Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT: El francotirador de W.DC.

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    L
    cuando digo que se jodan lo digo en generico, no en exclusiva de los muertos, que se jodan todos, eso es que se joda la sociedad yanki. en cuanto a lo del chaval ese, ¿que educacion a recibido por parte de la suciedad yanki?, oye tio que no conduzcas tan rapido, que no, pues toma plomo forastero, y ahora a ti so pu.., y a ti que me miras mal, y a ….................... el problema son los videojuegos, si cada vez que te matan al unreal, se te apagase el ordenador, ya verias como habria menos muertos en usa.
  • Ball bearing??? seguro??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    T
    yo me creo que no llevan ball bearing(rodamienos:p ) por es casi imposible fabricar asin unos pekeñitos y baratos.Casi siempre son sleeve bearing(casquillos) que son muuuucho mas baratos y se pueden fabricar facilmente. Que te creias, que compras por 20euros un ventilador de 80mm con rodamientos??? Otra cosa podria ser que a los que les llaman ball bearing lleven sleeve bearing con grasa para que sean mas sueves y asin los pueden vender mas caros :mad: ….nuse..... the ruNNer
  • Plc

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    615 Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por quique **En cuanto la señal electrica llegue a un contador de luz o a un transformador, adios señal de datos… Ciertamente molaria, pero no se puede :rolleyes:** Hombre, esas cosas estaran estudiadas. Basta con hacer un filtro pasaaltos a 50Hz y eliminar ya los ruidos de bobinados. Te puedo asegurar que estos sistemas no son tan chungos. Yo he visto intercomunicadores que se enchufan y ya esta. Es decir puedes hablar con alguien que esta 7 habitaciones mas alla utilizando simplemente un enchufe y no hay ruidos ni interferencias de motores o contadores. Eso si, deben de estar los dos enchufados en la misma fase.
  • OT: Ayudita con un clipart!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    600 Visitas
    DixmanD
    Te p*** madre tio. Estos me pueden valer. ZENKIU VERI MACH:D
  • Fallo del equipo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    565 Visitas
    F
    je je, pos haber si kedamos todos x aki algun dia pa tomar unos chismes je je
  • ¿Todos los de este foro teneis un PC? ¿Alguién tiene un MAC?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    SpaceRayS
    Bleom Pues si que había disfrutado, porque podía usar programas que no estaban en el Amiga, como el adobe photoshop, y además la gracia de usar todas las cosas de un Mac en un amiga. Y sorprender a los incredulos del PC y Atari de aquella época que no se creian que eso fuera posible. Pero ya no estoy interesado en usar un emulador de MAC en el PC, ya que la mayoría de las cosas que me interesan de MAC ya están en PC y además ahora no tengo tiempo de configurar y mantener el sistema operativo del MACOS, y todo ha cambiado ya mucho en el MAC. De todas formas gracias por el link, aunque ya lo conocía.
  • Cuelgues constantes

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    298 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Actualizacion windows Ce a español

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    En cuanto a lo de instalar si quieres linux pues puedes optar por dos soluciones. instalas la distribución "familiar linux completa", pero por ahora es bastante feucha. instalar una familiar básica con soporte de red, y sobre ella instalar OPIE, un entorno gráfico bastante espectacular. Mira la buena pinta que tiene: [image: land.3387.png] [image: port.1289.png] [image: port.5100.png] Distribución familiar: http://familiar.handhelds.org Opie: http://opie.handhelds.org De todas formas, que se arme de paciencia y que se lea muy bien las instrucciones porque el primer paso de todos, el de instalar el boot-loader es muy delicado y puede dejar la ipaq frita.
  • Nos afecta a todos

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    851 Visitas
    P
    La cosa es que con la excusa de que van a protejer al internauta, se cargan las webs, pero lo unico que van a conseguir es que el que quiera una web la cuelgue de una empresa no española.
  • Futuros planes de AMD para Sledgehammer y Clawhammer

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    576 Visitas
    SpaceRayS
    Perdón, rectifico, no es una traducción del chino, es una traducción del japonés.
  • ¿Donde puedo encontrar un artículo publicado en hardlimit?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    571 Visitas
    NamigaN
    a ver nos vamos a la pagina principal de Ngasis, en la casilla de BUSCAR ponemos "alimentación" … y salen unos cuantos resultados . Entre ellos una noticia que publico Cascaman, sobre una mod para meter un fuente en una carcasa de CD el enlace ...http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=51 El botón de BUSCAR, ese gran incomprendido
  • OT: Os acordais de Wally…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    606 Visitas
    kanzerK
    Que cab…..., estaba viendolo con mi hija de 3 años y se ha meao encima. Muy bueno y por cierto Litil, odio a muerte al niño de tu avatar.
  • Desplome También de Intel en las bolsas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    F
    Simplemente quiero reflejar, lo que los analistas dicen, y es que este año habrá una recesión en el negocio de la informática, no se sabe si pequeña o grande, pero que se prevee esa recesión… quizás la gente está empezando a estar un poco harta de tanto cambio a velocidad endiablada.... pero creo que más que eso, es que la tecnología es tan poco duradera ahora mismo que simplemente se está sobre-saturando el mercado, y no hay demada para semejante saturación y ritmo desenfrenado, creo que hay desconfianza extrema, la gente ya no sabe que comprar.....por lo que extraigo de los expertos analistas en bolsa, el resumen es que en este año bajará la demanda general en el mundo informático... si aciertan o no es cosa de tiempo... pero ellos dan estas caídas de Amd e Intel, que han arrastrado a otras compañías del sector también, como indice indicativo de que ya está sucediendo..... Veremos... de todos modos.... me aseguraré....aún recuerdo aquella crisis con la memoria Ram... y pagar 60.000 pts por un módulo de 128 Mbs (o 256 no recuerdo bien)....."Más vale prevenir que lamentar"
  • NeCeSiTo AyUdA PaRa FueNTe dE aLiMeNTaCióN…

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    esta bien se agradese
  • Esto va de maravilla!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    ZuLZ
    Pues si, yo el otro dia viendo un post en modding me encuentro con un mensaje que habia editado davish :eek: por poner un link a una tienda y me fijo y andaaaa es moderador luego ya me fije en el resto de foros y ya tenian casi todos moderador asignado Pues eso, animos para los nuevos moderadores y recordarles que tambien tienen que atender al curro de vez en cuando
  • La Lssi y la libertad de Expresión en Internet

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    416 Visitas
    machbelM
    home, la verdad es qeu con los gobiernos qeu hubo y hay en españa, siempre habia piques. EL pp con su mania de privatizar y restringir todo, otros con no hacer nada y todo asi. Los del pp con sus cosillas de reformar la educacion (la logse menuda mierda, cada vez a peor, no me extraña que despues la uni sea tan chunga…), y las cadenas nacionales, na, todas iguales, mejor ver las que se dedican a documentales y series, qeu son mas divertidas y no intentan hacerte ver que son los mejores. Y la lengua comun, molaria mucho, qeu tal el elfico? :D, dicen qeu suena muy bien (se ve en el señor...), y como no la usa nadie, pues no hay problema, y no usa tildes y verbos faciles de conjugar. Los unicos que lo pasarian mal serian los chinos y japonenes, por eso de letras diferentes. Vamos tos juntos a unificarnos de bandera un arco iris, asi estan todos los colores y no hay problemas.
  • Voltajes extraños. Ayuda!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    616 Visitas
    NamigaN
    No te fies demasiado si lo estas leyendo desde el MBM o un programa similar … Mi Epox 8k3a me dice que en la linea de -12v tengo 1.95 !! Midelo con un tester, voltimetro, o polimetro ... es lo más seguro
  • Home-m@il

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    927 Visitas
    PoSeRoP
    no se que programa deberia bajar… y el cable para conectarlo cual seria? el mismo que uno conexion directa por cable en windows?
  • Ratón? Robocop?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    quiqueQ
    Mientras no te metas con eso en la ducha no creo que pase na ¿Robocop como se ducha? ¿en un lavado en seco?
  • Los grandes clasicos nunca mueren?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    785 Visitas
    DixmanD
    LOAD "" POKE 28956,256 RANDOMIZE USR 28956 AH…. QUE TIEMPOS!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.