Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Ayudita para conseguir ADSL

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    droceraD
    pues la verdad es que el unico obstaculo que hay es la calicha… las nuves bajas y la mala visibilidad... aparte de esto, desde aqui hasta donde lo pondria hay unos 7 km. he leido algo de una antena omnidireccional de aluminio ocn unos agujeros... esta antena serviria, o te refieres a algo aun "mejor"...?? drocera_
  • Mi primo se desespera. Activacion de la cuenta

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    695 Visitas
    TyraelT
    asias paladi. es bueno saber q mas gente hablara ahora q mascara se ha marchado a vivir la buena vida
  • OFT - Este calor es HORRIBLE!

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Joe que poquito. Yo pensaba que en el infierno haria unos 1000 o 2000 ºc Eso no es nada, en el infierno hay muchos mas graditos, lo que pasa es que ahora no estoy en el, todos nos merecemos unas vacaciones no????
  • OFFT- Humor gráfico - para que os riais un rato

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    789 Visitas
    SpaceRayS
    Increible :rabieta: Han cambiado la web y ahora es necesario registrarse para ver más allá de la página 14 , antes se podían ver todas las páginas hasta la 54 libremente sin ningún problema y sin registrarse. Y por eso puse esta página que tenia muchas cosas y sin problemas, pero ahora es necesario registrarse. :rolleyes:
  • Sobre cajas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    391 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o **Sheu_ron: MI antiguo ordenata era un mmx,y que yo sepa la placa era AT…** Algunas (muy pocas) salieron con formato ATX, sobre todo las que daban soporte oficial para el pentiun mmx a 233 Mhz Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o **Sheu_ron: Falta el formato WTX (wide) usado por placas base duales :risitas:** Yo más que Wide lo llamaría FAT, FAT ATX xD La mia, tiene de ancho como para dos bancos y medio de pci
  • OT. Peliculon para el 2006 !!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Pues si, es un fake, hay varias escenas donde el movimiento de Smaug es muy falso y despues de ver al Gollum no me cuadra :rolleyes: , ademas en la ultima imagen pone: "made by steve latham lathamfilm@yahoo.com" esta es su pag: http://www.lathamfilm.com/ y esta una de trailers hechos por fans: http://www.fanmadetrailers.com/ , voy a ponerme a bajar unos cuantos, Google powa! Saludos
  • He Vuelto!!!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    748 Visitas
    bronZonB
    Dixman, en horabuena por tu regreso, aunque debo ser el mas newbie en cuestiones electronica siempre estoy curioseando ese foro, como que no hay mucha actividad ultimamente y tampoco se lo siente a k74 bienvenido.:sisi:
  • Numeros de usuarios que hay en cada apartado

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    982 Visitas
    SpaceRayS
    MartinX3M Me resulta muy util la página de "Quien esta en linea" :sisi: Para saber si alguien esta respondiendo a alguna rama en la que estoy interesado, o si alguien esta viendo una rama que podría interesarme y que no había visto y otras cosas más ….. Por cierto acabo de descubrir otra página que aunque está muy cerca y es fácil de acceder no la había visitado nunca , y es la de los smilies http://www.hardlimit.com/forum/misc.php?s=&action=showsmilies
  • Ayuda urgente con ruidillos de HDD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    631 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por eduardpc YO TENÍA UN SEAGATE DE 40gB BARRAUCDA…. Es importante la conjugación del verbo, en la frase anterior era el Preterito imperfecto pretérito imperfecto, y tan imperfecto, si te duró tan poco. Como ves, cada uno tiene experiencias diferentes con los discos duros. Bueno, con los discos duros y con todo: placas base, fuentes de alimentación,lectores/grabadoras, cd's r y rw,… Suerte con lo de tu amigo, y ya nos contarás como va la cosa.
  • Portatil como reproductor Divx ??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    535 Visitas
    ZiWiZ
    Antes de nada , gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo el portatil, tira de todo bastante bien, incluso del WinXP. Javi, si solo quisiera ver divx, no me compraria un portatil :rolleyes: , ademas ya tengo el equipo conectado a la tele y se ve de vicio. El portatil seria para ver las peliculas fuera de casa, usando la salida de tv, entiendes ahora por donde van los tiros???
  • Precios de varias cosas:

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    741 Visitas
    droceraD
    muchas gracias eduardpc!! estos me parece que ya me sirven de sobras;) si necesito algo mas ya te lo dire;) creo que de fluidos ya lo tengo mas o menos resuelto. nadie me puede ayudar con los precios que he comentado de los metales? gracias drocera_
  • ¿Sabéis de dónde proviene el término "bug" informático?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    582 Visitas
    jandeporJ
    yo cuando estudié informatica … hace unos años :P, cuando trasteabamos los 286 y 386, habia polillas dentro de los pc's, pero lo mas curioso ke en mas de una ocasion al abrir el ordenador, te las encontrabas vivas! efectivamente el termino "bug" fue designado ya ke el error ke daba el ordenador no se encontraba por ningun sitio, hasta ke vieron ke era el bichito ke merodeó dentro del pc y por eso le pusieron dicho termino. Salu2
  • Duda sobre el ''seti''

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    541 Visitas
    NaKaToNN
    GothM0G , tanto friki por mundo no pue ser bueno. Jajaja Xo , que leches , asi se pondra la cosa mas entretenida , pa cuando me llege el "Bartolo" y lo meta a currar Setis , a razon de 30-35 uds diarias os pillaria muy rapido sino. Jeje Ese pique sano xD PD: calomarde , pos lo dicho por GothM0G, si tienes alguna duda te pasas por el foro del seti , k hay un monton de gente muy maja (hasta que los adelantas , jeje) , k seguro te responde muy agusto.
  • OT Web Hosting

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    461 Visitas
    ErmanzanE
    Gracias Pakohuelva. Un saludo.
  • OT: Mi retorno

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Ey Bluesman felicidades por el exito de la operacion, k a mi tambien me operaron, pero mas abajo :vayatela: i bueno aunke el mal trago lo pase en casa…tres meses xungo, pero bueno, se superó En estas cosas no se puede jugar y uno se alegra de ke todo vuelva a la normalidad. Salu2! :sisi:
  • Peña de BAYONA

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    534 Visitas
    mOrPheOsM
    Haber gente yo vivo alado y se dice Baiona :muerto:
  • Mensajes de spam en windows

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    600 Visitas
    ZenPiPerSZ
    A mi tb me llegaban mensajes de esos aun con el mensajero desabilitado, desde que puse el firewall ya no me llegan. De todos modos parece ser que "spam" dejara de ser legal en septiembre http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030620095917 Un Saludo!
  • OT, Vaya putada NOD 32

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    685 Visitas
    ErmanzanE
    Ya lo he comprado, creo que es interesante que cuando existe un soft de calidad como Nod 32 se piense en la posibilidad de adquirirlo, para que dicha empresa se pueda mantener. MonXP, gracias por tu ayuda, que sin duda obraste de buena fe, pero ya sabes las reglas del foro, quizas para la proxima vez utiliza para comunicar algo comprometido el Mail y de esta manera nos ahorramos reprimendas, que por otra parte entendemos y aprobamos. Por cierto, la versión 2.0 va bastante bien, aunque el módulo AMON de la ver 1,4 parece algo mas ágil. Un saludo
  • Como se ponen varias fotos seguidas en un post?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Pues según mi experiencia , en un post que editas no puedes adjuntar ninguna imagen. Y que yo sepa a través del foro es imposible poner más de una imagen en el mismo post y además sólo las puedes poner en determinados apartados, ya que no están habilitadas en todas las partes del foro. Sin embargo las IMG SI que se pueden poner en donde tú quieras, mientras debajo ponga Código IMG activado Y las instrucciones del foro respecto a las imagenes son éstas http://www.hardlimit.com/forum/misc.php?s=&action=bbcode#imgcode
  • Hoy Noche Temática de Hackers y Linux

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    Pues yo lo puse a grabar, pero mi video no se puso en marcha

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.