Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Memoria generica

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    krackerK
    Yo pillé en cierta tienda primero Elixir (bien) y hace cosa de 1 mes otro modulete marca hynx (pc2700) creo, y jodio no sube, es decir, meto el modulo solo, sin el elixir que es pc2100 y no puedo subirlo. Es decir, trabaja como si fuera un pc2100. Le he puesto el fsb a 160 (y bajando el correspondiente multiplicador se entiende) y nada, reinicio, y no es que no me cargue windows, es que no me deja ni reiniciar xDDDDDD… Pq será ???
  • Ayuda con portátil alemán

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    446 Visitas
    kqueloK
    Nada, la combinación de teclas no funciona, lo de las pegatinas lo habia oido, qué tal quedarán? He pensado en quitar las dos teclas e intercambiarlas, son iguales pero tengo un poco de cague a cargarmelo, de momento seguiré investigando. Gracias Saludos
  • Yo quiero un equipo de los que salen en la tele.

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    P
    ¿Has visto el cortador de cesped? Eso es un entorno 3D. Si he visto las que comentas. Yo creo que hay que distinguir la ciencia ficcion de la ciencia futura y lo que se puede hacer de lo que es necesario hacer. Por ejemplo el tema de navegar en 3D es totalmente factible, no se necesita una maquina impresionante ni un gran ancho de banda, sin embargo, ¿para que sirve eso?. Para que quieres navegar en 3D sobre paginas 2D que ademas estan basadas en txt, si quieres realidad virtual tienes VRML que cumple para lo que se diseño, para lo demas es tonteria porque seguimos teniendo un internet plano. Lo de las peliculas que uqeda muy bonito y va el tio navegando por el sistema operativo en 3D y abriendo ficheritos y demas esta muy bien, pero si sabeis algo de programacion sabreis lo que es esto: t1[1..10] t2[1..10][1..10] t3[1..10][1..10][1..10] t4[1..10][1..10][1..10][1..10] La t1 seria un array o tabla unidimensional, la 2 bidimensional, la 3 tridimensional, pero, ¿y la 4? La t4 es una estructura bastante sencillita consistente en un atabla de 4 dimensiones y que puede usar cualquier programa o SO, pues ya me direis como representamos eso en el espacio, sin tener en cuenta estructuras mas complejas. Con esto queiro decir que las 3D estan muy bien para los juegos o las aplicaciones que las necesiten, pero para otras cosas, y teniendo en cuenta que no tenemos ni gafas, ni guantes, ni trajes, mejor las 2D de toda la vida. Por cierto, quien nos iba a decir a nosotros que ibas a poder oler por internet y hay una maquina que lo hace y, que yo sepa, eso no ha aparecido en ninguna pelicula.
  • Bajada de Febrero: real?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    763 Visitas
    SpaceRayS
    Yo lo único que he visto es que Intel tiene previsto bajar todos sus chips para mediados o finales de febrero, para competir con AMD cuando saque a la venta los Barton. Pero como dice pakohuelva, conviene esperar a marzo, para que estas bajadas de precio sean efectivas y reales en las tiendas.
  • Espectacular nuevo ordenador con todo lo mejor y con una caja alienigena

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Volved a mirar la pagina que puse arriba, porque han añadido una foto de la Geforce FX que va a llevar este ordenador. Davish llevas razón en que muchos de nosotros podemos tener muy buenas ideas para cajas pero que por no tener los medios técnicos ni capacidad industrial para desarrorarlas no las podemos hacer. Las empresas deberían de hacer un concurso y pedir ideas y no depender solo de sus diseñadores. A mi sí que me gusta mucho esta caja, y me gustaría más aún en color azul que tienen en su we. Esto es como todo, no le puede gustar a todo el mundo.
  • Un poco fuerte no?

Cerrado Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    Fernad, hay algo que no entiendo, parece ser que esto viene a raiz del post que mencionas arriba, en el que "aconsejas" la compra de unas memorias en Valencia, poniendo precios y tal, tu intención me parece fantastica, pero aqui las normas son asi…. acaso no sabes que con darle al perfil del usuario, le puedes mandar un mail? es que de verdad, que tenga que decir yo mismo esto, me parece extremadamente fuerte. Lo de las tiendas, se ha comentado mil y una vez. Con lo que no encuentro una razon logica para mantener esta rama abierta. Tanto tu, Fernad, como los que esten interesados, pueden visitar varias ramas en esta misma seccion del foro si tienen alguna duda. Creo que en ellas se habla extensamente de casi todolo referente a las normas. saludos
  • Pregunta con buena intención

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    867 Visitas
    pausP
    Y las que vendrán, que no te esperas que quieres decir con eso?
  • Tenéis que ver esta web

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    joer con la web….
  • Un joven desarrolla un navegador 4 veces + rapido q Explorer

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    K
    OT: pakohuelva, no pasa nada, simplemente pasa que el lunes tengo un final de Ingeniería del Software y las T4G/RAD/4GL/CASE como que las tendría que llevar bien aprendidas, ya me entiendes Las de 4rta generación son lás actuales, de 5ta no existen de momento, que yo sepa. I Hate Myself, lo dices en serio?
  • EkComputer ataca de nuevo

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    669 Visitas
    OvathaO
    yo tengo una iwill vd 133 como pone en mi firma desde el 1999 ( que lejano queda no¿? ) y estoy muy contento con ella, es mas creo que buscare una iwill para el proximo ordenador…
  • Elección de portátil

Movido
    123
    0 Votos
    123 Mensajes
    18k Visitas
    VEmpireV
    Publicado Originalmente por Bukowsky **Mañana me lo dan, y ya lo "destripare"… y si no me convence que me den el dinero. Aunque creo que si me va a convencer¡ Por cierto, sabeis si la bios distingue un xp de un xp power now? ** Hombre, yo creo que sí que los distinguirá; cada micro viene identificado con un string donde se detalla la familia, modelo, stepping… Salu2.
  • Cambiar nombres de usuarios

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    746 Visitas
    TomacLedT
    Pues sip, lo del angel, yo s k lo he visto siempre n casa de mis padres, n ese disco, pero claro.. cierto cierto…..xDDDD eh, si me lo scaneas sería d agradecer Por cierto Satan, mazo d mensages k tienes
  • ¿Pq no puedo enviar MP?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    469 Visitas
    MystiqueM
    ya veremos si se activa, es algo que aun estamos discutiendo. PAUS: muevelo a sugerencias
  • Noticia sobre un estafador

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    I Hate MyselfI
    Buscando por ahí encontré lo que parece su tienda (muy cutre por cierto) y sí, en una comparativa que vi a lo que se refería como "KECHAR" supongo que querría decir Ketchak Y tienes razón, cuanta más gente lo sepa mejor y es lo mejor que has podido hacer. Un saludo
  • Ya se lo que es… pero, ¿de donde viene el nombre de Barebone?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    zafirosZ
    Si, podría servir, lo de bone ya lo sabía, por eso también supuse que se le podría dar esa interpretación mas ó menos. Saludos
  • :( Me han vuelto a pringar!! soy muy fácil.

Movido
    76
    0 Votos
    76 Mensajes
    7k Visitas
    I Hate MyselfI
    Esta tarde en el IRC-Hispano: 9:11p <salix>hola 9:11p <salix>soy ilex 9:11p <r0b3r>hola. 9:11p <r0b3r>amh 9:11p <salix>recuerdas? 9:12p <r0b3r>qué tal? 9:12p <salix>sabes quien soy? 9:12p <r0b3r>sí, como no 9:12p <salix>pos eso…je, je,, 9:12p <r0b3r>que sí joe 9:12p <r0b3r>cuanto tiempo eh 9:12p <salix>es que ya no puedo usar el otro nick... 9:12p <salix>es pa pedirte un favor.... 9:12p <r0b3r>pide lo que sea 9:13p <salix>si algún dia tinenes tiempo te das una vuelta por mi oficina..que quiero que en cinco minutos me expliques cuatyro cosillas de estas 9:13p <salix>de lo del x-cript y eso..que no tengo ni idea 9:13p <r0b3r>bueno 9:13p <r0b3r>pero algo en particular 9:14p <salix>pos que me cuesta mantenerme aquí...que cada dia tengo que utilizar un nickc distinto..joer, que esto es un lio 9:15p <r0b3r>si, ya me imagino porque lo dices 9:15p <r0b3r>pues mañana o el viernes me paso por alli 9:15p <r0b3r>dónde tienes la oficina? 9:15p <salix>pos eso. vale...cuando quieras.... 9:16p <salix>ya te compensaré presentandote a alguna chica que esté buena, je, je 9:16p <salix>enfrente de la entrada principal del Hospital... 9:16p <salix>justo enfrente de la maquinita de la ORA..donde se sacan los tickes 9:21p <salix>pos hasta que pases por aquí... 9:21p <salix>muchas gracias 9:21p <salix>hasta otra 9:21p <salix>chao 9:21p <r0b3r>perdona ahora engo 9:21p <salix>ok Ya iré un día de estos (r0b3r lógicamente era yo) y el otro pues un tío que conoce a mi padre... ya contaré en que se van a convertir los "5 minutos" y lo de que "sólo es para mirar una cosa del x-cript". *Otro le monto mi hermano un pc nuevo (tuvo que hacer 150 km para irlo a buscar) a un colega pero le este le regaló el viejo pc (IBM aptiva -p120 - 10 Mb ram - 1,2gb de hd - monitor de 14") que es un detalle y este colega en particular se lo agradece, en cambio otros...</salix></r0b3r></salix></salix></salix></salix></salix></salix></salix></salix></r0b3r></r0b3r></r0b3r></salix></r0b3r></r0b3r></salix></salix></r0b3r></salix></salix></r0b3r></r0b3r></salix></r0b3r></salix></r0b3r></salix></r0b3r></r0b3r></salix></salix>
  • He llegado al tope de caracteres

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    VoRoKV
    No me importa seguir en post nuevos, pero quería agotar la opcion para que quede todo mas a la vista y mas facil. Un saludo y gracias!
  • Hardware de Perfil Bajo (Low-profile)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    558 Visitas
    R
    Lo que hacen las prisas y la desesperacion…
  • Hacerse un banco de pruebas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    508 Visitas
    MarteM
    Muchas gracias por los consejos. Esas cosas las había pensado, aunque así no se me escapa ni una… Una preguntita que no me habéis contestado es si tengo que tener alguna toma a tierra para la placa o la fuente... Porque me ha pasado algunas veces que si la fuente no tiene toma a tierra (o sea, dentro de una caja) no arranca... ¿sabeis algo? Un saludo.
  • Ayuda moderadores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    442 Visitas
    C
    muxas gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.