Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Ordenador ULTIMO MODELO durante los proximos 2 0 3 años!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    848 Visitas
    P
    Lo de los 64 bits te lo decia por que sepas lo que viene que despues igual ni funciona. Por lo demas, te lo decia para que no fuera necesaria actualizar, pero igual al precio que tiene un 2600+ ahora dentro de un año te compras dos Bartons, si es que salen claro. A mi me parece una muy buena opcion, a mi me duraria bastante. Con lo de la nForce me referia a que es la misma placa por lo que el futuro que tenga una lo tiene la otra. Y sobre las graficas, las Atis son mas cortas que las Gforce y te lo decia por el tema de consumo y y de cara al calentamiento, igual en este sentido un OTES sea la mejor opcion porque te tira el aire fuera.
  • Atencion

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Y las que nos quedan.
  • Foro sobre memorias

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    pausP
    si, seria enorme la cosa y al final seria un lio postear, creedme saludos
  • Convención de medidas

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    954 Visitas
    marcaljM
    Es el test k siempre he usado, muy bueno… a mi ahora mismo me ha dado 208k
  • ¿Que es mejor para tener mas usb, un hub o una tarjeta PCI?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    677 Visitas
    IcemanI
    Yo al final me decanté por un HUB de 4 puertos con alimentación externa que me va muy bien.
  • Reproductor de MP3

Cerrado Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    Pues yo tngo un NetMd, usease, un Sony Minidisc pa meterle mp3´s y más contento que unas pascuas, y ya pase por el Napa de 12 cm y aquello…........ Lente Sony decia......... pero a veces pegaba cada petardá....... Si quereis algo 'weno' Sony NetMd :d
  • Historias para no dormir.

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Hombre lo de que siga funcionando… igual al quedarse bien fria se le paso la fiebre y se puso buena PD: escaneate los dedos
  • Otra cajilla curiosa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    798 Visitas
    ZuLZ
    Pues a mi si me gusta, es muy original. Y tiene muchas ventajas, la puede sponer contra la pared sin preocuparte de que los cables se doblen o no quede aire de salida para la fuente y se podria crear facilmente una gran corriente de aire de un lado a otro pasando sobre el disipador. Lo unico que se vean los cables desde delante, pero tambien tiene la ventaja de manipularlo mas facilmente.
  • Servidor para colgar mis archivos?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    krampakK
    http://www.tripod.lycos.es/ Yo tengo 50MB pero no se pq coño a mi hermano le han dao 100MB (ambos gratis)
  • T68i

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kqueloK
    Yo tambien tengo un 6510 y estaba buscando algo sencillo para utilizar el nokia suite sin irme a un cable de datos y así aprovecharlo si cambiase de móvil más adelante, a ver si me acerco a alguna tienda de electronica y le busco algún emisor para la placa… Saludos
  • Fotos de los productos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    587 Visitas
    Nemes1SN
    Muy chachi tu ejemplo, pero no olvides que estas tratando con una tienda OnLine e, insisto, para algo esta en enlace a la pagina del producto en la que hay fotos, especificaciones y, en el caso de los productos Vantec, hasta enlaces a mogollon de reviews… Salu2
  • Punto Negro

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    857 Visitas
    BukowskyB
    jejejejeje…. Si os cuento porque me he metido en esta rama¡¡¡ No se como lo he leido, pero creia que ponia "Puto Negro" y me he quedado un poco sorprendido y al meterme en la rama y empezar a leer los post me he dado cuenta que no era Puto Negro, sino Punto Negro¡¡¡¡ jejejeje Perdon por el despiste, y buena observación, yo no me habia dado cuenta de ese punto negro. Un saludo a todos¡
  • Sony Vaio

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    510 Visitas
    SuLoS
    Mis palabras son mas que enamoramiento, todavía lo tengo aki esperando a que mi prima venga a buscarlo hoy por la mañana. D este portatil he leido de todo,pero casi el 95% lo han destacado si excepción alguna, el otro 5% siempre destacan algo pero le sacan muchos fallos,fallos que yo no he notado.No se. pues eso, a esperar a que mi prima venga para que se lo lleve.:( que se le va a hacer. Salu2
  • ¿Como grabar esta imagen .bin?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    jajaja! Yo cada dia flipo mas! Tais a to tios! Menudos cracks… UN SALUDO! PD: di que alcohol 120.. jajajajajjajajjaa
  • Identificar fuente de alimentación

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    FilemónF
    Jajajajaja que perro Oye, pues mientras dejen…. :rolleyes:
  • Encuesta

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    668 Visitas
    NOLDORN
    aki estan los emails de todos: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8289
  • Pelas de hoy, o las de antes?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Todo claro compañeros.
  • Ahora Es El Momento

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    K74, tron, si te contara lo que llevo currado en estos dias!!! ….voy a sé el mas rico de la empresa!!. Bueno, aparte de que cada uno hace lo que puede y no nos lo montamos mal, luego me reire yo de la peña, jeje....este año si toda va ok, desde mediados de agosto que pille las vacances no volvere hasta !!diciembre!! a base de dias libres que precisamente me estoy sacando en estos dias. A Paus: me faltan soplamocos, snif...!que jodio!..m'as llegao al alma con tus animos colega;) Bueno, que os vaya de lujo que pa eso esta colocao esto. Dentro de poco os deleitare con la nueva mods.....solo estoy esperando ganar el concurso de pc-actual pa hacerla publica (ya tengo sobornao al redactor, jeje).
  • Minidisc de Sony y los mp3?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Yaya, por lo que me costó encontrarlo parece que el regalo de + de uno estas navidades es un netminidisc
  • Sobre el curro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    691 Visitas
    ASdBASTOSA
    no andara el konig tocandole las narices ? Me uno a los ánimos de Sheu_ron y que se resulevan esos problemillas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.