue 450W , pero claro 149€ es mucho dinero para una fuente , y vi la Levicom 450W, que supongo que con esto ya será suficiente y además es muy atractiva y tiene ventiladores de luz y por 75 €, que es la mitad de precio de la Antec. Por lo que te recomiendo que te compres la levicom 420W , que yo la he visto por 54€ o la 450 W por 74€ , sobre todo si dices que ambas te cuestan lo mismo. Y si te importa el ruido, la Levicom no hace casi ruido y la fortron hace más ruido que la levicom Los precios son incluido IVA Ojalás Hardlimit tuviera estas fuentes en su tienda ya que son una muy buena alternativa a las Antec o Enermax.
  • El complot PS2 (SOCOM)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    534 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi raton sta loco!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    373 Visitas
    droceraD
    cierto, eran las pilas. todo arreglado. graciasssssss!! drocera_
  • Creo que ya esta bien, es la hora…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    droceraD
    Voy a hacer una pequeña explicacion de mi punto de vista de todo lo que esta pasando. Analizando toda la historia humana, las reacciones (y lo que las causa), las revoluciones, etc., debo decir que es maravilloso esto que estan haciendo. AUN DIRÉ MAS! 95000 son pocos… tendrían que coger i ponerse a enviar virus a todos los usuarios que descargamos (yo tambien descargo, aun que no lo parezca por todo lo que estoy diciendo), y mas aun, virus que se cargasen parte del hardware. y multas. y prision. y millones de usuarios afectados. creo que es una gran oportunidad que tenemos. deseo que ocurra algo grande, muy grande. espero que nos jdn mucho, porque si no nos jdn hasta el fondo (con perdon por el vocabulario), no vamos a responder. esta etapa de las descargas, ha sido (en mi opinion) algo temporal. una solucion temporal a un problema permanente. una solucion transitoria. creo que no es nada definitivo, y creo tambien que nunca vamos a poder ganar por este camino. si seguimos por el P2P y el pirateo de CD y DVD, vamos a estar a su merced para siempre (fijaos que delante de nuestras "trampas", hacen nuevas leyes: ripeo DVD ilegal, ahora esto del P2P, etc). puede que lo que ocurra no sea nada grande, y continuemos igual. y si ocurre así, vamos a estar muy mal, porque continuaremos con la misma tonica: seguimos descargando "ilegalmente" y como podemos, ellos siguen intentando pillarnos, salen nuevas protecciones, salen nuevos parches, etc. esto no lleva a ningun lugar. y evidentemente, los usuarios no vamos a hacer nada por propia cuenta (analizad la historia humana y vereis que NUNCA hacemos nada si no estamos al LÍMITE de la precariedad). por esto creo que esta es una gran oportunidad. no lo controlaremos, pero tengo esperanzas que de ocurra algo grande, para que resulte de esta represalia algo mucho mas grande que realmente sí que me importa. se que suena muy mal eso que digo... parece que vaya contra nosotros mismos y algunos pensareis " que te cojan a tí, cpll*", pero daros cuenta que la unica forma que hay que consigamos algo es asi. :rolleyes: imaginad... LA PRIMERA REVOLUCION INTERNAUTA... drocera_ PD: por cierto, veo que hay muchas propuestas de algo que debemos hacer. yo creo que si realmente no quieren, con la ley no los pillaremos. simplemente por una cosa: LA LEY LA HACEN ELLOS. si queremos pillarlos, debemos hacer unas nuevas reglas del juego.
  • Cómo convertir una Canon BJ-240 en una Impresora de CD/DVD

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    538 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OT: adaptador Bluetooth

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB
    Hola pauss :risitas: :risitas: Ahora toy un poco liaoo :nono: pero este finde quiero probar si consigo mas metros… prometo fotos no os preocupeis. Un saludo a todos.
  • Señora que lo traiga baratito, DSL a 21$

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    josefuJ
    Vaya vaya… 21$, casi lo mismo que pago yo mi super "tarifaplana" de 56k... :D:D:D:D
  • Cuanto pedir x este portátil?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    361 Visitas
    larcosL
    La cosa va de q he visto un anuncio, pero sólo ponen el mail. Se supone q le tengo q mandar la oferta…

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.