Publicado originalmente por MartinX3M
Por cierto KDT en la tienda no saben si la fuente peto pork hubo una subida de tension o pork tenia estress postvacacional (y aunk lo sepan su deber es enviarla al servicio tecnico, k ellos no son tecnicos, son vendedores, y la garantia la cubre el fabricante) por saber ni sikiera creo k lo sepa yoyas, incluso es posible k la fuente haya petado por si misma y se haya llevado con ella a mas componentes. Yoyas os ha cascado algo mas en casa o solo ha sido el pc?
Claro, si ahora resulta que en una tienda (generalmente), no hay un "servicio tecnico"(aunque en algunas es como si no estuviesen) y como los fusibles que hay en la fuente estan para "hacer guapo" no se puede saber si ha sido una subida, simplemente si el fusible esta fundido es una subida, sino ha sido culpa de la fuente. Y si la tienda ve claramente que es por una subida, no tienen ningun deber de enviarlo al fabricante para pagar unos portes y que se la devuelvan diciendo que no entra en garantia, repito, si se ve claramente.
El PC es lo mas delicado que existe a los picos de tension, por lo que puede perfectamente haberse estropeado solo el PC, yo he visto en casas, bajadas de hasta 180v y todo funcionaba perfectamente excepto los 2 PC que tenian. Un pico de tension no es un rayo que te lo estropea todo, pueden ser "solo" 20v mas que sobre 230v parece que es poco :rolleyes:
YOYAS, el seguro DEBE cubrirtelo, amenos que en el contrato diga que no cubre los PC o problemas de tension… cosa que no creo.
Saludos