Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Lo que yo siempre soñé

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    574 Visitas
    pausP
    HOSTIAAAA si que tengo novia si y ahora no esta el horno para bollos jiajsiajsiajsis ayer encontre a tres ex compañeras pero no se merecen ni un Hola xD
  • ¿Urgente?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    544 Visitas
    Bubu_54B
    La gente aun no sabe que el mejor reclamo es y sera: Chicas gratis, aqui!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
  • Base de datos de OC SERIA

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    795 Visitas
    TassadarT
    Pues no había visto ese apartado de hardlimit, ni la pagina de Fernad :D. Muchas gracias
  • Mejor un tablet pc

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    345 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comienzan a atacar al Emule

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    782 Visitas
    F
    Mirad, yo os digo 1 cosa y es q el emule es practicamente indestructible. Napster se lo cargaron xq era 1 servidor y muy centralizado, cargarse 1 servidor es 1 cosa, pero cargarte los tropecientos servidores q hay para el emule….. ade+ por cada 1 q se carguen salen otros 3. Mas q en acabar con el intercambio p2p tendrian q pensar en cual es la fuente de dicho intercambio y/o la pirateria.A una empresa del sector seguro q no le cuesta mas de 20 duros fabricar un juego (cada unidad) , y luego lo venden por 10000 pelas :rabieta: , el origen de la pirateria es la avaricia de las empresas q se creen q somos tontos y q vamos a pagar 60 € por un juego. Si redujeran el margen q se llevan por cada juego q venden seguro q bajaba la pirateria. Esque me sulfuro yo solo :rabieta:. salu2
  • Se me ha baneado del foro

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    670 Visitas
    P
    Si lo suponia, pero a lo que yo me refiero es que se banea al usuario (nick) y la ip, ¿no?. No tendria sentido banear solo la ip cuando la mayoria son dinamicas.
  • ¿Alguna web de modding?

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    febesinF
    Publicado originalmente por Diloes ¿Por qué no dejais ya ese tema? esta empezando a ser un poquito desgradable. Yo sólo quería ver mods.:vayatela: :llorar: Estamos a dia 12 el ultimo post era del 9, no entiendo tu comentario, creo que "ese tema" estaba aclarado y rematado.
  • Duda sobre movil multimedia!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    647 Visitas
    GothM0GG
    Weno, yo tengo un Sonyericsson T300, pantalla a color, juegos monphun (o argo así.. son los juegos de la atari :sisi: :sisi: ), melodias polifonicas, camara de fotos, gprs, tribanda, etc etc…. Para pasar todo (menos algunos juegos ya ke estos cobran por descargarlos de la web directamente al movil) uso un puerto de IRDA (infrarojos) ke compre en una tienda por 35€ y por ahi, y con un par de programitas puedo pasarle de todo... ke si midis, jpgs, gifs, gifs animados, temas de escritorio, juegos (demos o enteros libres), etc etc
  • Decepcionado ultimamente

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    _YOYAS__
    Como creo que todos ya me conocereis, por lo menos de alguna cosita, quiero dar mi opinion sin mas pero no para crear polemica ni nada mas… El espiritu que se ha vivido en mucho tiempo en estos foros ha sido de lo mejorcito y de la gente que paraba por aqui he aprendido la mayoria de cosas que ahora se... Pero ultimamente tras la marcha de algunos de los usuarios con más prestigio, o la desgana de algun otro pienso qeu esta comunidad ha perdido mucho de lo que era... Ya no lo digo por la web ni nada, sino que antes la gente era mas respetuosa, nunca vi una bronca con un moderador hasta hace relativamente poco (teniendo en cuenta que al que no le guste como se modera ya sabe onde ta la puerta) y los post tipo "hasta donde con un 1700+...?" o los tipicos "alguien me ayuda" o como hoy me encuentro, 7 post en un mismo foro sobre preguntas muy relaccionadas y hechas por el mismo autor... Que quereis que os diga, eso antes no ocurria, asi que aver si todos ponemos de nuestra parte y llevamos esto a buen puerto, porque como vosotros bien sabeis en cosas de hard no se puede dar una respuesta acertada a todas las preguntas de ese tipo, sino que como todos hemos aprendido es con los años y a base de provar y provas (tambien cargandonos alguna cosilla... xD) pero creo que es el unico modo de aprender, asi que no estaria de mas que en las normas del foro se advirtiese de esa pestaña que se llama "BUSQUEDA" ya que la mitad son post repetidos... Creo que me he pasado con la parrafada, asi que disculparme si os es molesto leerlo to de golpe, pero como podeis ver lo mio no es la redaccion... xD PD: no quiero crear polemica ni nada por el estilo, sino dejar claro mi punto de vista sobre la situacion actual... UN SALUDO!
  • Ayudadme a buscar un portatil

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    812 Visitas
    Sheu_ronS
    A mi el precio me parece tirao. LANZATE de cabeza.
  • Ayudadme caja de herramientas

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    901 Visitas
    bronZonB
    Faltan dos articulos imprescindibles, la manilla antiestatica la cual a veces no uso, pero como saben lo que no pasa en años pasa en un segundo, asi que cuidado con la famosa electricidad estatica. Y el otro que vi por casualidad en una revista y me lo compre, es un magnetizador/desmagnetizador de destornilladores, es super util, pues magnetizas solo cuando quieres y hasta donde quieresy si quiers tambien lo desmagnetizas por completo. [image: attachment_p_153897_0_magnetizador.jpg]
  • Quiero que opinen sobre mi web

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    Membris KhanM
    Pues esta bastante bien, me gusta el diseño, queda bastante elegante, y si los graficos son cosecha propia desde luego está bastante currada. Por cierto en los enlaces tienes el weblog de Nazaret, te informo de que ayer cambió de dirección y nombre, ahora es Mandalai.net
  • Camara digital AOSTA DIGICAM CX204

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    835 Visitas
    O
    juer pos se agradece mucho, a mi me moske eso de Resolución del sensor: 2.0 Megapíxel CMOS, pk si no llego a leer eso si la hubiese pillado, arf cachis io k me habia ilusionado jejeje, podrias decirme algun foro especializado en camarias digitales y k sea en español? puesto kiero pillar una y toy pescando
  • Mando a distancia en el movil

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Mmmmmmmmmm la verdad es q existe hasta un hd bluetooth, pero vale….... mas que una amante, así que el único problema es esperar y descuida que ya están las células grises trabajando, y apuntan a baterías con algún dispositivo para almacenar cosas, etc.......... De lo que no hay duda de que Nokia cometió un error, el 7650 se ha vendido más y tiene más gente a su defensa que el 3650 que personalmente, fuera de que estéticamente es rompedor, en la práctica lo veo un móvil ortopédico a la hora de intentar escribir algo de texto. See you
  • ¿Alguien de aki está siguiendo la construcción de la caja PC-Actual?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Al contrario, ¡gracias a ti! ¡Ya tengo ganas de ver al chiquitín en acción!
  • Y el Mercadillo donde esta ¿?

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    SuiteS
    Por si alguien no lo sabia ya, podeis ir todos al mercadillo de Noticias3d.com eh :verguen:
  • ¿Alguien ha trabajado en el Corte Inglés?…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    929 Visitas
    D
    Hola PUes yo tube un amigete en la sección de infromática, con 19 años se metio a esa sección sin tener ni idea de informática de ahi a que no les pueda dar verguenza vender a esos precios(además de estar anticuados). Es lo que dice pamplax. Y luego va el hijo de papi forrao de pasta que no sabe gastar el dinero y le endiñan una castaña anticuada a precios muy elevados. Respecto al ambiente, comparado con los carrefours….., se oye que se está muy bien, y lo de tirar cacho, solo viendo como estan la mayoria de las dependientas jovencitas :sisi: saludos
  • Para SpaceRay

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    573 Visitas
    H
    Gracias por las respuesta. Perdonad por lo de abrir otra rama, pero ni siquiera lo pensé, solo le dia a nuevo tema…...en fin la edad que pasa factura:verguen:
  • Alguien me hecha una manilla??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    SpaceRay: La verdad que ese porgramita editado que has puesto esta chachi piruli. Me refiero al vextrator. La verdad es que le he pillado el truquillo y se me hace mucho mas facil que el corel trace. Tan solo un puto problema. No he encontrado ni un puto parche para la version 2.10 que ahora mismo es la unica al parecer disponible para descarga en infinidad de links que me repasao. He intentado buscar la version 1.80 porque de esta si aparece algun patch que otro, pero me ha sido imposible descargarla, pues como he dicho, todo los links te dirigen a la web oficial y esta tan solo te da la opcion de descargar el 2.10. Es un poco molesto trabajar con la 2.10 pues ademas de que no te deja guardar trazados de un cierto peso, te crea en todos los trazados que crees, una espacie de flecha molesta de eliminar. En fin de momento, espero apañarme pero si alguien cae la breva de que tenga una version parcheada anterior y puede pasarmela pues de lujo. Saludetes.
  • ¿Anandtech tambien?.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    597 Visitas
    kmatxoK
    Inkreible, aunke parece ser ke "el dinero es lo primero" Ademas eso de ke borren los threads de sus foros ke intentan avisarles de los errores de la review les delata totalmente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.