Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Adiccion al "juego on-line"

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    1º El unico que puede solventar tus lactencias es tu ISP… 2º El tema inicial era Adiccion al "juego on-line" que hablaba sobre el toque de queda de Tailandia. 3º Si quieres abrir un tema sobre los pings, vas al apartado Redes
  • Estoy buscando una cosa un poco peculiar

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    droceraD
    pues hace bastante ruido. no es que haga mucho mas ruido que los ventiladores, pero recuerdo que cuando tenia un terrario-acuario en mi habitación, por las noches lo apagaba (con el ordenador no lo hago). todo depende, claro, de los años que tenga el compresor. cuando era nuevo, casi no hacia ruido, era "soportable", en cambio a medida que pasan un par de años (funcionando), va haciendo mas ruido. VIGILA, si vas a la tienda y lo pruebas aver que no haga ruido, te engañará. hacen MUCHO MENOS ruido sin ningun tubo, porque el aire sale casi libre. en cambio, si la salida es por un tubo con agujeritos, por muchos agujeritos que haya, le costara mas de salir (ademas del trozo de tubo que hay; todo frena el aire). todo esto hace que al compresor le cueste mas trabajar, y haga mas ruido. curiosamente, ahora mismo lo tengo aqui. lo he conectado sin tubo y es aceptable. llevan una goma debajo para no transmitir las vibraciones sobre la superficie donde esten, pero normalmente se mueven sobre la superfície (por las vibraciones) y alcanzan un canto… entonces, hacen mas ruido porque tocan con aquello y las vibraciones se notan mas. para solucionar esto, hay que enclarvarlo bien;). Concretamente, el que tengo yo, es un ELITE 799, de 2 Watts de potencia, 900 cc/minuto y una presion de 1.0 PSI. La etiqueta lleva una advertencia de ponerlo por encima del nivel del agua (como ya se ha comentado), seguramente esta mía no debe llevar valvula de seguridad. Aun así, creo que poniendolo en un lugar un poco cerrado (tiene que haber una entrada de aire, sino, el compresor de donde sacara el aire?), con las pareces acolchadas (nose, ahora mismo me estoy imaginando una caja u n poco mas grande que el compresor con las paredes de algun material que no transmita el sonido, por ejemplo, las hueveras--> aquellas safatas de carton que se usan para llevar los huevos irian de perlas). Tendría que tener una pequeña entrada de aire, pero por esta entrada no se escucharía mucho ruido. Por otra parte, acerca de lo de las burbujas al explotar, no me refiero a que exploten en sí, pero en general (y lo digo basandome tambien en acuarios con burbujitas de estas para oxigenar el agua) se oye un ruidito, un xup xup... y de hecho son las burbujas que al llegar arriba "explotan" (pongo que explotan porque no se como explicarlo). supongo que el ruido es porque hay muchas y mueven el líquido. de hecho, cuando una burbuja revienta (desaparece), la fina capa de arriba cae hasta el agua y choca... pues con muchas burbujas algo se sentiría. molesto no seria, y no se si realmente se escucharia mucho; yo hablo con referencias a los acuarios, que de hecho tienen burbujas un poco mas grandes... pero tambien hay que pensar que aquí, aún siendo mas pequeñas, habrá mas;) vaya rollo he soltadoooooo! drocera_
  • Feria Informática Cebit 2003 en USA

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    295 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Busco un emoticon gigante

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Programa generador de melodías de teclados como el CASIO?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Registro de dominio

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    566 Visitas
    P
    Eah, pues ya esta. Entre mi ultimo post y este el dominio ha pasado a ser publlico y he podido registrarlo de nuevo. Muchas gracias a to2, to2:D
  • "Al final se Puede hackear el messaneger"

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    954 Visitas
    EduArdPcE
    joer glamdring lo siento pues creo q vas a seguir recibiendo, pq yo sigo recibiendo de marcalj…. Sascha, ja he parlat amb el marcalj, aquesta tarda a les 4 vinc i segurament em compri una bomba de 1200l/h. fins dp. D1
  • Ayuda micro petado¡¡¡¡¡¡

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    630 Visitas
    TochicoT
    Efectivamente asi lo puso yo mas o menos sabia como iba eso de la sonda es k el tio es de los k se lanza a la aventura y mira lo k le pasa ahora le a tocado comprar placa y micro la proxima vez seguro k se lo piensa antes de meterse en algo k no tiene claro. P.D gracias a todos por vuestras respuestas
  • El ripeo de DVD's será delito (copia de seguridad inclusive)

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    8k Visitas
    ZuiZ
    Ya mismo sera ilegal que tire un cd a la basura o incluso si te pillan te metan una multa por dañar la imagen del grupo/compañia de turno… Que verguenza.
  • OT ¿podríais aconsejarme radio para el coche?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Entonces ya te puedes mirar algo mejor como esos Panasonic, o incluso habria que ver más marcas. He visto además de los Panasonic estos: Kenwood KDC-M4525, 4x50w 279,95 € JVC KD-SC900R 4x45w 279, 95 € De Sony y Pioneer no he visto nada, aunque muy posible que se escapen un poco de precio. Saludos.
  • Wmv a avi

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    527 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Hola Pues buscando por la web me encontre con esto http://peque.metropoliglobal.com/achelito/anadir_logo/anadir_logo.htm aver si te sirve :);) Un Saludo!
  • Www.quitame.com -> sin vergüenzas!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    606 Visitas
    larcosL
    vaya, pues hay otros q se aprovechan del pelotazo XD ya sé q kitando el servicio me cargo los anuncios… pero lo q kiero exaltar en este post es q hay cada caradura suelto x ahí, q te cobra 20 euros x una solución q es gratis...
  • Portátil <1500 €

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    753 Visitas
    larcosL
    En realidad, la necesidad del portátil es debido a q el sujeto en cuestión necesita ir de akí para allá entre localidades, pero "normalmente" estará en una mesa conectado a la red, por lo q el centrino no es necesario, aparte de CARO. Tal vez, una gráfica mejor (ATI) sí q fuera conveniente, miraré por la web d toshiba… saludos
  • El Lunes estare por Madrid

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Pos nada el ke kiera ke me avise cuando venga por esta zona, yo vivo en el Pto de Santa Maria… jeje asi ke por mi... mascara cuando kieras acercate por estos lares y nus tomamos argo por ahi :sisi: . Para los demas, tb venirse cuando kerais xD
  • Digo yo que no ira tan mal

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    925 Visitas
    Membris KhanM
    Si es que volvemos al mismo tema de cada vez que hablamos de piratería, sgae, etc… yo digo que se quejan no por lo que pierden sino por lo que habrían podido ganar de más de no existir la piratería... pero yo no he visto a ningun afiliado a la riaa, sgae, etc... pasar penurias económicas, vosotros si? que se pare el mundo que yo me quiero bajar :vayatela:
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    BrainB
    he probado el movil al que te refieres, el TSM100 de Movistar (que al parecer esta fabricado por Maxon) y la verdad es que no es nada del otro mundo :rolleyes: Los menus a veces no son muy claros sobre todo con los sms y mms… el telefono en si es grande, menos que el 7650 pero grande, a favor dire que tiene reconocedor de caracteres para los sms (a mi eso me encanta ) y bueno, las fotos que hace la camara pues no son nada del otro mundo, es de 0.6 mp creo si te interesa te mando una foto que hice Ese movil esta en promocion y hay muchas tiendas donde encontraras azafatas que te lo querran vender saludos
  • Trabajo de RL (overclockers, tb entrar)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    510 Visitas
    droceraD
    gracias por la informacion y el link de momento he puesto un rollo con la poca informacion de que dipsongo. aver si alguien mas entra y puede darme algun suculento link o informacion;) gracias drocera_
  • Mi nueva mod

Movido
    125
    0 Votos
    125 Mensajes
    10k Visitas
    shilmarS
    ok, thanks
  • Camisetas Perdidas

Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    5k Visitas
    fanolF
    Para arriba esta rama , ya que algunos no tenemos todavia la susodicha camiseta….... saludos
  • Una Sugerencia

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    781 Visitas
    _YOYAS__
    Esa idea no es my factible, entre otras cosas porque las recomendaciones y configuraciones adecuadas son subjetivas… Unos te diran que pa los juegos de hoy en dia te pilles una 9500 y otros que una 9800. Lo mejor es la experiencia y ir viendo como les va a los demas con determinado producto y si te gusta pos se compra... Toa la vida hemos funcionao asi o peor, casi comprando a ciegas, asi que ahora tamos informadisimos... UN SALUDO!

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.