Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Untitled

Cerrado Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    pausP
    buenooooo como se pone esto en un dia que no estoy vamos por partes : Ala muchas gracias de corazón a todos los que me habeis respondido, foro lleno de gente con ganas de ayudar muyyyyy por encima de los que supuestamente lo moderan. dices haber leido las normas? pues eso espero por lo demas, que queires, que te diga cierro la rama y no te voy a repetir lo que ya te han dicho los demas, solo una cosa: En fin moderadores, responsables de la tienda, etc…la comptencia no se censura, a la competencia se le gana siendo mejor que ellos.............o les teneis miedo?? dices que llevas tiempo en hardlimit, y dices que hardlimit tiene miedo de algo? pero MUCHACHO esto no es una competicion MUCHACHO as normas son de logica ah y se me olvidaba: Mirad queridos de hardlimit yo busco una caja aluminio sobremesa, si vosotros no la teneis ya no la puedo comprar porque pasais las tijeras? Joder acojonante….........................pues traedla coñooooooooo te repito lo que al principio, has leido las normas no? has de haberlas leido si has firmado un "contrato" en el que lo admitias . saludos
  • Programa para comprobar memoria?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    MarteM
    DocMem, el mejor a mi gusto y entender Un saludo.
  • Sobre que estudiar¿?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    D
    mi opinión es que si merece la pena(pero es mi opinión). Yo he acabado mi carrera(que por desgracia no fué en la que empecé) pero la tengo que es lo que cuenta. Las competencias y posibilidades de trabajo que tengo no son las mismas que si hubiera hecho un ciclo superior(de hecho ahora no podría trabajar donde estoy si lo hubiera hecho) pero por otro lado los ciclos superiores proporciona una mano de obra cualificada que cada vez es más apreciada por los empresarios. Todo depende de tus expectativas y capacidades. Si lo de estudiar no es lo tuyo pues no lo dudas…la univ. no es para ti y el ciclo sup. quizás si. Tengo amigos que acabaron fp2 y luego han seguido en la univ. y no han tenido problemas pero cierto es que es una minoria. En fin, que depende de uno mismo y de sus circunstancias....de la carrera que quieras hacer, de tus aptitudes, etc....
  • ¿Me explicais la memoria ram?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    880 Visitas
    K
    Los buses de las CPU y mem Dimm son de 64bits en total (lo que ya no se es si envian 232bits o 416), y el de la Rambus es de 16bits pero funciona a mas frecuencia. Desde el Pentium 1 el bus es de 64 bits, por eso se tenia que poner los Simms(32bits) de 2 en 2 Saludos
  • ..para entender de lo que hablamos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    mascaraM
    Esa lista esta mal…. tu te crees que pueden poner esto? NAS: Network Access Server + Network Application Support [DEC] + Network Attached Storage Pues no!!! NAS es la abreviatura de Bue"nas" la verdad es que no sabia que podia haber tantos acronimos en la informatica…. y lo malo es que nosotros entendemos y usamos unos cuantos de los que vienen... no si hasta ve voy a creer que tengo memoria y todo Mascara
  • Los chips contaminan mucho

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    846 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿De cuanta memoria disponeis?

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    FilemónF
    Un modulillo Samsung de 256 MB DDR 266.
  • Ayuda para un trabajo del instituto

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    922 Visitas
    marcaljM
    ya lo se…..pero mejor eso k nada, no xDD A ver como te va... Salu2
  • Voy a comprarme pc nuevo OPINION & CONSEJOS plz!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    bueno, mi ejemplo no te servira de mucho pero bueno… yo, cuando todavia era un pakete en esto del hardware, mi padre me dijo un dia: "Bueno ya hace unos cuantos años k te veo instalandote juegos pq no puedes jugar con tu pc (Pentium 166-MMX :D) i ya va siendo hora de actualizarte el pc (se me salieron los ojos!)..." bueno al final mi padre pillo un P4 1500 con sdram i cosas buenas pero k no eran logicas pensandolo ahora. Ya paso un año i ahora tengo el pc k muestra la firma...i eso, lo ultimo k me copre fue la placa base...me espere a k saliera la nueva de Epox...i eso...teniendo esa base, luego sera mas facil meterle cosas nuevas... Salu2! Un post un poco tonto, pero a estas horas k kieres xDD, nos vemos!
  • Necesito consejo para montar un negocio

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    507 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta sobre SAIs

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    dos ups? es mejor esperar a tener pasta y pillar una de 1000….
  • PArty en las palmas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    781 Visitas
    JuezDredJ
    Creo que vale 25 euros pero yo no pago (administrador)
  • Lokiano paisano xD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    DenquiD
    Escorxador:p a Ver si kedamos paisa MI MESSENGER: DjXtra2k2@hotmail.com SAlu2
  • No me deja ver mis mensajes privados…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    MystiqueM
    no, no se puede ver nada. La opcion esta dehabilitada para todo, ni leer, ni escribir ni nada.
  • TIMOFONICA y la privacidad de informacion…

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    davishD
    pues yo me he adelantado a los 2 lo que pasa es que no encontraba esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9142
  • VBB Hacks

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    413 Visitas
    divineD
    Pero esto es infinitamente mucho mas comodo que ir buscando un nombre en los post , e instalarlo es un momento , los hacks estan disponibles para los usuarios del Vbulletin , asi que por mirar a ver si encuentra algo a su gusto , o modificarlo no pasa nada , solo es una idea , ya que estamos tb podria poner el de respuesta rapida
  • Noticias variadas

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Lo del Athon 64 es curioso, todos los fabricantes, menos ALi, creo, tienen chipsets para esta plataforma, incluida nVidia, de hecho, casi todos los fabricantes de placas tienen estas terminadas a la espera de que aparezca el microprocesador, asi que cuando salga podremos elejir entre chipseets: AMD, VIA, SIS y NVIDIA, casi nada.
  • OT: Para Maz o alguien que lo sepa segurisimo.

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    femtoF
    tonses los hardgamers se irian…. mira a lo q vamos, si hacen la norma se boicotean las putas tragaperras y a tomar por sako!!
  • La busqueda no me funciona bien

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    615 Visitas
    SATANS
    Coñe si eso ya lo se, busque por volcano y listo pero no se digo yo que el programa de busqueda deberia de tener en cuenta la cadena completa de busqueda y no solo el ultimo digito, personalmente dentro de lo buena que sea la busqueda creo que esta mal programada.
  • Tened cuidado con el nuevo engaño telefonico del 90 61

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    683 Visitas
    pestaninP
    hola. el otro dia llego a mi casa una circular de la comunidad de vecinos para tener cuidado con el ya casi famoso de una empresa llamada ATT que dice ser subsidiaria de telefonica. te dice que necesita comprobar la linea y para ello debes marcar no se que numero…. (el 90 creo). parece ser que desde ese momento, todas sus llamadas te las cobran a ti. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.