Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Microsoft contra "spam"

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como Se Pone Avatar

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    476 Visitas
    ZenPiPerSZ
    De na, pa eso stamos Joer vaya avatar q te gastas tio Un saludo!
  • ¿Por que?

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    A
    No todos los Españoles son conformistas. Hay quien intenta hacer valer sus derechos, aunque les insulten y difamen por todos lados. http://club.telepolis.com/asociasintel/index.htm No importa la magnitud de quien te engañe (Telefónica,Gobierno,Sindicalistas al servicio del gobierno,SGAE,etc,etc) si estás dispuesto a luchar por lo que crees justo. Pero recordad que el movimiento se demuestra andando, no sentado viendolas venir Perdonarme si se me va la "olla" cuando mencionais a Telefónica o al Gobierno, pero es que algunos nos lo jugamos absolutamente todo cuando luchamos contra su prepotencia. Un saludo.
  • Asi montan los "profesionales" los ordenadores

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    AzEA
    Otra cosa que me ha sorprendido del ordenador del ppio, del mal montado… resulta que mi amigo, después de haberle motando el ordenador en otra caja, hoy cuando se lo he llevado me ha enseñado la factura de cuando compró el ordenador... y a parte de tener un precio desorbitado, resulta que "tiene montado un PIII"... el muy cabrito de la tienda le cobró un PIII a 733... cuando en realidad (ya comprobado por mi cuando se lo desmonté) tiene montado un Duron a 1Ghz... ( al ppio crei que era un athlon ) Ya me direis que "poquita" diferencia hay de precio entre un Pentium III a un Duron... Se la clavaron doblada... le he dicho que lo denuncie... pero después de un año y medio que hace que comprò el ordenador... poco va a poder hacer... Finalmente mi amigo me ha dado la caja vieja... la cual será mi proxima paciente... y efectivamente, en el frontal tiene una pegatina de Intel Inside Pentium III... En fin... que asco de "profesionales" ( del timo mas bien diria yo )
  • El ordenador se reinicica solo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    664 Visitas
    SATANS
    Añado otra a las opciones de Sheu_ron (a ver si me agregas al msn y hablamos un dia, pendon). Puede ser problema de memoria, has cambiado los timmings ultimamente??, puede ser eso que a priori tu memoria aguante los timmings bajos pero cuando la metes caña pues no los aguante realmente y por eso se reinicia, a mi me paso eso en el ordenador de un colega y hasta que el perro me dijo que habia bajado los timmings me estuve comiendo la cabeza.
  • Mejor orden = mejor rendimiento

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Eso de que cuando pones un CD se bloquea sera con tu sistema, por que almenos con el mio no pasa… hace un tiempo lo sufri, pero hoy dia creia que eso ya estaba superado, ademas aunque pasara eso, prefiero un bloqueo momentaneo apenas inapreciable(cuando pones 1 CD) a una perdida considerable de rendimiento de los discos cuando los usas a la vez... y lo de separar la grabadora es para que evitar que se pare el flujo de datos entre 2 dispositivos (por que almenos antes esto suponia 1 CD pa tirar :P) Ademas aunque es dificil que pase, para meter un poco de "miedo" en el cuerpo... si estan los 2 discos en el mismo ide, un fallo de uno de los discos podria ocasionar la instantanea perdida de datos del disco que aun funciona... lo he visto pocas veces, pero suficientes para no considerarlo una casualidad.
  • Alguien en La RiojaPartY?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    589 Visitas
    KacoK
    Joer! Poz que putada, porque cojo vacaciones en breve y me queda La Rioja mas o menos cerquita…. que pena.... weno, el año que viene será. Saludos
  • OT: alguien que entienda de temas legales

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Euskal party -Taller de Modding-

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    BauB
    Joer marble_fx jeje, te pillo aki también… soy 34U el del grupo para el DOD. Oye chula tu pagina ehh ! Pues yo estoy en la fila 30 AI así que estamos juntitos xD Bueno tu, nos vemos !! Aver si se aprende algo del modding por cierto, k yo estoy mas perdido, solo me he comprao una caja en canal pc chula con ventilador que lo goza, pero na mas Salu2
  • Un programa para temperaturas???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    478 Visitas
    febesinF
    Hola, a parte de lo dicho el pequeño MBProbe 16 KB de tamaño comprimido antes de instalarlo increible y como no el AIDA32 el más completo.
  • Juego de inteligencia

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    942 Visitas
    ptm56P
    Anda! entonces si sería 10 la respuesta pero no por mi razonamiento abstracto, si no porque seria 312211?? 3 unos, 2 doses y 1 uno? Anda! que chungo, joer. no me sabia ocurrio :nono:
  • 9 vídeos INÉDITOS de Terminator 3

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buscas Drivers…..págalos.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    643 Visitas
    P
    Sonicblue compro S3 y aqui estaban sus dirvers pero ahora los ha comprado otra compañia http://www.sonicblue.com
  • Bajar drivers para un teclado cpn un adaptador ps2/usb

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Enlace directo a un post dentro de una rama

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    724 Visitas
    J_PJ
    jodo SpaceRay tas en todo en algunas de las cosas que has dicho ya me había fijado, por eso creo que no debe de ser demasiado difícil de implementar el botoncillo de marras. hace falta tener tiempo lo se…
  • Me marcho temporalmente… Un saludo a todos..

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    761 Visitas
    bronZonB
    Esperamos tu retorno y que sea: Dixman reloaded:risitas:
  • Mosca con MSN

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    625 Visitas
    PipelineP
    Membris Khan me referia a eso, tu no estas infectado… vamos, casi me apostaria un huevo ijjijiij pero es lo que te dice marble_fx, algun amigete tuyo fijo que esta infectado
  • He torrao el duroncete

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    378 Visitas
    Membris KhanM
    Hum yo tengo un amigo que tenía un AMD a 400Mhz (o a 450 no recuerdo) y se acaba de comprar un ordenador. Si te interesa le puedo preguntar
  • Intel otra vez…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    684 Visitas
    daemonzD
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19322
  • ¿Qué pasaría si hicieras girar un CD a 35.000 rpm?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    836 Visitas
    bluesmanB
    Habéis visto la novia que tiene???:sisi: :risitas: :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.