Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Conexion a internet, precio, experiencia, recomendaciones, etc.

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    supergorkS
    La velocidad se mide en bps (bits por segundo). Para calcular la velocidad sabiendo los baudios de una linea. Se multiplica los baudios por el logaritmo en base 2 de N. Siendo N el numero de estados posibles en la señal de la linea. En la linea telefonica son 2. Con lo que resulta log en base 2 de 2 = 1. Asi que la velocidad de un modem de 56 baudios es 56000 bps. Cuando la señal es binaria, coincide el numero de baudios con el numero de bps. Baudio es el minimo tiempo que permanece la señal estable. No se nota que este año tengo Redes de Computadores. xD. SuPeRGoRk
  • Para que no salga en la factura telefonica

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    13k Visitas
    A
    Muchas gracias a todos. Sera cuestion de ir llamando a telefonica para solicitar eso. Ya comentare algo cuando me lo solucionen… Pero si alguien sabe alguna alternativa, que lo comente pa ayudar a otros con el mismo problema Un saludo
  • Para Bleom

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    S
    Tan muu wapos Bleom:sisi: SaLu2
  • Sugerencia sobre los enlaces

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voluntarios para formar RPG de MATRIX

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Ya he visto la pelicula… decepcionante desde mi punto de vista. Incluso la 2ª me parecio mejor, eso si como la primera... A lo que iba, que el juego (desde mi punto de vista) sería mejor hacerlo antes de que ocurriese esta historia... Más que nada por que así podremos jugar con nuestra imaginación y no someternos a ningún guión. Hits, si te parece complicado el hacerlo así, no lo es tanto... Tu eres el DJ y podrás hacer lo que "quieras". Sería interesante, al igual que en otros juegos de rol, realizar diferentes "razas", por ejemplo: Programas buenos (estilo seraph) Un elegido Agentes Humanos conectados. La historia podría hambientarse en 3 o 4 elegidos antes que Neo, y si nos pareciese oportuno, desarrollar nuestra propia historia. O incluso basar nuestra historia en una guerra anterior a esta, en la que tambien llegamos a la paz o incluso derrotar a los robots (sin llegar a destruirlos), lo bueno de esto es que solamente el DJ sepa lo que va a ocurrir al final sin deslarnoslo, sinedo el mismo el Oraculo, para guiarnos a un final controlado. Esto se me ocurra ya que la pelicula no se parecía en nada a lo que tenía imaginado... Si tuvieramos el suficiente público, incluso podríamos formar un Zion propio xD, nombrando a generales de las naves, etc etc... No se que os parecen las ideas... ya me comentareis
  • Propuestas de mejora de HL: Moderadores

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Entonces nada que objetar por mi parte. Salu2.
  • Los tentaculos del Gates son infinitos

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Lo que es es un hijo puta, hombre, cualquier cosa que tiene éxito no tiene más que copiarla, sin necesidad de mejorar absolutamente nada, la copia y la mete de serie en el windows, y ya está, como viene de serie con windows, aunque no aporte nada nuevo con respecto al programa original, ya lo ha jodido vivo.
  • A los moderadores….

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    DixmanD
    Publicado originalmente por ramonk Hola: Pues si que esta dando de si el tema , veamos este foro trata sobre informatica y en concreto sobre "modding" y el problema principal parece que son los OT y mas cocretamente el distinguir cual merece seguir y cual no , bien pues entonces la soluciòn està en seguir como hasta ahora pero permitir unicamente los OT que tengan que ver unica y exclusivamente con la informatica ej. el del coche que ha originado esto ,bueno pues este esta mas que claro que es valido pero en cambio por ejemplo la foto de un tio disfrazado de ordenador ( supongamos) esto que es? a la papelera en cambio la clasica foto de un cajero con el pantallazo azul del guindows joel ese si es valido ¿porque? bueno porque de esa foto por se pueden sacar algo en claro (que se cuelga el guindows ,que se utilizan en cajeros …....) en fin que se saca algo en claro en cambio de la del tio vestido de ordenador que vas ha sacar? pues nada . En resumen el criterio que creo que se deberia usar es que aporte algo la imagen o el texto que se postee como OT. (La de antes tendria unas bases de decision pero esta seria completamente subjetiva.) Bueno para esto lo suyo seria crear digamos que "una hoja de estilo" o como se llame, del tipo. 1º¿tiene que ver con la informatica? 2º¿aporta informacion real y util? 3º¿...........? No se si me he explicado bien pero mas o menos asi lo veo. gracias Voy a tener que dejarlo por imposible. Si este post esta dando mucho de si es porque la gente no ha entendido el motivo por el que lo puse y que en ningun momento fue criticar a HL, a los OT, a las normas, a los puntos, a las expulsiones, o a los moderadores. Simplemten fue un comentario acerca de la sensacion que ultimamente he venido teniendo con respecto a algunos moderadores y queria saber si es que ocurria algo entre ellos. Pues bien, yo ya lo tengo claro y despeus de postearme con algunos moderadores me han confirmado lo que yo ya imaginaba asi que si quereis seguir posteando y comentando el resto de cosas alla vosotros. En cuanto a lo del post del coche al final me hareis que lo quite y que ponga otro ejemplo, porque solo fue eso, une ejemplo de lo que yo he estado notando ultimamente. [image: banner340x60.gif]
  • A los poseedores e interesados en N-Gage (nueva Comunidad)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    SaintS
    Digo igual que Kaco, métele caña al tema y ya verás, porque aún está reciente y la peña tb quiere programas, trucos y cosas del Symbian
  • Proble al arrancar el pc

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    vigila los jumpers de la placa si los tiene..
  • Vuelve el lejano Oeste con Bill Gates de "cherif"

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Muy bueno dixman ¿la tenias en favoritos esperando la oportunidad? xD
  • ¿Por qué los teclados siguen llevando la tecla de windows?

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    K-BreK
    Yo defiendo la a l pobre tecla, ella no tiene la culpa de q la hallan pintado un ventana hortera, y usos, pues muchos. aunq no creo q os importe mucho, la aplicacion q utilizan de forma mayoritaria los invidentes para usar windows (jaws), tira de la teclita para hacer muchas cosas q de otra forma seria muy tediosas. Yo mismo la uso mucho para las cosas q ya se han comentado: ejecutar, explorador, mostar escritorio, propiedades de mi pc… algun dia quitara el logo de windows y pondran algo mas logico... o quiza un mini tux
  • OFF TOPIC: Pilas Ni-CD y Ni-MH

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    699 Visitas
    daemonzD
    DeKoDe dijo: Aunque otro punto en contra es que el cadmio es mas contaminante Es lo ke mas me ha llamado la atencion de esta rama, 15 años y piensa asi No sabes cuanto me alegro de ke te preocupes por esas cosas DeKoDe, ya kedan muy pocos chavales como tu, si no me creeis pasaros por algun instituto donde este toda la secundaria (1-4ESO) y flipad… Os parecera una tonteria, pero me he kedado sorprendido
  • Q pasa con esas cajas kako ???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    554 Visitas
    pestaninP
    hola. pues porque el hombre le habra mandado mil correos a la direccion equivocada sin recibir respuesta alguna no?, y lo mas probable es que no tengan otra forma de contactar entre ellos. ya esta arreglado, las cosas han quedado claras y se puede borrar la rama. nadie mas ha respondido y no se ha levantado la voz por lo tanto….., todo guay ::sisi: :sisi: . saludos. p.d. por cierto senante, activa que se te puedan enviar correos desde aqui y asi los moderators se ahorran trabajo :risitas: :risitas: .
  • Partyvalverde, abiertas inscripciones!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    911 Visitas
    SaintS
    La lástima es que no han hecho la Conectados éste año :vayatela:
  • Escaner…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    604 Visitas
    SaintS
    Pues haces bien; desde luego el tema tb es la antiguedad, que hace que surjan esas manchas amarillas, en mi viejo Hp 5100c tb me pasaba, y para 4 cosillas la usaba, ya lo he desterrado a la casa la iaia.
  • P900, The Machine..

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    SaintS
    Paus tb estoy interesado en el tema del móvil. Envia mail a saintmalaga@telefonica.net, asias!!!
  • Impugnado el canon de los CD y DVD !!!! Es inconstitucional !!!! ¿se quitará?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    826 Visitas
    DixmanD
    A ver que os parece esta propuesta que acabo de realizar [image: banner340x60.gif]
  • Altavoz del pc

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    464 Visitas
    DixmanD
    me alegro haber sido de ayuda despues de lo polemico que estoy resultando ultimamente…:risitas:
  • …nuevo en el foro...

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Mas gallegos al foro! Precioso avatar No trates de resistirte esto engancha mucho pero los efectos secundarios no son 'muy graves' Bienvenido

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.