Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Elisoft Codeckpack=VIRUS???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    471 Visitas
    garfieldG
    jejejejeje, ahora mismo lo tiene mi novia, pero tengo otro que pilla lo mismo. Lo que pasa es que tienes que ponerle un disipador de socket con sus respectivos agujeritos porque le puse un disipador a la cache para ver que tal tiraba si la refrigeraba, como a los athlon. Pero funcionar funciona. Y con el de casa con 2 ventiladores slim lo tenia a 45º a tope medido en el core. La bomba vamos. Si eso pos meteme en tu msn si tienes: nermal@hotmail.com
  • Ayudita en la creacion de un video

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    392 Visitas
    OvathaO
    el motor grafico del hl y supongo que de muchos otros juegos te permite grabar demos de tu juego. En esa demo se graba en todo momento lo que tu ves en la pantalla mientras juegas. Luego con un visor de demos (geekplay) o desde el propio half-life usando el comando viewdemo empiezas a ver la demos que has grabado. Con el comando startmovie <nombre><fps>grabas BMPS…... Esto es, si sabes que en un momento determinado hay un frag imposible o bonito o algo bajas la consola escribes esa orden, donde nombre es el nombre de los ficheros bmp que generara + un numero y los fps son las fotos que quieres que se tome por segundo ( yo uso 30 y no sale mal). Siempre que la consola esta abajo no se estara grabando, en el momento que usa se inicia la generacion de los bmps..... Luego, con los BMPs generados ( yo para 1 minuto de video tengo casi 3 gigas de bmps) los cargas en una aplicacion como adobe premiere u otra parecida ( no me acuerdo del nombre de la que yo uso, pero si estas muy interesado te lo posteo luego), y ya es jugar con esos bmps, con transiciones efectos en el photoshop, musica etc..... espero mi explicacion no te haya liado mucho, de todas maneras si quieres en la web en la que colaboro ( www.counter-adiction.com) te cuento mas ( estoy haciendo un manualillo) ya que esto es mas de un juego ( HL ) que de hardware o software.</fps></nombre>
  • A todos los pringaos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se pueden obtener 3 puertos USB a partir de 2?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    735 Visitas
    L
    Gracias tio:), ya mirare por ahi.
  • Ratón refrigerado XDD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    859 Visitas
    SpaceRayS
    No dejan de sorprenderme las cosas que puede inventarse la gente. Y si os gusta más segundo, también hay webs con este conjunto de teclas http://www.the-ctrl-alt-del.com/ http://www.ctrlaltdel.org/ http://www.ctrlaltdel-online.com/ De las 3 la mas interesante para este foro es la primera
  • (Off-Topic) Unas risas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    798 Visitas
    SpaceRayS
    Pues si quieres mas, esta claro a donde tienes que ir http://tira.escomposlinux.org lo pone escrito debajo de la tira comica. y si buscas en google "Bilo y Nano" verás que la web oficial de estas tiras comicas es http://bilo.homeip.net/ceferino/bilo-nano/bn_index.html ( por cierto tambien sirve www.gogle.com sin la otra o)
  • Mercadillo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    P
    Hay muchas paginas pero los moderadores no podemos hacer mucho ya que los ultimos post tienen 20 dias, quitarlos antes podria provocar que alguien no viera algo, ademas tenemos que mantener los tratos cerrados para que despues no haya problemas de que puso una cosa y me vendio otra. Estaria bien que los que postean avisaran cuando se cierra un trat opara que retiraramos el post, pero no hay manera. De todas formas hablaremos para reducirlo a 15 dias.
  • Saludos desde la partyvalverdee!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    526 Visitas
    NiTTAKuN
    pues organizacion… la cosa deberia estar algo mejor pq esto ya se va haciendo grandecito... Los de la organizacion deberian de estar localizados y no que tengas q darle el coñazo a tus colegas con tus problemas. En la carpa-comedor (o deberia decir el congelador portatil?) vaya tela... acabo de desayunar y me salen de la nariz los mocos en forma de estalagmitas KEEE FRIIIOOO! Los dos calentadores de gas q hay los podrian haber usao y tal... Respecto a la parte de juegos, mis colegas se apuntaron a WC3 y nadie se preocupo de avisarlos cuando empezó el campeonato Algo mas? pues si, también me decepciona q para una party de unas 500 personas haya solamente un WC disponible...
  • Foros

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    747 Visitas
    ZuLZ
    en www.miarroba.com tambien hay cosillas interesantes.
  • Y esto???????

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    759 Visitas
    ZuLZ
    A un amigo mio tambien le pasaba. Si no encuentras nada para desactivarlo en la bios pues nada a aguantarse, pero no es ningun defecto.
  • Montar PC con 1100€ (solo torre)

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    Claro que se puede hacer OC con el boxed… y logicamente vienen con el disipador.
  • Link a Hardlimit ? y modding en la revista PC Plus nº 68 Diciembre 2002

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    779 Visitas
    RaistR
    mirad el mensaje del concurso que he metido en el foro de modding, creo que tiene relación con lo que hablais:D
  • Links interesantes para todos

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    J
    garfield, solo por curiosidad porque dices que overclock3d.com volvio a abrir despues de mucho tiempo
  • Foros

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente LEVICOM 420w y Fuente TSP 420w Triple Fan

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    Darth RyeD
    Saludos Gek… Yo tengo la Levicom desde hace 3 dias, y me he quedado sorprendido (gratamente), pesa un h***o y parte del otro, los dos ventiladores que tiene van regulados automaticamente por temperautra, y los disipas, son enormes, eso si, comparandolos con los de la anterior fuente que tenia de 250 w marca ni su.. no te podria decir en comparacion con otras pues no he cambiado muchas veces de fuente.. Esa es la informacion que te puedo dar...
  • Problema al reproducir los Divx

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    627 Visitas
    Z
    a parte del media player tengo otros reproductores y en todos pasa lo mismo y esto me pasa en los que tengo en el disco duro y en los grabados anteriormente en cd y ke se me veían bien. Alguna idea?
  • No entiendo lo de las "Firmas"

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    pues si veis a alguien con el correo en la firma notificadlo
  • ¿Una fuente?.

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    973 Visitas
    gekkaniG
    Gastarse las pelas en una fuente tipo antec o enermax de 400w lo veo 'overkilling' del todo como dicen los ingleses. 400w de calidad te valen para un Dual con HDs en raid y cosas por el estilo… Pero para un PC normal? pfff... pa q? En fin tu mismo
  • Aviso: Adsl de Telefónica de 256 y 512, paso gratis a ADSL de 2 mb

Movido
    86
    0 Votos
    86 Mensajes
    9k Visitas
    S
    Bueno pues a esperar.Ya hos contare si ocurre algo desagradable.Saludos
  • En vista del exito…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    968 Visitas
    P
    Esos reseteos se los podemos agradecer a la gente que se pasa de lista. Localizar al individuo concreto puede ser ma o menos trabajoso, pero localizar la zona es inmediato, asi que reseteo para todo el mundo y problema solucionado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.