Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Pegatinas AMD disponibles!!!

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    arnachosA
    Pues si, eso es. Así que mira de cuando es el correo y pregunta a ver lo que pasa, porque ya te digo que en dos dias las tenía en casa. Saludos
  • Incendio en Mijas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    738 Visitas
    SATANS
    Bueno pues me alegro que esteis todos bien y espero que el incendio se haya controlado pronto y no haya que lamentar victimas.
  • Party En Algemesi(valencia) 6,7y 8 De Diciembre

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    a ver organisasionnnnnnn q levante la mano el q va seguro, decirmelo q mi o a quique pero si vais seguros pq sino se va a keddar la plaza ahi sin nadie y el puro es pa nosotros, otra cosa bleom tranki q hay colchones y se duerme de lujo jejej jo me iva con la novia y volvia pa dormir alli ejjeje. salu2
  • Una experiencia religiosa

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    J
    mikiloyi, pienso k no era yo pork en este foro creo k nunca hable de eso, por cierto la tienda en cuestion era pc box
  • Que le pasa al foro??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    entiendo, gggggggg un saludote, byez. El Packo.
  • Cosa rara en voltaje

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    mikiloyiM
    de acuero, es más utiliza otro soft para testear las temp, o fijate en bios que valores te informa, por demás decir que si la bios te canta cpu a 40 ºC y luego el sandra te pinta 23º no le creas todo lo que te dice;)
  • Que Sistema Operativo instalar????

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    722 Visitas
    DixmanD
    Ni se te ocurra poner XP. Cuando salio, se lo instale a mi tio con un P2-400 Y 64 Mb eso iba como el culo de lento. Tubo que poner un dimm de 128Mb para ver mejoria. Te recomiendo el W2000 . Va muy bien y es muy estable. Tampoco se te ocurra poner el Millenium. Creo que ha sido el peor SO que ha sacado microsoft… En cuanto a W98SE, esta bien para principiantes y gente que no tiene ni puta idea, pero se degrada ques es un gusto y lo vas a reinstalar cada 3 o 4 meses...
  • SIMO el dia 10 Domingo

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Freddy666 Hoy te llame para vernos, pero como habia mucho ruido, y se escuchaba poco no te entendía bien, solo que estabas en el Telepizza cerca pabellon 5, pero al llegar allí, había muchiiiiisima gente y te llame por telefono para ver donde estabas, pero no te entendía ya que había mucho ruido con tanta gente, y lo peor fue que se me acabó la batería del móvil y entonces ya perdí contacto contigo y no te pude encontrar entre tanta gente. Que pena que no hayamos podido vernos. Tal vez en otra ocasión.
  • Alfombrilla para ratón óptico inalámbrico

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    gekkaniG
    Yo acabo de recibir una func para un optico… ningun problema... va suavito Ahora.. a vosotros nose .. pero a mi me duele terriblemente soltar 4 o 5 talegos ..( y con los gastos de envio mas ) para una alfombrilla... que al fin y al cabo es lo q que es .. jurrr ~:|
  • ¿Qué monitor me compro?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    691 Visitas
    T
    Bukowsky, ya veo ke no lees profundamente, ya… El precio también lo he puesto un pelín más arriba... ... No t preocupes... Vale 84000 ptas. con salida analógica y 92000 con salida digital... machbel, tio, ke ya he dixo mil veces ke no me cabe uno d 19" en el mueble... Tomo nota d lo d la estela... ¿No hay ningún defensor d los TFT x ahí? Me estais convenciendo para ke compre el Mitsubishi...
  • Pentium abuelete

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    839 Visitas
    NOLDORN
    el 133 se puso a 166 sin modificar voltajes, pero el 200 lo tengo a 3.5v(2.8 original) para poder ponerlo a 285.una pena ke la placa no de mas, porke a 300 no es estable.con 3.6v yo kreo ke si lo seria.
  • Consumo electrico

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    552 Visitas
    SATANS
    Pues no, pero ya sabes soy SATAN, estoy en todos los sitios para ver si puedo cazar algun alma solitaria Jeje, es que he mirado los foros, por eso ha sido casualidad lo de los dos mensajes, de momento no curro, solo estudio.
  • FUNC y MX500

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Coño es cierto, no me habia fijado, pero la version española tiene el enter de toda la vida, vamos que lo he visto en persona y es asi. Joer que raros son los americanos.
  • Recibir informacion sobre memoria RAM

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    687 Visitas
    NOLDORN
    por lo menos es de "marca".las genericas es la loteria, te puede tocar algo bueno, o te puede tocar algo malo.por el precio de la generica la compraba.
  • Mercadillo con acceso restringido?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Lo del minimo de post se habia puesto despues de reabrir los foros, por eso hay gente con menos, pero de todas formas tenemos porblemas para implementarlo y esta desactivado. En breve esperamos solucionar el tema del foro.
  • Aclaracion sobre correos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    719 Visitas
    pausP
    si no me equivoco hay un enlace en la pagina principal… de todas formas: Maz@hardlimit.com ese rula
  • Buenas, saludos desde simo!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    576 Visitas
    pausP
    Bleom esta en Sony, jejeje delante de un stand de rubias ( segun sus palabras) le vi el miercoles xDDD es un tio mu majo saludos
  • Recomendarme Fuente de Alimentación

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Jejeje, Gekkani, cierto yo tambien he tenido las dos en la mano, la Mapower y mi Antec y joder como se nota, si pesa mas la Mapower que mi flamante Antec. Por cierto tienes algun tipo de mod en este pedazo de caja??, yo todavia la tengo vacia, a falta de componentes pero estoy haciendola cosillas, aunque de momento no la he metido la sierra de calar, lo digo por ver como seria una buena mod en una caja como la nuestra.
  • Pregunta a cualquier moderador

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Tranquilidad, no me pegueis. Yo ya he dicho que no me parece etico, pero del mismo modo que puede regatearse con el precio puede subirse, yo desde luego no lo haria. No podemos controlar los ocntactos privados que tengan los usuarios del foro y si es en publico, con no comprarlo tenemos bastante. Me explico, si un usuario empieza a subastar un producto, pues no se lo compramos nadie y que se vaya a subastar a otro sitio. Otra cosa que podeis hacer es puntuar a la baja a ese usuario. Yo por lo menos no voy a sancionar a ningun usuario, por incumplir unas normas eticas, porque estas son subjetivas, salvo que mis compañeros me indiquen lo contrario, claro. Por esto es por lo que digo que es una ciudad sin ley, porque no podemos controlar el estado de la mercancia, si el coprador o vendedor cumple, etc. Es un servicio que nos ofrece ngasis, bajo la responsabilidad de cada cual y donde se supone se debe tener una etica.
  • Texto en la entrada a una Web

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    711 Visitas
    k74K
    jostia, si ponemos el link de harlimit, hacemos publicidad y ya no pueden joer… tambient enemos ke poner nuestro dni y direccion pa ke lo pueda ver todo dios... ke le den a la mierda ley, como primero tienen ke avisar antes de multar.. ke avisen ke avisen :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.