Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Retrato robot del adicto a Internet

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    606 Visitas
    daemonzD
    Los psicologos deberian dejarse de gilipolleces y ponerse a investigar en las patologias reales, a los adictos a la red ke nos dejen trankilos, es problema nuestro. Estoy con eduardpc, considero mas problematica una persona ke se sienta a ver la tele despues de comer (hotel glamour,prensa rosa, etc) durante unas pocas horas, ke uno ke se conecte a internet 30 horas semanales… al menos el adicto a internet hace cosas constructivas, por ejemplo yo no hay dia ke no aprenda algo nuevo :sisi: saludos!
  • Comprar portatil

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    752 Visitas
    TassadarT
    Los Centrino son un procesador de intel nuevo, es una especie de híbrido entre pentium 3 y pentium 4, con una gran caché L2 para mejorar el rendimiento, lo que se consigue es un mayor rendimiento mhz a mhz (un pipeline más corto), pero con las ventajas del SSE2, etc. Así, el centrino para obtener el mismo rendimiento que un P4 necesita menos mhz, por lo tanto, menos consumo eléctrico y menos calor que disipa. Una de las ventajas es su caché fragmentada, que consiste en que deja en modo hibernación la caché L2 que no necesita, ahorrando consumo y calor. El centrino es un buen micro (muy bueno), pero creo que AMD por fin a colocado en el mercado de los portatiles un procesador que realmente merece la pena, y puede competír de tu a tu con los intel mobile. El XP-M es mucho más barato que los intel equivalentes, y no tienen nada que envidiarles, ya que la tecnología PowerNow! de AMD es muy superior a la equivalente de Intel (SpeedStep), y aunque AMD no cuenta con la caché fragmentada (o como se quiera llamar), juega con otras baza importantes a su favor.
  • OT: montar ekipo de musica en coche

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    JaViJ
    Pues sí, ese cable es d la radio y no dl coche. A menos k hayan cortado el iso dl coche y empalmado directamente ese, se supone k si tiras d él irá enganchado al iso. En cualkier caso no creo k le sirva para otro, ni aunke sea Pioneer
  • Se cae el google!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    816 Visitas
    D
    Hola Que borren paginas que no estan online es bueno idea pero como lo pueden saber ellos sera muy dificil tiene que arreglarlo!:p
  • Aqui falta un apartado muy inportante…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Estoy seguro que aqui encontraras las respuestas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18361&highlight=mercadillo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18395&highlight=mercadillo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15988&highlight=mercadillo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17138&highlight=mercadillo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17057&highlight=mercadillo y asi hasta mas de 50 ramas que de una manera u otra hablan de esto: http://www.hardlimit.com/forum/search.php?s=&action=showresults&searchid=117520&sortby=lastpost&sortorder=descending
  • Puto ratón

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    625 Visitas
    JaViJ
    No desesperes Mulder: la verdad stá ahí fuera. Yo una vez m ví humillado y derrotado x un modem, bueno, por 4 modem distintos k probé en el pc d una amiga sin ser capaz d k los detectara. SOLUCION: encontré uno k si m detectó y se lo regalé, pero dsd entonces cada vez k veo un modem m entran ganas d … Cn los otros modem comprobé k la velocidad alcanzada en 5m (la altura d mi ventana) es d unos 3.13m/s La verdad s k no se k decirt k pueda ayudart, ya k sto tiene toda la pinta d ser un expediente X ''PC''. Prueba cn otro ratón ps2 y otro USB a ver si hay suerte. Activa lo d l ''Legacy support'' n la bios (si tu placa tiene sta opción) ya k, al menos a mi, no m funcionaba el ratón usb si no lo tenía puesto. Lo más cachondo s k cn el ordnador d mi hermano m pasó algo parecido a lo tuyo, un día vi k el genius netscroll ps2 k tnía no furrulaba, hice pruebas y lo cmbié x otro ps2 generico k era el único k tiraba, pero el genius sigue funcionando en cualkier pc menos en ese. Cuando compré el usb tampoco m lo pillaba hasta k active lo dl legacy, no se si sería coincidencia pero... Suerte, nos leemos PD: LAs borracheras son muy malas para el pc, llegas x la noche y no sabes lo k le haces, y ad+ no t acuerdas al día siguiente d k fue lo k le hiciste al pobre pc, solo t encuentras cn el estropicio. Hazt un chico saludable y deja el alcohol . Piensa eso d: ''él no lo haría'' PD2: ¿No tndría nada k ver alguna borrachera cn el xpediente X?
  • Mirad, una discoteca en casa

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    Quñe haga una valoración? Que va! imposible! solo el mueble debe valer más que mi ordenador (pero seguro ad+) así que… hechadle millones, sin miedo yo le hecho 80000 euros y es muy posible que me quede corto
  • Diseño pagina web. Oportunidad para tener una caja chula

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    mikeling:o los kits esos estoy terminandolos, y con respecto a lo otro….todo sigue en regla.
  • Cuantos somos en el clan hardlimit de la campus??

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    A mi me tendreis por alli con los de HBS
  • 0 Votos
    57 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    ya que está, porque no poneis otra rama igual que esta que diga " presencia anecdótica de Nvidia en estos foros ? " , ya que es no es frecuente encontrar ramas que traten temas de Nvidia y que no hayan sido puestas por mi, ¿ la mayoría de aquí tiene ATI?
  • Q a ocurrido con mis fotos!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    krynnK
    ok, muchas gracias por responderme, estava un saludo
  • Por favor, ayuda urgente con el módem…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    E
    todo lo que dices se condensa en las instrucciones quitas el altavoz del modem y el positivo lo pones en la entrada de la tarjeta de sonido, pues te especifica perfectamente el montaje, y funciona 30 dias de prueba, yo no lo he pagado porque pienso poner adsl.:rolleyes:
  • Msn 6.0

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    mOrPheOsM
    El que sea del messenger (como yo) y quiera muchas utilidades para TODAS las versiones aqui teneis una direccion: http://www.tabasqueno.com/Messenger.html
  • OT: Seguridad Definitiva

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    677 Visitas
    PaladiP
    mmmmm pero si la arena es la mejor transmisora de la calor, tendriamos que hacer los disipadores de cemento :susto: :susto:
  • Tienda Virtual con PHP. Ayuda!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    901 Visitas
    GothM0GG
    Pues la verdad que un ekipo un poco mierdecilla.. es un Celeron 300 con 64mb de ram pc100 (aunke el bus va a 66) el disco duro de 2.1. En realidad en intranet va to rapido… pero a la hora de sacarlo a internet es bastante lentillo.. al final no he podido. Al final hoy no he hecho nada.. asi que mñn montare el server. Ya os comentare.
  • Ataque hacker

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Ahora entiendo lo que le ha pasado al biofrutas que me estaba tomando ¬¬ putos hakers mira que llevarse mi biofrutas ¬¬. No si al final va a ser verdad el cuento ese que le sueltan a los niños de un sapo que se bebe las bebidas con una pajita por debajo de la mesa (o algo asi)
  • Sobre deskmod

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    964 Visitas
    Glamdring129G
    Ok, bajando y probando. Gracias o^OMoRPheoO^o Pd. Aqui ta
  • YA.COM estafadores!!!!!!

Movido
    88
    0 Votos
    88 Mensajes
    12k Visitas
    Glamdring129G
    Pues si os quereis reir de alguien hacerlo de mi…. puto Telecable.... C:>ping www.terra.es Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=771ms TTL=119 Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=40ms TTL=119 Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=50ms TTL=119 Estadísticas de ping para 213.4.130.210: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1 (25% perdidos), Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos: mínimo = 40ms, máximo = 771ms, promedio = 215ms C:>ping www.google.com Haciendo ping a www.google.com [216.239.37.99] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 216.239.37.99: bytes=32 tiempo=170ms TTL=48 Respuesta desde 216.239.37.99: bytes=32 tiempo=181ms TTL=48 Respuesta desde 216.239.37.99: bytes=32 tiempo=170ms TTL=48 Respuesta desde 216.239.37.99: bytes=32 tiempo=160ms TTL=48 Estadísticas de ping para 216.239.37.99: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos: mínimo = 160ms, máximo = 181ms, promedio = 170ms C:>ping www.yahoo.com Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.125.70] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 216.109.125.70: bytes=32 tiempo=160ms TTL=52 Respuesta desde 216.109.125.70: bytes=32 tiempo=160ms TTL=52 Respuesta desde 216.109.125.70: bytes=32 tiempo=170ms TTL=52 Respuesta desde 216.109.125.70: bytes=32 tiempo=160ms TTL=52 Estadísticas de ping para 216.109.125.70: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos: mínimo = 160ms, máximo = 170ms, promedio = 162ms C:>ping www.hardlimit.com Haciendo ping a hardlimit.com [216.120.226.43] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 216.120.226.43: bytes=32 tiempo=210ms TTL=242 Respuesta desde 216.120.226.43: bytes=32 tiempo=201ms TTL=242 Respuesta desde 216.120.226.43: bytes=32 tiempo=210ms TTL=242 Respuesta desde 216.120.226.43: bytes=32 tiempo=181ms TTL=242 Estadísticas de ping para 216.120.226.43: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos: mínimo = 181ms, máximo = 210ms, promedio = 200ms C:>ping www.telecable.es Haciendo ping a www.telecable.es [212.89.0.28] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Estadísticas de ping para 212.89.0.28: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdidos), Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos: mínimo = 0ms, máximo = 0ms, promedio = 0ms Joder mirar si es patetico para que falla en el ping hasta a la pagina de ellos mismos.
  • Impresionante la mierda de seguridad de YA.COM!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Si teneis activo el firewall no hay problema, si lo teneis quitado teneis las puertas abiertas. Si es lo último probad a abrir el puerto 80 en externo y en interno poner por ejemplo el 2027 si cualquier conexión desde el 80 devería ir al 2027, no lo he probado, pero vamos devería ir….
  • Pregunta urgente!!! sobre ampliar el pc

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    616 Visitas
    EduArdPcE
    Por fin ya tengo los 2 ordenadores funcinando. El antiguo AMD 500 –> actual AMD 2000, lo he formateado y reinstalado. PAsar de 2000 a 2400 me funciono bien, a pesar de cambiar placa base, ram y cpu. Es normal que no se haya tenido que formatear? o como puse la misma marca de placa base (DFI) me la detecto bien y no ha hecho falta formatear? he cambiado de la AD73 a la AD77. Si hubiese puesto una asus, me hubiese tocado formatear?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.