Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • La lssi, un juego de niños comparado con esto

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Lo de los incendios no tiene nada que ver…. es un caso totalmente distinto. Para vender un barco tiene que pasar sus controles pa que no se hunda... pues claro... y para vender una máscara antigas tienes que pasar los controles y certificaciones correspondientes.... vale... Pero para vender hardware sólo tienes que pasar los controles correspondientes al tipo de hardware que vendas. Si no te metes en seguridad, no tienes que pasar controles de ese tipo. Para vender un ordenador supongo que sólo hay que pasar por las certificaciones de que no va a salir ardiendo, etc... seguridad en su funcionamiento, pero nunca se pueden meter por la cara en que tenga que estar certificado con TCPA ni nada de eso. Sigo viéndolo absurdo totalmente...
  • Pc de 12000 - 18000 euros?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    BrukenaB
    era bromi
  • Ya tengo mi propio dominio

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    no exactamente la verdad es que solo monto las maquinas y colaboro en algun programilla. Lo mas divertido es que la mitad de los centros de control estan programados en lenguajes de alto nivel de ultimisima generacion, usease, en FORTRAN:p ademas me gusta la ciencia ficcion y claro, la cabra tira al monte
  • Formato del formulario

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    VoRoKV
    Es que con los post un poco largos, con enlaces y todo eso, se deforma mucho y no se ve claro, asias por su colaboracion :P. Un saludete!
  • Mensajería Interna… regalo de reyes ?

Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    6k Visitas
    PipelineP
    :mad: :mad: No vale!! O se dice todo… o no se dice nada!! que nos dejais con la miel en la boca... pues si que me va a ami a gustar eso del lavado de cara Pues nada... a currar duramente ehhhh!! y haber si esta en breves Pocierto cascaman... q gasioso :rolleyes: :D:D Podria ser moderador por un dia para saberlo yo tb¿? ^Pipeline
  • Cosas Gratis En Internet

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    551 Visitas
    PipelineP
    Bien, por lo menos parece que lo de los kits si que llega, y lo de las pegatas tb llega, por que en el foro de modding se comento que llegaba ( es mas yo tengo mis tiras de pegatas) Pero, no concereis mas sitios de esos verdad??? ^Pipeline
  • Alcohol+PC=…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    652 Visitas
    PipelineP
    Pues la verdad.. si eso de la destileria de alcohol fuese rentable… si qe lo haria... mira tu lo que te ahorras en cubatas.. ASi, con las pelas que te ahorres del alcohol, te pillas pc nuevo xDD
  • Caramba con los APC

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    698 Visitas
    SATANS
    Ya lo lei el otro dia, vaya fallo gordo por parte de APC. A mi los Mge me gustan bastante tambien y he leido sus especificaciones y parecen bastante majetes sobre todos los de la linea Evolution.
  • Subidon de la luz y pofff!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    581 Visitas
    SATANS
    Y como dice davish, lo mejor, si tiene seguro, es dar un parte de accidente, pero te puede tardar mucho tiempo hasta que te envian un perito, te reconocen la avería, te aceptan el accidente y finalmente te dan el dinero, pueden pasar entre 4 a 6 meses o más. Si lo reclamas a tu seguro de hogar no te tardan eso, como mucho un mes o mes y medio, ellos te peritan todo o incluso te dicen que vayas a arreglar tu las cosas y que les llevas las facturas (yo me pille impresora nueva con el ultimo pico) y ellos te abonan el dinero. Eso si, como haya que reclamar directamente a la electrica si que habra que esperar.
  • Como saber si me afecta la lssi

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    P
    He entrado en la aui y en el faq que tienen hay algunas cosas curiosas. Si tienes una web personal y le pones un banner por el que recibes dinero ya tienes que pagar, aunque podria ser que si solo te costea el hospedaje, que no tienes beneficio vamos, solo tendrias que inscribirte, pero, en principio, no pagar anda. No he encontrado nada sobre tener la web fuera de la CEE, pero si dice que las transacciones que se hagan dentro de esta o las webs que se dirijan al mercado español tendran que pagar y esto es lo complicado, como sabes si mi web es para españoles o para mexicanos?.
  • Hay que jorobarse con algunos pesados….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Ves eso es lo que no me gusta en este aspecto, trabajas de tecniquillo, el que cobra menos el que menos pinta en la empresa y el que se come todos los marrones, intentaré evitar ese tipo de curro mientras pueda :p. Muchas veces he ido a tiendas y pasa lo que comenta Hitmaker, pero no es la primera vez que tb el cliente toda la razón y el otro R que R, te encuentras de todo. Pero la incompetencia está a la orden del dia, y la mayoria de culpa siempre va al sistema operativo, sin verlo y sin na :p, luego formatean y se encuentran con el mismo error, juas!, luego llaman al pringui de turno y nada…......lo de siempre. Saludos!
  • EL fallo del messenger del lunes

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    957 Visitas
    VoRoKV
    Vaya pues ahora no me va a mí, de todas formas toy desistiendo de microsoft, acabaré con netscape para todo, me he instalado el 7.0 yme ha gustado, trae de todo :D. Freeware roolez :p. Saludos!
  • Domotica ;-)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    F
    de nada tio, para eso estamos, y si necesitas algo más ya sabes donde preguntar Saludos
  • Que tal esta impresora?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    568 Visitas
    T
    buen titulo,jijijijijiijij me gusta eso de darle a la barca, buena idea;) the ruNNer
  • Importante sobre SAIs de APC

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    675 Visitas
    krampakK
    Vaya, la semana pasada recomende un Back-UPS CS 350
  • Mercadillo's question

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    AngrodA
    Vaya, no pretendía montar el revuelo que se ha montado…. tan solo era un pregunta, que por cierto ya he visto que sí se ha hecho un pricecheck, y se ha derivado en cambiar las normas...:eek: Por mi parte se puede cerrar la rama, pq ya se ha contestado a lo que preguntaba. Angrod
  • Notificaciones automaticas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    643 Visitas
    MystiqueM
    en el panel de control de usuario y dentro en editar opciones tienes que marcar como 'no' el campo que pone "¿Utilizar la 'Notificación por E-mail' por defecto?" De esta forma no se te mandara ningun mail a no ser que marques la casilla que te decia marble_fx al iniciar una rama o responder
  • Puntuacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    460 Visitas
    MystiqueM
    no tienes ningun punto pero eso no te debe preocupar, porque se te notificara si se te sanciona.
  • AmigaOne G3-SE/XE & AmigaOne G4-XE

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    680 Visitas
    SpaceRayS
    Ya hace unos 7 años que lleva este Amiga en proyecto, ha cambiado innumerables veces de diseño, de compañia y de diseñador, parece que finalmente y según las noticias es la primera vez que verdaderamente va a salir a la venta ahora en enero 2003, queda por ver si será verdad porque hasta que no esten en las tiendas no me lo creo, porque ya son tantas veces que lo han anunciado y luego no sale, que no me lo creo si no lo veo.
  • De lo mejorcito que he visto por la web

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    663 Visitas
    fanolF
    Publicado Originalmente por pestanin no es recomendable que el usuario tenga que estar andando por todos los sitios para ver donde estan los menus, opciones y demas. Ok, no te lo discuto Publicado Originalmente por mascara Otra que no esta nada mal, aunque mucho mas seria (a los que conozcan flash seguro que han oido esta pagina) y que cada semana hay una noticiallamada bombshock, en la que enlazan a una pag web hecha con flash, a cual mejor…. Disfrutadla Jooder qué pasada¡¡, ojalá todas las webs en el futuro sean así . Publicado Originalmente por Suite solo he visto algo parecido 1 vez Dila,dila¡¡¡¡¡¡ Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.