Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Para los mas ingeniosos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    bronZonB
    Eso gaf00tas depende si eres un manitas o un manotas, como idea te podria decir que te fabriques tu unas bisagras de plastico, las puedes pegar con un buen pegamento, luego cubrir las imperfecciones con masilla plastica y finalmente pintarlas con negro mate u otro color aprovechando de hacerle modding al bicho ese. Incluso para reforzar un poco talvez puedas incrustar algo de metal con calor para una mejor fijacion, eso si antes de unir las piezas fijade si van a encajar bien o no, antes de meter la pata. Suerte:risitas:
  • Test de velocidad de vuestra conexión a internet

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    6k Visitas
    T
    Con el adsl de wanadadoo con el vampiro USB 3com y con un pentim I 166 (pa flipar) Comunications: 213.2 storage: 26 1 Mega: 39,4 segs.
  • AOL cierra Netscape - No habrá más versiones - Adiós - M$ ha ganado

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    751 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por machbel PUes yo ya llevo con el mozilla desde la version 1.0, y la verdad que desde esas no lo cambio por nada. Lo malo son las webs "optimizadas" para el explorer, que usan scripts mal echos y que no funcionan con un buen navegador. Imagino que no querrías decir eso exactamente, pero sólo decir que el que Mozilla no soporte esos scripts no tiene nada que ver con ser mejor o peor navegador. El JavaScript es un estándar de la W3C que comenzó a desarrollar Netscape y desde que empezó la guerra de navegadores (NS vs IE) Microsoft ha desarrollado por su cuenta funciones nuevas de JavaScript para que sólo las soportara su navegador, aprovechando su hegemonía en ese aspecto. Mencionar también que gran parte de los fallos de seguridad en IE y Outlook proceden del desarrollo pésimo de su propio JavaScript. En fin…
  • Fuente AT

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    792 Visitas
    shilmarS
    gracias porque alimenaré con ella un bicho que puede chupar unos 160 W je je
  • Se me reinicia la maquina sola

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    816 Visitas
    BacunetB
    Pues parece que la memoria no es, ahora solo queda la fuente y la placa, y no sé que es peor que se joda :vayatela:
  • ¿Que ratón comprar?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Pues yo tengo un Genius óptico y me va de lujo, jejeje
  • Bases de datos???

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    856 Visitas
    SATANS
    Pues si, pero no son versiones completas, por ejemplo yo tengo el oracle developer 2000 (copia de seguridad) y por curiosidad pedi el mismo en la web esa que dices y te mandan los cds pero viene capado, a fin de cuentas es logico, no te van a dar el programa completo. Y si como dices quique, las empresas que usan oracle son tochas tochasy claro no creo que se la vayan a jugar por una licencia.
  • Matrix en codigo ASCII

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    938 Visitas
    marcaljM
    :rolleyes: Linux Powah :rolleyes: Salu2!
  • Necesito un programa para editar varios HTML a la vez

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Si necesitas hacerte el programita en C me lo pides i te lo hago en un plis, no es muy complicado, lo que supongo k no sera muy eficiente, pero claro, no me pidas tanto xD xD Salu2!
  • Otro puerto serie

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    504 Visitas
    bronZonB
    Buscare la tarjeta, aunque no me acuerdo haberla visto por aqui, tengo varias I/O ISA antiguas que no sirven para nada, lo del data switch tambien lo buscare haber que es lo que encuentro. Un saludo y gracias .
  • Http://www.466453.com, curioso al menos

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Es que la gente de internet se aprovecha de cualquier nombre que sea muy famoso para crear una web con un nombre parecido y sacar provecho de ello Por ejemplo la web de noticias de "Los Angeles news" ha usado la web www.uahoo.com como uno de sus enlaces a su web principal, y solo porque la "U" es la siguiente letra en el teclado junto a la "Y" de yahoo, y si alguien se equivoca al escribir, lo levará a la web de ellos en vez de a la de yahoo. Y por la misma razón, hace un tiempo también existía Tahoo.com, pero yahoo según creo consiguió cerrarla porque ofendía al público y tenía contenidos ilegales, ahora este nombre pertenece a una web oriental Y el conocido astalavista en relación a altavista y webs como www.AMD.info que no son propiedad de AMD y son propiedad de empresas de buscadores de internet, sin embargo intel se ha adelantado a estas empresas y www.intel.info si que pertence a Intel. Y otras son como www.nvidia.info que van a otro buscador diferente, sin embargo www.ati.info no existe
  • Kedada en la Euskal XI

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    KrHonHoSK
    Yo estoy a ver si "engaño" a alguien pa irme un dia a ver q tal esta y tal, q me es imposible kedarme to el finde y ya lo siento. Mas q nada kiero ir pa conocer a los vecinos, q por lo q veo ultimamente sois muchos. SalU2 KrHonHoS P.D. Sigo pensando q deberia haber una rama del foro q fuera exclusivamente de partys, mas q nada pa kedar pa ellas y pa saber cuales hay, donde y fechas, q hay muchiiiiiiisimas q pasan desapercibidas.
  • OT Precios de webs

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    en cuanto a colores prefiero la primera, pero en cuanto a distribución la segunda. Cambiando de tema y volviendo a la discusion q si flash o no flash a ver q os parece esta. http://www.fujifilm.es/ es tb de mis amigos, y es completamente distinta a las otras. justo al gusto del cliente como siempre. Si el cliente quiere algo se intenta hacer lo q pide y luego se le dice si es factible o no; nunca se le dice de antemano esto no q… Insisto en q el cliente tiene siempre la razon, y si la quieren en flash y no en html sera por algo, y si quieren q sea impactante sera por algo... y si no lo entiendes es pq quizas no escuchas suficiente a los clientes. saludos y a ver si os gusta mas q la otra www.xtranet.es
  • El ordenador cuando le da la venada se apaga solo!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    jandeporJ
    pueden ser varios los motivos, pero lo mas frecuente es porque falle la fuente de alimentacion, ke mira si echa aire el ventilador de la fuente. Salu2
  • Estuve probando la caja Antec sonata, conclusiones.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Muchas gracias tío, me has convencido! En cuanto tenga pasta no se me escapa! Es carilla, pero ya incluye una buena f.a.- que también necesito- que por separado cuesta unos 90€, pues casi sale a cuenta. Un saludo.
  • Controlador de luces

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    841 Visitas
    shilmarS
    no se, los focos estroboscopicos suelen ir a 220, no? por cierto si tienes info de luces de ese tipo agradeceria "muy mucho" que me informaras
  • Presupuesto pc

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    562 Visitas
    konstructorK
    Gracias por las repuestas,,,,en ***** hay combinaciones interesantes, los uran mercury estan bien a saber que placa llevan claro,,jejejeje ,,la ati 9100 mola precio-calidad guapa, me la pille yo hace poco y pa max mola y con los ultimos juegos no he tenido colgones ni frames lentos y eso que tengo un p3. Me parece ue pillare el uran esta bastante potable. Gracias por las ideas
  • Compaq aero 2100 o Windows CE 2.0 - 3.0

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    918 Visitas
    bronZonB
    La verdad shilmar aun no tengo clara la direrencia entre PDA y hadheld, creo que un PDA es mejor al tener muchas cosas mas que una agenda electronica, me refiero a u procesador de textos, hoja electronica, no se si estoy equivocado o estoy en lo cierto. gracias por todo. no pude contestar antes pues estuve fuera estos dias.
  • Impresionante partida de ping pong

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    si que hay que pilotar el combustion para hacer eso. que nivel :risitas:
  • Comentando anecdotas …

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    811 Visitas
    KacoK
    Calla perra que te has quedao con la ultima MSI GeForce4 Ti4200 y esa tenia mi nombre impreso ya en la parte de atrás pero te la vendí porque eras tu que si no JAJAJAJAJAJAJA Gracias por los piropos Krhonhos. EN cuanto a lo que concierne al sistema de garantias de la franquicia verde os dire que por detrás de la factura aparecen todas las notas que el cliente tiene que tener en cuenta a la hora de poder cambiar el material y que saliendose de ahí no hay nada que hacer; os diré que por ejemplo en la delegación de Santander se hace de la siguiente manera….. me viene el cliente con problemas en cierta pieza del pc y una de dos, o se la cambio en el mismo momento, o espero a que me llegue la pieza para darsela nueva y por que? Pues muy sencillo, si la pieza está jodida me la van a cambiar y si no, la vuelvo a vender, muy sencillo. Si no es así en el resto de delegaciones del territorio nacional me la suda cantidubi señores, yo se que en Santander se trabaja así y la gente está muy contenta con ello, además, si os dais cuenta estais hablando de una o dos tiendas en cuestión y cada una es totalmente distinta por el modo de gestión de los dueños. Los tiempos de entrega dependen de dos factores, Proveedor y Transporte.... si falla alguno de los dos la jodimos tia paca y no podemos cumplir el plazo... pero eso no es culpa nuestra. Y tened en cuenta una cosa, si algo suena a chufla.... no se, que te venga un cliente y tu le veas las intenciones de que te la está metiendo, le pones todas las trabas posibles porque si no es la tienda la que palma el material..... en definitiva, tambien tenemos que andar con la ceja levantada continuamente ya que la gente es muy lista o se lo intenta hacer y nosotros estamos para que eso no ocurra, porque os digo una cosa, un negocio se pone para ganar dinero, no para regalarlo. Jandepor, lo tuyo es una fatalidad, si te ha tocado material jodido ha sido totalmente por casualidad, te lo aseguro.... a nosotros también nos ha pasado el tener que hacer un equipo completo para un cliente porque no acababamos de encontrar que le pasaba; yo me quejaría si no te lo cambiaran pero por lo que dices si que lo han hecho... como es lógico y estas totalmente en tu derecho... pero no creo que a todo el mundo le pase lo mismo que a ti. Un saludo a todos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.