Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Sancionado JUSTAMENTE

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    704 Visitas
    PaladiP
    SpaceRay supongo que los puntos te los van diciendo por mensaje privado, supongo ;$
  • Diferencias entre un TPV y un PC ¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    quadro una pregunta, los precios que pones incluyen todos los accesorios(impresora, lector y caja-monedero) y el software tb o es aparte, cuantos programas son necesarios?
  • Nuevo apartado para el Foro

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    DiloesD
    Pos a mi me gusta la idea de Sirtabill. ¿Por qué no lo explicais un poco en el foro general que donde más gente entra y que vote el que apoye esta idea?
  • Party en Vigo quien se va a apuntar(netgamecaixanova)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    mOrPheOsM
    hola a todos!!!! ya tengo adsl (ufff:rolleyes: ) y este va a ser mi 1 post despues de un mes :D. Bueno yo y un amigo tenemos pensado ir (lo mas seguro esque vallemos) pero lo que no sabemos si iremos a dormir (abra que insisitir e insitir)pero bueno haber que pasa…..
  • Ayuda urgente

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    560 Visitas
    K
    Cuando un programa no funciona puedes probar el "modo compatibilidad", pero un driver no es un programa, y lo que no funciona del agfa son los drivers antiguos, el programa para controlarlo es el mismo. Saludos
  • De mpg a avi?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    332 Visitas
    K
    Con cualquier programa de edicion de video (Premiere, Ulead, Vegas Video…) deberias poder abrir ese mpg, guardarlo con el formato que quieras y solo lo que te interese. Saludos
  • ¿Y si HardLimit tubiera una revista?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    796 Visitas
    KacoK
    Además, sería una auténtica perdida de tiempo ya que, además de no haber tanto personal como infraestructura….. quien es el guapo que teniendo Hardlimit en la red va a comprar la revista? Saludos
  • Ayuda con un montaje, urgente…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    573 Visitas
    SuiteS
    A mi me paso el otro dia algo parecido, estuve montando un pc y lo probe en mi monitor, y a veces el led del monitor se me quedaba naranja, como si no hubiera imagen y el pc estuviera apagado , luego puse mi antiguo en mi monitor y hacia lo mismo pense que me habia cargado el monitor, al final estuve probando y el problema estaba en que si conectaba bien el conector del monitor a la vga, pasaba eso y no habia imagen, y si conectaba mal el conector (osea, medio enrosacado, sin enroscar del todo) funcionaba bien, y asi estoy ahora, con el conector a medio enroscar, hay cosas q no entiendo… Saludos
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    SpaceRayS
    El título de la rama queda fijado y no se puede modificar en el momento que se lea varias veces o tenga una respuesta. La única forma que conozco de cambiar el título de la rama, es copiando el texto del post ( botón ratón derecho y copiar) y luego tienes que crear un nuevo post con el nuevo título de la rama y luego darle a editar tu antigo post de la rama y arriba aparece un cuadrado que tienes que seleccionar para borrar esa rama que tiene el título mal. Claro que si borras la rama, se borrarán todos los post que hay en ella, y entonces no es aconsejable y queda mal hacerlo si ya la gente ha puesto respuestas en esa rama salvo casos excepcionales.
  • Pulir cantos del metacrilato

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Yo pregunté eso mismo en la tienda de rótulos luminosos donde compré el metacrilato y me mostraon una máquina grande que tienen allí que mediante un liquido especial y la máquina que hace de pulidora, pueden pulir los cantos del metacrilato y dejarlo totalmente transparente. Yo intenté hacerlo con una lija normal y no se puede. No sé como hacerlo manualmente sin ayuda de esta máquina. Y precisamente cuando fui estaban haciendo una especie de porta retratos y portafolletos para poner en hoteles y restaurantes. Y si tiene tanto dinero para eso seguro que no tiene problema de encontrar una empresa que se lo haga, como puede ser alguna de rótulos luminosos o un taller de metacrilato que es donde hacen muebles y diferentes cosas de este material.
  • Problemas para reproducir XVid y SVCD

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Publicado originalmente por mascara **Si es un programa Freeware, o shareware, creo que puedes poner el enlace. lo que no se puede poner, seria version crackeada, o el crack, o cosas por el estilo En software varios hay una rama fijada con enlaces a programas Freeware Mascara** Jejeje…no me refería a si lo podia poner o no,el programa es freeware. A lo k me refería es k kería adjuntarlo al mensaje pero pasa de los 100y poko kbts y no se puede. Gracias por el apunte de la rama de software,no es un foro al k akuda mucho y no lo sabia. xD Saludos.
  • 0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Como ya dije en un anterior post de esta rama, yo también he pensado que es un virus fabricado en laboratorio, pero la última teoría de la procedencia de este virus me parace que es la auténtica. Se dice que en muchos pueblos de china se comen cualquier cosa que respire , ande, vuele o pueda nadar, y claro si se comen cualquier cosa sin ningún control sanitario por parte del gobierno, en algún momento algún animal que se coman puede estar afectado por alguna enfermedad y puede ocurrir que esa enfermedad se pase al ser humano, que es lo que ha ocurrido en este caso. Al parecer el origen inicial está en un pueblo del sur de china. EN ESTA WEB hay gran cantidad de información sobre esta enfermedad, en español y en inglés. El 22 de mayo 2003 se publicaba "La neumonía crece imparable en Taiwán" VER AQUI El 29 de mayo 2003 se publica "Un experto español descarta que el coronavirus sea producto de manipulación genética" VER AQUI El responsable de la epidemia de neumonía tampoco parece haber sido creado a partir de coronavirus conocidos mediante ingeniería genética, «porque actualmente es imposible modificar el 50% de un genoma de coronavirus sin inactivar al virus». Y el 22 de mayo también se publicó la teoría menos creible de todas, que el virus procede del espacio exterior y ha llegado a nuestro planeta , si , seguro que unos extraterrestres pensaron conquistar la tierra y mandaron ese virus para matarnos a todos VER AQUI la noticia Y por último hoy 6 de junio se ha publicado "Sanidad mantendrá las medidas de seguridad pese a que la epidemia remite" VER AQUI ¿será verdad que la tienen bajo control? ¿y que pasa con los miles de enfermos que hay ? Como dije al principio esperemos que la enfermedad se controle por motivos humanos y que no muera más gente, y por motivos economicos, en especial para nosotros que no afecte al mercado informático.
  • Firmad esto. IMPORTANTE

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    GothM0GG
    19227 GO GO GO GO!!! Estos tios se van a enterar… si es cierto, claro. Ya ke me parece tb de poco fundamento... to el año dando el coñazo pa ke se ponga internet en todos los hogares y ahora de wenas a primera... sablazo del 15. De todas formas yo antes con mi anterior proveedor de banda ancha (ON*) tb existia una limitación por descarga.. pero al poco de estar apuntado, hara ya de eso 3 o 4 años... , kitaron tal limitacion. Decir ke ahora toy con ya.com.. y la verdad.. ke poco me descargo yo con este proveedor :risitas: :risitas: PD: Incluso mi novia ha votado... ya ke ella tb tiene adsl (aunke el uso ke le da es mas bien aprovechamiento de la alta velocidad para navegar.. ya ke no tiene ningun programa p2p)
  • Un programa de MS-DOS??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    506 Visitas
    Glamdring129G
    Pues no se ejecuta porque en los sistemas con nucleo NT, como el 2K o el XP, el autoexec. no se utiliza en el arranque. Supongo que lo tengas que cargar como servicio y que se arranque de los primeros
  • Cambio masivo de tamaño de fotos

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Yo uso el IrfanView en Win…me parece k es freeware, i es lo mas simple del mundo, i para tratar las imagenes, ya sea engrandar, reducir, cambiar el nombre masivamente, etc...lo hace perfecto.. Yo lo que hago es comprimirlas...ya que me gusta k sean grandes, i si las comprimes se ven "igual" i las tienes grandes... Es como tengo todas las fotos de mi web... Salu2!
  • Harto de mp3 defectuosos

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    889 Visitas
    JaViJ
    jOki: Digo yo k tendrás k elegir mp3pro, k es el formato k kieres, no? :risitas: Prueba el Furio k t dice SATAN k sta mu bien Doice: Supongo k no será problema del encoder sino dl decoder, pero como es más fácil cambiar el encoder k el radio-cd pos se cambia el encoder. Probé cn muxos programas k usaban el lame y al final desesperado empece a probar cn otros codec y cn el Fraunhofer no pasa, asi k… Kraker: Ummhhhh ¿no iniciaste tu la rama? Esa info es una deducción d una rama k creo inciaste tu ante la deseperacion causada x el conjunto VIA+Lite-On+XP y k nos traía a varios x el camino d la amrgura. En mi caso al menos los fallos eran x el conjunto KT333+ Lite-on, eso si, el sector defectuoso al final dl cd m lo da cn el nero independientemente dl chipset d la placa. Creo k tu tambien tenías el kt333, no? Hace tanto tiempo k ya no sta seguro uno, pero vamos, t puedo asegurar k los CDs k grababa entonces daban chaskidos, saltos y to lo k hiciese falta
  • Como se cancela un contrato de Amena ???

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    767 Visitas
    F
    pues suponiendo ke el t68i sea de kontrato o libre y no sea de prepago, no tienes ningun problema Saludos
  • Peltier cooling aplicado a…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    361 Visitas
    davishD
    me voy a fabricar una especie de nevera para el coche, no se me habia ocurrio.
  • Mas sugerencias para estos foros

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    529 Visitas
    P
    Sobre lo del mercadillo no comento nada porque creo que ya esta todo comentado y cualquier sugerencia supongo que se tendra en cuenta. Lo de poner el general arriba puede ser buena idea, particularmente me da lo mismo porque veo los foros de arriba a abajo pero para alguien que suela entrar solo en el general podria venirle bieb. Lo de crear un foro offtopic en el general no me parece buena idea porque la mayoria de los mensajes del mismo son, precisamente, of topic, los que no lo son casi siempre podrian encajarse en otras ategorias por lo que el general es por si mismo un foro off-topic. Lo de los SO me gusta pero creo que no mereceria la pena porque normalmente o se habla de windows o se habla de Linux, actualmente el resot de SO entran en este ultimo. Y lo de las memorias pues podria ser, hay muchos mensajes sobre memorias, auqneu casi todos preguntan lo mismo, pero podria ser interesante diferenciarlo de otros. Al final esto depende de la gente que haya interesada en cada foro.
  • Se queda pillado…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    307 Visitas
    gorkyG
    Prueba a cambiar ese cable IDE a ver si se soluciona el tema. Si no lo solucionas así prueba el disco duro en otro PC, y si asi sigues sin solucionarlo puede que el conector IDE de la placa lo tengas tocado. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.