Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Una consola y un ordenador????

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Si se le hace OC al micro, ¿funcionarán en el los juegos para XBOX 2? :D:D
  • Los "buenos" de la SGAE "secuestran" 12 millones de Euros

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    888 Visitas
    SATANS
    Me alegro por Alaska, eso son dos cojones. Y que se jodan los de las discograficas, si les duele la verdad que sean decentes y pongan los precios que los discos se merecen, mientras no cambien yo seguire dandole caña a mi plextor.
  • Me descuido o no

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    486 Visitas
    SpaceRayS
    No solo recordarselo, además se lo deberias de pedir por escrito que a partir de tal día tu quieres seguir teniendo tu linea de 256, ya que te pueden decir que lo han cambiado y no lo han hecho y luego te quieren cobrar por 512, por lo tanto si tienes una confirmación por escrito de que tal día se te cambió a 256 estás cubierto y no te pueden decir "que se les olvidó" cambiarte de 512 a 256.
  • Concurso de camisetas

Movido
    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    6k Visitas
    pausP
    Maz debe estar supermegaliado porque aun no lo ha dicho yo ya he perdido toda esperanza
  • Ayuda

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    338 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Party en algemesi (valencia)

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    SpyDr, por mi fale, quedamos y nos vemos un rato (a ti no que te tengo mu visto ya ;))
  • Hay gente que maltrata a su pc

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SpyDrS
    Conozco a Cardean desde hace…. creo que demasiado :D, jeje. Y puedo dar fe de todo lo que dice. Aunque yo no suela pagar las cosas con el ordenador, más de una vez al joderse un CD que estaba grabando, de la rabia que tenia, lo he sacado y lo he doblado hasta que se ha partido en 1000 trozos. De hecho un dia con un cd marca Ver@#~tin me pasó una cosa de lo más curiosa, se jodió grabando algo, no recuerdo lo que era, pero tenia un montón de prisa, mi grabadora era de 2x y el cd seguramente me habria costado unas 300 pelas, (de esto hace ya algun tiempo, claro.. :D). Recuerdo que me entró tal rabia que lo saqué y lo intenté plegar por ambos lados, el muy jodio no se partía ni a la de tres, en esto que llega mi padre y me pilla en pleno ataque de furia doblando el CD con una cara de sádico de la leche y justo cuando entra, el CD que se parte en 1000 trozos, pero eso no es lo peor, lo peor es que la serigrafia de la parte central decidió convertirse en confeti y llenar toda mi habitación de trocitos de serigrafia azul, yo con una cara de rabia impresionante y mi padre se giró y se fué sin decir ni mu. Desde ese dia creo que piensa que soy todavia más gili... :p. Saludos.
  • Firmware Samsung

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    SarumanS
    segun la ley d ordenacion del comercio minorista, en el articulo 10, Derecho de desistimiento, el comprador tendra un plazo de 7 dias para devolver la compra sin tener que dar ningun tipo de justificacion. O sea ya sabes a devolverlo. Por si quieres saber más, salio el 17 de enero del 1996 en el boe, pagina 1245.
  • Mensajes privados

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    pausP
    bueno, como has podido leer en muchos post anteriores, por ejemplo, el anterior a este, los mensajes privados se restableceran muy pronto, asi que no desespereis que pronto estaran on otra vez
  • Numero de post me ha bajado!!!

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    aun no habeis quedado, paus? que tios, no hay forma de que os veais… je je por cierto, con esa publicidad te has ganado un carro de gallifantes pa ti solito
  • FORO para OT

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Creo que mas conveniente que los OT. seria dale mas fuerza al uso del IRC, talvez poniendo alguna preferencia de horas de uso, un cierto horario de asistencia o algo asi. Entonces los que queramos hablar de asuntos off topic, esperamos ese horario en el irc (digamos unas 3 horas), esto para que haya asistencia masiva, pues no todos estamos pegados al PC todo el dia.
  • Acerca del baneo a hotmail

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    3k Visitas
    bronZonB
    Tambien probare lo del trillian, antes tenia cuanta hotmail y lo unico bueno realmente es el messenger, se me llenaba en 5 horas, perdia mas tiempo borrando el spam que leyendo mi correo, ahora estoy con iespana y como dicen que trillian soporta POP, entonces ok.
  • Ordenador antiguo.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Lo primero, gracias a todos. (Arnachos gracias por los links). Yo la verdad es que empecé con los ordenadores hace cosa de un año o así, pero en casa siempre ha habido ordenador (mi hermano). Yo no comprendía como podía echar horas y horas ahí, pero empecé y no pude parar. Por eso, al empezar más tarde tengo más ganas de montar el "abuelete" que comprar un equipo nuevo (ahora tengo algo de pasta). Quién sabe, incluso estoy pensando en hacerle alguna que otra mod ya que me saldrá más barato :D. Nos vemos peña, os iré contando las batallas del abuelete.
  • SAI (milmillonesima vez)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    659 Visitas
    SpaceRayS
    UN SAI es la mejor cosa que hay para evitar los desafortunados y muy irritantes cortes de luz de 1 segundo ( o mas) y para mantener la estabilidad del suministro. Ya me han pasado varias veces que me he salvado del corte de luz gracias al SAI. A veces estaba con varias paginas de internet abiertas y una vez estaba escribiendo un post aqui en Hardlimit y era largo y pude seguir gracias al SAI. Yo tengo un Merlin Gerin Pulsar Ellipse 500 modelo normal (no tengo el modelo que tiene USB, no creo que sea necesario) Es bonito exteriormente con un diseño moderno y queda bien en cualquier sitio y sobre todo es pequeño y se puede poner en vertical o en horizontal. Va muy bien, y después de ver muchos SAI , y ver reportajes y hacer comparaciones de precio / calidad, los mejores SAI son estos PULSAR ELLIPSE. Este modelo 500 con un monitor 17 y el ordenador me dura unos 10-12 minutos. No le probado sin el monitor.
  • Niveles de tinta en Epson 880

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    914 Visitas
    arnachosA
    Pues la verdad, eso de instalar medio driver, como cunda el ejemplo, arreglados vamos. Que cosa mas rara. Bueno, me alegro que se te solucionara. Saludos
  • Party en Asturias.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    SiroccoS
    Yo, YO! me apunto! Salu2!
  • Foro sobre programacion y diseño

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Buenas, a mi me gustaria un foro de programacion en general….creo k en software no entra muy bien k digamos... A ver k dice MAZ... Nos vemos
  • Consejo, mas memoria o mas micro

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    P
    La firma no se ve bien porque segun la nueva normativa no se pueden poner enlaces ni nada que no sea texto plano en las mimas asi mismo tampoco pueden exceder de 4 lineas.
  • ¿Quien de este foro va a ir a la conectados party de Coin?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    RedLed Si claro que nos podríamos ver, pero como ya solo faltan 4 días para la conectados party, es mejor que nos veamos allí directamente y hablar allí de nuestros equipos y de lo que quieras. Yo ahora no puedo ya que estoy tabajando y tengo muchas cosas que hacer antes de la party. Espero verte allí, al igual que a Nemes1s
  • Monitor de MAC

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    472 Visitas
    D
    Yo mismo me plantee comprarme un apple cinema cuando vi lo bien que se ven los jodios :), busca por google encontré un adaptador de mac>pc q soportaba los cinema.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.