Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Camara digital que regalan en el diario el Mundo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    799 Visitas
    pausP
    la 707 decia sony por que en ese rango de precios tiene cosas mu majas, esta noche pongo fotos de la camara esta que deciss, osea, la mia a ver que os parecen. Cumplir cumple su funcion, de eso no hay duda, la jodia es todo terreno pero si kereis refinamiento, calidad y mucho desembolso, nikon sin dudarlo
  • Una pregunta ¿qé es más rapido el cas 2 o el cas 2,5 para las memos?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    P
    En ese caso concreto no lo se, pero una DDR333 C2 es mas rapida que una DDR400 C2.5
  • Ke mal esta el mundo-

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ASdBASTOSA
    Es una ida de pinza del programa. No puedes tener un bus de 665, ojala se pudiera, pero no. Simplemente te calcula mal el multi y el fsb para que te de 1800.
  • Wallpaper de Hardlimit

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    ya lo he puesto y queda bastante bien. felisidades
  • ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Movido
    62
    0 Votos
    62 Mensajes
    5k Visitas
    System_ES
    Pues yo me pido la Pioneer A05 que ya me la merezco, la version extendida de ESDLA y para reyes si cae un ipod o un Creative Zen. Tb que solucionen las guerras que constantemente bombardean los telediarios cada dia y que el Atlántico no sea el corredor negro con esquina negra como Galicia. PD: para cuando sale el SP2 del Novia xP? alguien ha probado alguna versión GNU? Felices fiestas para todos y buena salida y entrada de año. Salu2
  • Garantías estudiadas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    707 Visitas
    BleomB
    Lo de las dos rayas de los monitores Sony CRT son de fabrica. Se supone que se deben a los soportes de la pantalla en si : justo donde nacen esas dos lineas estan los anclajes, lo que hace un "mal contacto" y de ahi que se vea eso. Es un problema que parece que no han sabido/podido/querido arreglar la gente de Sony. No se, su explicacion tendrá. No me puedo creer que una marca tan buena en casi todo lo que hace, se permita el lujo de cometer errores… Un saludo Blëøm
  • ¿los correos funcionan?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    409 Visitas
    fanolF
    Si, si que va el correo, lo que pasa es que tarda un poco en llegar. Saludos ¡
  • Ayuda con una lan-party

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    pausP
    ovatha, si quieres puedo daar una conferencia de "como ser moderador y no morir en el intento" jeje na, ahora en serio, silo montas, cuenta conmigo para lo que sea
  • Propósitos para el 2003

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    366 Visitas
    ASdBASTOSA
    Yo voy a ver si dejo la playa algo más limpia, que ahora mismo esta llena de m**rd*. :eek: Cuidadín no os emborracheis….............mucho.
  • Color en el plastico

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    715 Visitas
    ASdBASTOSA
    Que Maz traiga kh7 para la tienda !!!!
  • ¿Qué significa este error que me da el XP?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Mira el error que me da a mí, es idéntico al tuyo: [image: errorxp.jpg]
  • Como se pueden publicar encuestas?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    marcaljM
    oks ahora mismo se lo digo GRacias
  • Algun tecnico en ordenadores portatiles?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    d-_-bD
    ya lo del servicio tecnico esta en madrid pero como yo trabajo con el portatil pues esperaba no tener que mandarlo y buscar algun sitio por aqui
  • No hay mozas

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    947 Visitas
    mascaraM
    Pues parece que entonces hay mas novias metidas de lo que pensaba yo sabia que lo habia leido al menos en un post. Yo sigo diciendo, que las chicas tienen ideas muy buenas para todo, aunque hay excepciones igual que en los chicos (que nosotros tampoco nos libramos). A ver si vienen los reyes y me traen el novia 1.0 y que me ayude a hacer el mio jejej Mascara
  • DX9 Beta disponible

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    Buah! la q he liado… espero q alguien me pueda ayudar. Pos me instalé la nueva beta del directx 9 y na... iba bien y tal... pero no se pq me dio x desinstalarlo y... y... (aun tengo los pelos como escarpias) todo fue bien!!! o eso creia yo. El caso es q ayer me dejaron el Unreal Tournament 2003 yal ir a ponerle me dice q active el Direct3D. No podia salir d mi asombro. Cuando lo habia desactivado? en fin, x si acaso fui a las propiedades d pantalla, y efectivamente, estaba activado. Entonces d q coño hablaba este puto juego devoraHD's? puse el dxdiag y la prueba d Direct3D y ohh... q bonito el cubo acelerado x dx 7 con esa X en sus caras... veamos, la aceleracion d direct3D 8? benq! (chiste fácil :D) error! cago'n sus... q rabia! Total, q vuelvo a instalar los ultimos detonator... nada! q no va... Vale, q no cunda el pánico, me bajaré otra vez el directx 8.1 d la web d microsoft... La version del 2000 servirá supongo nada, q no va.... joooo. Veamos si volviendo a instalar los directx9... pues no, sigue sin ir, q fantástico. Cómo disfruto con esto... volveré a instalar los detonator. Pos no, parece q el puto cubo solo sale acelerado x directx 7 y x directx 9 :(:(:( Weno, siempre me queda una ultima solución. Preguntar a la buena gente d Hardlimit... espero q podais ayudarme no me apetece reinstalar windows Estoy usando WinXP PRO SP1, tengo una Gainward Geforce2 MX200 64Mb AGP con los ultimos detonator (no me acuerdo d la version y me da pereza mirarlo, pero es la del 3 d diciembre) Venga, muchas gracias x adelantado, 1 saludo
  • Conectar MP3 al AutoRadio

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    7k Visitas
    k74K
    lo de habrir la radio yo lo intente pero es todo digital y muy muy pekeño, intente meter la señal por el cabezal de la cinta, pero nada muy mal sonido, distorsionado y muy mal… haber si sabe alguien como se entera la radio de ke el cargador existe....
  • Disco duro modo memoria virtual

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    857 Visitas
    cascamanC
    Yo no pondr��a una swap tan grande. La desperdiciarás y supongo que con tanto tamaño se empeora el rendimiento (muchos desplazamientos de cabezales)
  • Foro de DivX / Video CD…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Weno yo tb kontrolo el tema de Divx(Ole mis webs tb XDD) aunke lo de un foro de divx kreo k se aleja del tema de estos foros en general. Bueno k sepais k tanto Denqui komo yo somos la kremme de la kremme en lo relativo al DIvx,asi k kualkier duda… Joasjoasjoas,realmente no soy tan arrogante eh? Es k me hizo koña lo de pestanin. Saludos.;)
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    735 Visitas
    HurkyH
    Pues yo igual, aki Adsl nanai, es un pueblo muy pekeño de unos 30hab :p, tenia esperanza precisamente porke van ampliar el poligono y se acercaria a unos 2km al pueblo (ahora debe estar a 6km la centralita en el sig pueblo 'mayor', la verdad nidea dd sta) Mientras tanto tiro con la Rdsi a 64k + TP pagando mas ke por una Adsl :rolleyes: Salu2
  • Ordenador rebelde.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    T
    Coincido con paus… Podría ser algo relacionado con el ventilador e incluso con el procesador... Espero que no sea así... Supongo ke ya le habrás puesto silicona o cualquier otra pasta térmica al procesador, ¿no? Asegúrate d ke el disipador llegue a calentarse. Otra posible causa podría estar en una mala configuración de la BIOS... Accede a ella y activa "Default Settings". Si puedes, intenta también actualizartela. ¡Suerte!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.