Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Realmente se podran cambiar los titulos de rama ?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    636 Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por Pperezu pero el sentido común eso en informatica no existe
  • Perdidisimo entre tanta tecnologia

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    498 Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por MartinX3M **no necesitas configurarla como conexion compartida, esa es una ethernet mas, como si fuera otro pc de la red, solo tienes k asignarle ip, y poner como gateway la ip de tu pc-router, no se si me explico :s ** perfectamente era algo que parecia obvio es mas asi lo iba a hacer hasta que me topé con eso en las instrucciones, voy a probar y te cuento.
  • Concurso de escritorios

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mensajitos no muy bonitos del MSN

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    865 Visitas
    _YOYAS__
    Jajaja. La verdad si se te inicia solo es una putada, pero como tema de cachondeo general es buenisimo… Imaginate yo, se lo paso a la tia mas buena que habia en mi colegio y una de las mas reclamadas por estos lares con tropecientos contactos en hora punta de gente conectada... Y a todos sus contactos les pone: FOLLAME!!! Me imagino la cara de mas de uno, creeria que le habia tocao la loteria... jajajaja! PD:nose quien se dedicara a programar estas cosas pero la verdad esk tan bien pensadas... UN SALUDO!
  • Intento de timo?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    452 Visitas
    ErmanzanE
    Pues si ellos se equivocaron y tienes el presupuesto en la mano del mas barato, tienes dos posibilidades: Exigeles los componentes a ese precio, que fue el que te presupuestaron. Si se niegan, vete y que te devuelvan el dinero si adelantaste algo, porque presionar como dice tassadar y no tener escrito un plazo de entrega puede ser peor el remedio que la enfermedad;) Un saludo
  • Para las personas de este foro que fumais

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    TassadarT
    SpaceRay, todos te envidiamos tio , la cantidad de tiempo libre que tienes! jejeje, pechá de links que has buscado. Yo no fumo, y me molesta enormemente cuando alguien fuma a mi lado, porque el humo me da asco. Por mi, quien quiera fumar que lo haga, es libre de matarse, pero que no nos jodan a los demás.
  • Juventud Cantabri@net (Party en Cantabria)

Movido
    80
    0 Votos
    80 Mensajes
    8k Visitas
    W
    Vaya… que cerquita que estamos tos.... je, je... ¿ Quién se paga un café...? (Así tal vez me animo y me doy una vuelta...)
  • Necesito programa para kambiar el bitrate de los mp3

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    781 Visitas
    Sheu_ronS
    Prueba este: http://www.jetaudio.com yo uso "la plus" y me convierte de cualquier formato a MP3, MP3 PRO, WMA, WAV, OGG, … con el bitrate que quiera y admite "proceso por lotes" (tú le pones en una lista los archivos a convertir y él empieza a procesarlos uno por uno).
  • Sun y AMD forman alianza estratégica

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    809 Visitas
    psgonzaP
    buena noticia para AMD, me alegro… por si queries mas fuentes http://www.amd.com/sun1 :D:D:D
  • Feria informática COMDEX 2003 - Las Vegas USA

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El famoso video del DDR

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    ten cuidad con los conversores de ps2 a pc pues muchos no te permiten pulsar dos teclas a la vez y claro… para el ddr son necesarios para hacer los dobles
  • Emitiendo desde la Murcia Lan Party

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    3k Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por SpaceRay **Ahora cada vez que voy al supermercado y paso cerca de la zona de los yogures y veo los Actimel, me acuerdo de vosotros y de esta party :sisi: La Actimel party …** Actimel powaaaaa :risitas: :risitas:
  • Diferencia de precio entre USA y Europa

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    945 Visitas
    BauB
    Yo a veces he mirao la página esta y la verdad es que no sé si esos precios están mal, o tengo sucias las gafas… pero es que es muy muy barata.
  • El negocio de engañar en las búsquedas de google y poner publicidad

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    NachoN
    Google no usa los metatags para indexar o clasificar, se basa en la cantidad de paginas que tienen enlaces hacia ti. La forma de engañanar es crearte miles de paginas que apunten a la tuya, para que asi los robots te encuentren antes. Alguna informacion util: Google es un motor de búsqueda completamente automatizado que emplea robots denominados 'arañas' para rastrear la Web cada mes y buscar sitios con el fin de incluirlos en su índice. Puesto que este proceso no implica la participación de editores humanos, NO es necesario enviar su sitio a Google para incluirlo en nuestro índice. De hecho, la gran mayoría de los sitios listados no se envía manualmente para su inclusión. Google no acepta pagos para incluir sitios en nuestro índice, ni tampoco para mejorar la clasificación de los sitios en nuestros resultados. Sí ofrecemos oportunidades publicitarias junto a nuestros resultados, que se marcan claramente como "Vínculos patrocinados". El método por el cual buscamos páginas y las clasificamos como resultados de búsqueda es determinado por la tecnología PageRank, desarrollada por nuestros fundadores, Larry Page y Sergey Brin. En Google, añadimos miles de sitios nuevos a nuestro índice cada vez que rastreamos la Web. No obstante, también tiene la opción de enviar su URL. El envío no es necesario ni tampoco garantiza que el sitio se incluirá en nuestro índice. Dado el gran número de sitios que envían URL, es probable que sus páginas se encuentren durante un rastreo automático antes de que se incluyan en nuestro índice a través del formulario de envío de URL. NO añadimos todas las URL enviadas a nuestro índice ni tampoco podemos prever cuándo y si aparecerán. Puede enviar su sitio el número de veces que desee. No obstante, esto no aumentará la probabilidad de que se añada a nuestro índice ni tampoco acelerará el proceso. No penalizamos los sitios que nos hacen llegar su URL con excesiva frecuencia. Si decide enviar su sitio, sólo es necesario incluir el dominio de nivel superior, ya que las arañas seguirán sus vínculos internos a las demás páginas. La mejor manera de asegurarse de que Google encuentre su sitio es que un gran número de páginas de otros sitios enlacen con el mismo. El robot de Google salta de página en página en la Web a través de hipervínculos. Por lo tanto, cuantos más sitios enlacen con el suyo, mayor será la probabilidad de que le encontremos rápidamente. Verdades y mentiras de Google Mentira: La publicidad en Google afecta a mis rankings en los resultados de búsqueda. Verdad: La publicidad en Google no tiene ninguna influencia, ni positiva ni negativa, sobre los rankings de un sitio en Google. Mentira: Si me uno a un intercambio de vínculos o programa de vínculos "gratuitos para todos" incrementaré mis rankings. Verdad: Los esquemas de vínculos no aumentan el valor de PageRank de un sitio dado y, con frecuencia, son perjudiciales para el mismo. Muchos de los sitios que hacen publicidad de programas que comparten vínculos ofrecen pocas ventajas pero distribuyen su dirección de correo electrónico sin autorización, lo que tiene como consecuencia una mayor cantidad de correo no deseado dirigido a usted. Mentira: Los programas de "comprobación de ranking" automatizados representan una buena solución para que los webmasters ahorren tiempo y midan su "presencia online". Verdad: Los programas de "comprobación de ranking" automatizados vulneran los términos del servicio de Google de Google. al utilizar recursos de servidor que deben reservarse para responder a las solicitudes de los usuarios. Solicitamos encarecidamente que no utilice programas de comprobación de ranking para verificar su posición en Google. Mentira: Un competidor puede estropear de algún modo el ranking de un sitio o hacer que éste sea eliminado del índice de Google. Verdad: No hay prácticamente nada que pueda hacer un competidor para perjudicar su ranking o eliminar su sitio de nuestro índice. Su clasificación e inclusión dependen de factores bajo su control como webmaster, como la elección de contenido y el diseño del sitio. Mentira: Un sitio Web puede ser eliminado del índice de Google, si su URL se envía con excesiva frecuencia. Verdad: No requerimos el envío de sitios ni penalizamos los que nos llegan con excesiva frecuencia. Tiene la libertad de enviarnos su URL el número de veces que desee. No obstante, dada la naturaleza de nuestro proceso de inclusión, su tiempo sería más productivo si lo empleara para mejorar el contenido y los vínculos de su sitio. En una ocasion lei que el mejor invento de la humanidad en el siglo XX habia sido la bombona de oxigeno, por lo mucho que habia permitido descubrir del mundo marino, aunque yo sigo opinando que sin duda el mejor invento del pasado siglo ha sido el GOOGLE. Saludos
  • Para los que os gustan los videos domesticos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    BleomB
    SpaceRay, pero si lo de www.incredibol.com lo contaron hoy por la tele!!! xD La TV te ha quitado la primicia jajajaja Un saludo Blëøm
  • PDA exclusiva de shilmar

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    ¿y para cuando una foto del puntero del pda? esa pda se controla con el pie joeee q pareceis nuevoss
  • PSP o Playstation Portable

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    855 Visitas
    shilmarS
    pero… os habeis fijado en el peazo de micros... y en el apartado grafico? es una potencia tremenda seguro que consume mucho mucho mucho
  • RE: Acer Aspire 2000

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    322 Visitas
    TomacLedT
    Bueno, me gustaría que alguien me comentara algo, o incluso sobre otros ordenadores con centrino, No es muxo pedir no, vamos gracias
  • Los moderadores se reunen?

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    MystiqueM
    de momento nos hemos metido unos cuantos aqui porque estaba sin nadie que moderara el general. seguira asi hasta que se recoloquen a los moderadores que siguen "en activo" Como no hay mas que discutir del tema cierro la rama, que me veo venir lo de siempre
  • Articulo "chipping" de consolas.OJO FOTOS

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    783 Visitas
    HitsH
    :rolleyes: :verguen:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.