Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Que triste

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Dr.HardwareD
    Yo estoy de acuerdo; pero aunque no lo estuviera (que no es el caso), no tenia otro remedio, peligraba el buen ambiente de los foros. Salu2
  • Saber sobre ADSL???

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Pues bien, lo de Eresmas si tienes la suerte de que tengan la promocion con el Router Monopuerto esta genial pero tienen un problema, que tardan la leche en darte el servicio completo y bueno, no es muy buen servicio; en resumidas cuentas y para que te hagas una idea de como trabajan los tios estos: 13 de Abril de 2002 peticion de ADSL con Router; 13 de Septiembre de 2002 finaliza la instalacion de la ADSL. Cosas a tener en cuenta para que pongas la ADSL, pues bien, te dicen que tienes la obligacion de 2 años de contrato pero lamentablemente para ellos y genial para nosotros, tiene un defecto de forma, que no te dan a firmar nada hasta pasados dos meses por lo que puedes dar parte al banco en caso de que te vayas a cambiar de compañia y demas, de que no paguen ni un recibo mas y si quieren recuperar el Router tendran que ir a buscarle a tu casa. Eso me ha pasado a mi ya que me cambie a Ono y ya tenia la ADSL pero lo consulte con un abogado y al no haber ningun documento firmado no te pueden meter mano por ningun lado afortunadamente. En fin, que el Router sigue en el armario de casa y yo triscando por internet con mi Ono 1 Mega xDDDDD En resumidas cuentas te comentare que si tienes prisa no pilles la de Eresmas (por experiencia) y que si tienes alguna posibilidad por remota que sea de ponerte cable, hazlo, que merece mas la pena. Un saludo y espero haberte ayudado.
  • ¿¿Se puede kemar??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    988 Visitas
    AzEA
    Publicado por K74 es como los coches, un motor durara menos cuanto mas tiempo al maximo lo tengas y si no se refrigera bien durara aun menos, pues con la fuente parecido jejeje… que se lo digan al padre de un amigo mio, que se vino desde Madrid hasta Cáceres sin agua en el radiador de su flamante BMW 525 y se quedó a medio camino con el motor rebentao... total, motor nuevo para un coche con - de dos años... si es que estos chinos... [image: h600b_black_b.jpg] si esta caja fuera de aluminio sería la bomba! es mu requetegonica!
  • OT: Esto lo cubre la garantia??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    957 Visitas
    davishD
    a la hormiga no , pero si a la placa, la tengo en la badeja trasera del coche, hace mu bonito , espero que algun tonto no se de cuenta que placa es y me la joda
  • Que os parece este precio

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola de nuevo, pues despues de lo que me habies dicho no creo que lo pille, la verdad es que teneis razon, me sale mas caro pq pongo compenentes de marcas conocidas y con prestigio, en fin, ya vere lo que hago, pero decididamente no lo comprare ahi, un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. PD: el autor de esta rama no soy yo o sea, un amigo me comento el tema y yo le desaconseje que se lo pillara, pero no acabe de convencerlo, asi que le propuse plantearlo aqui a ver y parece que ya le hemos convencido
  • Sobre los commodore

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    570 Visitas
    DixmanD
    El Amiga 500 equipaba un uP de 16bits de Motorola 68000 a 7.5Mhz mientras que el C64 equipaba (creo que era de Rockwell) un uP de 8Bits modelo 6502 a 1Mhz. Tecnicamente no eran compatibles, aunque quien sabe, lo mismo habia por ahi algun emulador…
  • PAGINA de CURSOS

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    554 Visitas
    RadheyaR
    www.manualesgratis.com es muy buena
  • Radiocasette de coche y mp3

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    823 Visitas
    C
    Publicado Originalmente por k74 es una pena ke no cojan 700 Posi, casi estan mas caros los de 650 que los de 700…
  • Duda caja Chieftec TX-10BLD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    547 Visitas
    marble_fxM
    Marduk no se si leeistes las normas, pero las aceptaste. ESTA PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD DE OTRAS TIENDAS
  • 511 mb???????

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    estas en lo cierto.hasta con 512MB podrias tener algun problema.si los kieres aprovechar instalate un nucleo NT, o si necesitas tener el 98, te instalas los 2 y le limitas al win98 la memoria
  • Corsair, Kingston o Samsung?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    718 Visitas
    zafirosZ
    Hola, creo que esta rama te interesará leerla: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1439&highlight=samsung+pata+negra Saludos
  • Puta lssi

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    938 Visitas
    nejN
    Esta ley es un intento claro de intervencionismo de los gobiernos en internet. En vez de regular el comercio electrónico han ampliado el ámbito de la ley hasta extremos increibles. A esto le sumas la tendencia seguida desde el 11S y tenemos un panorama desolador. Se va a imponer la autocensura y el control para no arriesgarse a recibir una multa. Esperemos al reglamento que tienen que realizar y que nos cojan confesados. Un saludo
  • XML y access?? necesito unos links please

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    317 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bkp2002 Balearikus Party 2002

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kingston vs Samsung vs Corsair

Cerrado Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    5k Visitas
    VoRoKV
    Wenas A ver si tenemos un FSB de 133 Mhz y una memoria de 166 Mhz el ratio sería 4:5 (133,3335=666,665; 666,665/4=166,666). Si tenemos un fsb de 155 obtenemos 1555=775; 775/4= 193,75Mhz. De todas formas la velocidad te la memoria te la dice el sandra ;), es solo una forma mas desarrollada de lo ya bien dicho por Barkuti. Lo del "166+22" funcionaría sobre un FSB síncrono. Salu2!
  • Y los Papst ande estan?!?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    720 Visitas
    albertovivarA
    reconozco que yo ayer 11.oct pedi 2 NGL. lo siento chicos, je,ejejej, aqui hay que ser el mas rapido del oeste con los clicks del raton pa llevarse los papst. un saludete.
  • Nueva de intel

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para ti

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    869 Visitas
    L
    Parece que debe haber gustado porque acaban de ponerlo en tele5 al final de las noticias de la madrugada. Esta currao, enhorabuena al que lo haya hecho. Un saludo.
  • Curioso con disquetera. Entrad y opinad.

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    ¿Pero has probado o no lo de la posición del cable?. Ya te digo que puede ser un mal contacto del propio conector que lleva soldada la disquetera. Si el cable tira del conector hacia abajo prueba a ponerlo de tal manera que tire hacia arriba, para que fuerce el conector en otro sentido. Y si tira hacia la derecha pues prueba a hacer que tire hacia la izquierda. O aprieta bien ese conector (el de la disquetera, no el del cable) mientras arranca el equipo. Insisto en esto porque el cable no fuerza el conector del mismo modo si la disquetera está en su sitio o fuera y no dices haberlo probado. No es por ser pesado, pero a mi me ocurrió en el trabajo y era eso, y de paranormal nada aunque tampoco le encontrabamos explicación.
  • Email de la Tienda Online?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    ColdFireC
    Gracias, voy a mandarle un mail

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.