Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Dioooos. donde denunciar esto?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    ramonkR
    Hola: He posteado el tema en http://www.vanhackez.com/
  • Fuente de alimentación ANTEC TRUE POWER 330W, ¿¿silenciosa??

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    fanolF
    Muchas gracias por tus jugosas informaciones, gekkani Creo que ya está claro, no es ruidosa pero tampoco es una tumba, yo pienso que estará en torno a las 2000rpm o algo más, me da la sensación de que el ventilador que más se oye de esa fuente es el que esta acostado mirando al procesador, pero supongo que ambos irán a las mismas rpm. Saludos
  • Normas (¡hola de nuevo!)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    715 Visitas
    P
    Pues rebienvenido, hombre.:p
  • Ke contento toy..

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DenquiD
    Publicado Originalmente por fanol **Felicidades por el nuevo PC ¡ ¿Qué gráfica le vasd a poner? Saludos ¡** Geforce 2 que tengo aki:)
  • Cadenas de electrodomesticos e informatica

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    905 Visitas
    josego99J
    (sobretodo porque esas cosas son de lo más frecuente)
  • Porque aparecen post erroneos??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    391 Visitas
    F
    pues no lo se, pero a mi tb me a pasado ya con un par de post Saludos
  • Puede ser debido a mi Fuente de Alimentación?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    427 Visitas
    HinH
    Ya ves paisano !!! toy a 15Km de AldeaCentenera y esto cada invierno y en las tormentas de verano es terrible… lo del SAI llevo muchos años detras de el pero como no se muy bien cual pillar al final se me pasa y lo dejo. La suerte q yo he tenido q de los 3 PC´s q tengo en casa ninguno se ha cascado por cosas de estas... tokemos madera de q no pase =P Un Saludo y me alegra q haya por aqui gente de Cáceres a ver si me pasas tu mail.
  • Caratulas VHS

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    599 Visitas
    SuLoS
    Compañeros gracias por esos correos,cuando sean entregadas a los chikillos a ver si hago unas fotos y os las mando para que veais como se ponen de contentos. Salu2 y Gracias
  • El ordenador le tiene mania a mi viejo

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Pues bueno señores,ahora mismo lo que me tenia que pillar era una fuente nueva y lo "mejor" que he encontrado a sido una fuente AGILER de doble ventilador (400watts). Lo siguiente que me pillaré será sera un UPS o como se llame,eso si de los normalillos.Que opinais de esta fuente,será más de fiar?? Por cierto,esta última fuente a la que se le estalló el fusible,se lo he cambiado y no "reacciona",es como si algo más se hubiera quemado y por eso no funcionara. Una cosilla que he estado pensando es si un fusible estalla es debido a una sobretension,no? O puede haber algo dentro del equipo que pueda tener esa reaccion haciendo estallar el fusible y que luego al cambiarselo no funcionara? Me surge esta duda por que la verdad que tres fuentes en dos meses creo y mucho que son demasiadas,no? Otro puntualidad más es que en mi casa hay mas "electrodomesticos" enchufados y a esos no les pasa na de na.No se si dudar de que mi equipo tenga algo que esté mal.A ver que decís. Salu2
  • Saludos desde la mierda…

Cerrado Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    pausP
    beuno, a peticion de algunos cierro la rama para que no se extienda demasiado porque al fin y al cabo esto es de hardware :rolleyes: no voy a dar mi opinionsobre el tema porque ya han dicho asi todo lo que pienso en algunos de los post y me pongo de mala hostia. saludos a todoss
  • Por favor una mano…..

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    SuLo, mandame un mail a saint@arrakis.es y ya te añado al msn dl ciber y de mi casa. Biennnnnnnnn mañana descanso!!
  • Alguien sabe si ya salió el resultado del concurso

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    guenviG
    Pues tu mismo lo has dicho gekkani. A mi no me parece justo, pero la idea de Brain seria una solucion. Salu2
  • Ruido positivo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    mascaraM
    De todas maneras estamos en las mismas de siempre, si alguien entrase para hacer publicidad del tipo "este producto es el mejor del mundo" "no dudes en comprartelo", tampoco deberia afectarnos tanto, ya que por cada post que alguien pone preguntando por un producto específico, hay montones de respuestas que dan sus opiniones, y con las que contrastar si es bueno o no. Ademas, creo que algunos de este foro nos conocemos ya por la cantidad de posts que hemos leido de los contrarios, y no creo que un tipo que viene a realizar publicidad especifica de un producto se tire horas y horas metidos en estos foros contestando a todo tipo de dudas, o planteandolas no?? Pues eso… que a mi no me preocupa en absoluto eso, confio en mis colegas de foro Mascara
  • Para MaZ o admins

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    jeje de nada… Bueno pos mas alegrado tu tambien pq la RedHat es la k voy a usar :D, usare la 8.0 Bueno respecto a lo de Debian....buffff es lo mas xungo del mundo segun me han dicho...es para los mas pro's del Linux...yo no llego a tanto... Bueno estas navidades formateare i esas cosas i a ver si me funciona bien...esperamos k si Ya me diras algo mas si te dicen algo o lo k sea...k lio :rolleyes: Salu2! i gracias!
  • [ot] Bios ;)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    646 Visitas
    marcaljM
    en las mujeres cuando se enfadan…pues normalmente se calientan....(sin mailinterpretar) por eso pense lo del OC Lo del underclock staria bien
  • ¿Pero d donde han salido estas 2 rayas en el monitor?

Movido
    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    9k Visitas
    J_PJ
    Publicado Originalmente por Ovatha a mi me va muy bien y estoy contentisimo, en cambio en el kurro tengo un lg ( studioworks 560N pone) y no me ola y mi daewwoo de 15 era una porqueria hombre…creo que no estas siendo muy justo con tu comparacion...tu AOC lo deberias comparar mas con un FLATRON que con un StudioWorks, ¿no? Saludossss
  • Joder vaya gripe.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    633 Visitas
    DenquiD
    Publicado Originalmente por lokiano **Q pasa chaval? estas como media mallorca, tos con la gripe. Venga, que te mejores** Gracias tio , ya han venido los de ONO tengo el modem sb 4200 :D:) Publicado Originalmente por Saint Intel o Amd?? Hombre, el intel:D si no taria a 64º minimo xD:p
  • Problema con UDMA

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    335 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disculpas Publicas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Saludos desde laparty de Algemesi

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    694 Visitas
    Fredy666F
    Haber si es verdad si nos sorprende :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.