Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿Y esto?

Cerrado Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    Pues sí pakohuelva, q pesaos con el ken este! Yo creo que llegó precisamente ayer para desviar totalmente la atención sobre el, este año especialmente lamentable, debate sobre el estado de la nación. En fín, q q asco d prensa y q asco d todo
  • Opinion sobre estos monitores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    MystiqueM
    KROSsSY, no se pueden poner nombres de tiendas. busca caracteristicas del fabricante y ponlas aqui
  • Pestaña para los posts con los problemas solucionados

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    763 Visitas
    M
    Ahí también llevas razón vallekano
  • Galeria de imagenes

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    459 Visitas
    PipelineP
    Lo acabo de bajar , y lo estoy probando..la verdad es que esta muy bien, y era justo lo que necesitaba Muchas gracias Mystique
  • Enhorabuena a hardlimit por haber superado el usuario registrado nº 3000

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    527 Visitas
    davishD
    Bueno de esa gente aunque minoria hay que restar el porron de gente que tiene 0 mensajes , y algunos (muchos menos) que se han expulsado , y otro grupo de gente (mas numeroso por desgracia)que ha abandonado los foros tan pronto se ha cerrado el mercadillo. Sea quien sea el usuario 3k bienvenido seas si lees estas lineas.
  • Capturar imágenes de una peli de DVD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    336 Visitas
    PipelineP
    Pues ami tambien me pasaba eso.. pero ahora no se por que ya no me pasa, y puedo capturar video bien lo que si que hago es darle al pause y Control+c+ImprPant, y andando
  • Critica de matrix reloaded

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    JaViJ
    Yo stoy d acuerdo cn o^OMoRPheoO^o en casi todo lo dicho. La peli m ha decepcionado muchísimo, aunke confieso k ire a ver la tercera, ya k peor k sta no puede ser ¿o si? Ad+, m pica la curisidad… A mi m parece k lo unico k tiene interesante la pelicula son los dos dialogos, dl oraculo y dl arquitecto, k sirven para explicarnos más sobre matrix, y k el resto m parece artificial, simple relleno. Digan lo k digan Matrix no debería d haber tenido secuelas, ya k como han dicho x ahí, cualkier cosa k hagan parecerá mucho peor k la primera, pero bueno el $ manda y sea mala o buena les ha dado unos cuantos milloncejos más a los hermanos W.
  • Os creeis Freakys? (A.K.A. geeks en guiri)

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Esto aun no es grabe, creo ke puedo mejorar la puntuacion en un par de meses ;D, lo mio es una progresion geometrica no se aun cual es la Razon .. pero va bien la cosa 41.8146% - Major Geek Creo ke aprendiendo elfico, y reprogramando la calculata .. podre superarte Paus :sisi: :sisi:
  • Donde comprar metacrilato

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    Membris KhanM
    Otra idea más que se me ha ocurrido es usar la lámina de los marcos para fotos, la mayoría son de cristal pero si andas con ojo hay también muchos de plexiglás, ecoglas, meta, etc… A ver si a alguien más se le ocurren cosas originales
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    694 Visitas
    SpaceRayS
    Hoy domingo 29 es el último día de esta exposición ¿ nadie de madrid ( u otro sitio) ha ido a verla ?
  • La Artic Adhesive es conductora electrica?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    704 Visitas
    marcaljM
    jeje Sascha, no eske se me haya esparcido, si no que al ponerlo desde el principio, se me cayo por donde no tendria que caer…xD Salu2! i ya tardas xD
  • OT: cuantos canarios somos??

Movido
    77
    0 Votos
    77 Mensajes
    8k Visitas
    garfieldG
    nermal@hotmail.com
  • Camara digital Casio EXM2

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Vaya nacho que foto mas buena y de que calidad increible Bueno Suite decirte que la foto que saqe en mi ordenador tiene mas resolucion que en la pagina que os deje ¿el problema? no tengo ni idea de porque sera pero esos pixeles que se ven en la foto en mi orde no pasa y tiene un calidad mejor que la foto que me dejastes Bueno saludos a todos
  • Hosting o proxy? donde esta el problema?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Membris KhanM
    Y con cutre RDSI la puedo ver bien me alegro de que esté todo ya bien, se perfectamente lo que se siente cuando tu web está coja :sisi:
  • Compra conjunta de BIOS

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    ok panete, pues espero entonces a q me digas algo gracias
  • Quiero una camiseta

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    EduArdPcE
    le he mandado un mail a mystique, y me ha dicho que ya no se puede hacer :(, quizas para la proxima vez que hagan una… a ver si me entero antes... que pena, ha sido una pena... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
  • Encuesta: ¿ Qué resolución de monitor usais?

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    4k Visitas
    D
    1024 x 75hz con un samsung sync master 753s:p
  • Dinamica de sistemas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    M
    Simulación no, pero experiencia empírica no me falta… Bueno, pido perdón por la parrafada. Pero tenía que decirlo!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
  • Aire acondicionado chapucero

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    joder con los accesorios de peco…. da sobrao para montar uno nosotros mismos
  • Va de Palms baratas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    755 Visitas
    Glamdring129G
    Un apunte, encontre en www.softonic.com bastante soft para palmOS, y concretamente encontre este que me vino a la mente el ponerlo aqui, por la rama en la que se hablaba de la aplicacion para usar el nokia 7650 como mando a distancia, bueno pues esto es lo mismo pero para PalmOS. Helos aqui: Uni Remote NoviiRemote Philips Pronto Lite Este tiene muy buena pinta. TV RemotePerfecta para la tele. Para comprobar los Mandos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.