Calla perra que te has quedao con la ultima MSI GeForce4 Ti4200 y esa tenia mi nombre impreso ya en la parte de atrás pero te la vendí porque eras tu que si no JAJAJAJAJAJAJA Gracias por los piropos Krhonhos.
EN cuanto a lo que concierne al sistema de garantias de la franquicia verde os dire que por detrás de la factura aparecen todas las notas que el cliente tiene que tener en cuenta a la hora de poder cambiar el material y que saliendose de ahí no hay nada que hacer; os diré que por ejemplo en la delegación de Santander se hace de la siguiente manera….. me viene el cliente con problemas en cierta pieza del pc y una de dos, o se la cambio en el mismo momento, o espero a que me llegue la pieza para darsela nueva y por que? Pues muy sencillo, si la pieza está jodida me la van a cambiar y si no, la vuelvo a vender, muy sencillo.
Si no es así en el resto de delegaciones del territorio nacional me la suda cantidubi señores, yo se que en Santander se trabaja así y la gente está muy contenta con ello, además, si os dais cuenta estais hablando de una o dos tiendas en cuestión y cada una es totalmente distinta por el modo de gestión de los dueños.
Los tiempos de entrega dependen de dos factores, Proveedor y Transporte.... si falla alguno de los dos la jodimos tia paca y no podemos cumplir el plazo... pero eso no es culpa nuestra.
Y tened en cuenta una cosa, si algo suena a chufla.... no se, que te venga un cliente y tu le veas las intenciones de que te la está metiendo, le pones todas las trabas posibles porque si no es la tienda la que palma el material..... en definitiva, tambien tenemos que andar con la ceja levantada continuamente ya que la gente es muy lista o se lo intenta hacer y nosotros estamos para que eso no ocurra, porque os digo una cosa, un negocio se pone para ganar dinero, no para regalarlo.
Jandepor, lo tuyo es una fatalidad, si te ha tocado material jodido ha sido totalmente por casualidad, te lo aseguro.... a nosotros también nos ha pasado el tener que hacer un equipo completo para un cliente porque no acababamos de encontrar que le pasaba; yo me quejaría si no te lo cambiaran pero por lo que dices si que lo han hecho... como es lógico y estas totalmente en tu derecho... pero no creo que a todo el mundo le pase lo mismo que a ti.
Un saludo a todos