Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Nuevo foro: PDAs - PocketPCs - …

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    789 Visitas
    TiberiusT
    Ya me he dado cuenta de que el tema no es de amplio público. Estaba pensando en que el foro estuviera más orientado a Guia de compras más que nada. Con el tiempo el número de posts supongo que crecerá a medida que bajen los precios de los TecnoCacharrillos estos. De todas formas, ahí queda. TIberius P.D.: ¿La firma es demasiado larga?
  • FAP y Ciber

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    273 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejo de SAI

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    534 Visitas
    bronZonB
    Compre un APC smart700, entre varias cosas a medio uso de un remate, debe ser que la bateria esta muerta pues no enciende para nada (esto es normal? o deberia haber suministro de energia al pc, aunque sin la funcion de espera de 5 o mas minutos). Averigue la bateria de repuesto y me sale como 120$uS Asi que antes de comprar dicha bateria quiero saber si es normal que no encienda, o talvez el SAI esta muerto del todo Sia alguien sabe algo y me echa tambien el cable,gracias.
  • CLAN HARDLIMIT

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Y llevate protectores pa los webs, que mas de uno te los querra hakear
  • Lo que me faltaba por ver

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Si hay cada cosa por ahi….
  • 'Pa mear y no echar gota…'

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Por mucho q digan q si de centro, de izquierda o derecha lo que sin duda son es unos conservadores de mierda. En este pais se premia la ignorancia… en fin pa que vamos a cambiar, como decia el abuelo paco "que inventen los otros", pues nada eso es lo q hace este gobierno. Potencial hay, que se quiera aprovechar... es cosa dle gobierno. --Sigh--
  • Donde Albatron?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    542 Visitas
    SpaceRayS
    Las SUMA ya estan en España en un mayorista de Madrid que también vende al público. En el SIMo estaban y ya estan disponibles por unos 228 Euros. LAs Albatron no sé nada. Pon en un buscador " Albatron España o Madrid" y a ver si aparece algo.
  • Concurso Camisetas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    bronZonB
    gracias Mystique, ahora si funciona mi login y password, Pues bien, esta mañana (lunes) he entrado para votar de nuevo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el diseño de DjMusic esta el primero con unos 200 votos mas que el viernes. Sigo sin encontrar esto de la cantidad de votos.
  • Simo !!!!!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Coño !!! mi caja :D, que va, la mia es mejor
  • Nueva quedada en Valencia…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Bleom, guarra, no digas esas cosas, que me gusta dar la sorpresa con las fotooooos. Ya esta montada, ha quedado cojonuda
  • Ya no se pueden hacer encuestas?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    386 Visitas
    BleomB
    Muchisimas gracias, Davish. Ya pense que me estaba volviendo loco… Pondre la encuesta en la sección Software, por si alguien esta interesado. Te agradezco la ayuda Un saludo Blëøm
  • Paladines de la libertad

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para saber casi todo de tu memoria

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    696 Visitas
    guenviG
    Antes no puse bien el link. Probar ahora. Salu2
  • Entradas xa el Simo Viernes….

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    SpyDrS
    Era mi primer año, y no tengo idea de como era antes, aunque si que oi a algunos de los asistentes hablando entre ellos y no estaban muy contentos. Lo de antes era mi opinión personal, ya que yo no habia ido nunca, y era más o menos lo que esperaba. Saludos.
  • Varias Dudas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    776 Visitas
    F
    asias
  • Firmas

Movido
    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    5k Visitas
    davishD
    Un ejemplo de como seria un foro bonito, ordenado y ameno de leer rama al menos hasta el dia de hoy, esperemos que dure
  • Qué pasa con la memoria?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    327 Visitas
    M
    Maldita y bendita a la vez Justicia Capitalista!!!!!
  • OT: los tres tenores :D

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    729 Visitas
    Fredy666F
    Esa es la foto que nos hicimos antes de robar el ordenata con vapochil o como se llame
  • ¿que COMPAÑIA me recomendais para poner ADSL?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    AzEA
    Efectivamente, yo me referia a reproducir peliculas alojadas en distintos equipos… he tardao en contestar... viajes...lejania... pocas ganas de usar ordenadores :eek: ... lo siento... :rolleyes:
  • 1 problema y una duda

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    612 Visitas
    garfieldG
    Suficiente si solo es para eso. Lo he probado y es rapido, y por ese precio ta mu bien. Y no uses la interpolacion que lo unico que hace es joder la imagen.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.