Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Que os parece nuestra web ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    799 Visitas
    shilmarS
    ante la duda, mas vale prevenir de todas formas la web promete mucho ya que quieres criticas el estilo del foro no me gusta (que se le va a hacer) son muy liosos luego de leer
  • Ot: la pagina de milón

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    527 Visitas
    BukowskyB
    colonvo, la página trata de un hacker muy especial De esos que dan miedo y que se piensa que solo existen en las películas americanas….
  • Articulo de Blue Joven

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    720 Visitas
    C
    A mi me llega esa revista, la hojeo y la tiro, cuando vi lo de Marz pense que igual era un articulo interesante, pero nada, dicen 4 cosas y se quedan mas anchos que el copon, como si hubiesen descubierto el mundo…
  • Alguien por Galicia tiene cable con R?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    795 Visitas
    L
    Yo tengo el combo 1 con la opcion de internet a 150k en horario reducido y la media de bajada es de 18k. Estoy bastante contento. Si sois 3 o 4 igual os compensa meter el combo3 que es el de 300k. De precios ahora mismo no puedo decirte pero en la direccion que han puesto hay mucha informacion. Un saludo.
  • Infobel

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algun abogado o alguien q conozca mis derechos??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    995 Visitas
    guenviG
    Pues que problemas de estos tenemos todos. A mi personalmente me ha ocurrido esto. Mi novia me encargo que le comprara un ordendador como no consigo los componentes que queria en mi ciudad me dispongo a comprar en internet, casi todo bastante bien escepto la grafica y la placa, que las compre en la misma tienda y tardan mes y medio en enviarmela, encima llega la t. grafica con un condensador caido, je je, 2 semanas mas, imaginaros mi novia como estaba, ( y yo tb por supuesto). Me prometo que no vuelvo a comprar nada en esta tienda. Pues nada sobre el 25 de octubre viene un amigo y me dice que quiere un ordenador que si se lo puedo comprar, yo le digo que ok, el 29 por la noche me da el dinero, y yo tonto de mi por ganar tiempo pido por internet, todo el equipo a 2 conocidas cadenas de tiendas superconocidas por todos, al dia siguienta hago las transferencias pertinentes, y me digo a mi mismo, de puta madre la semana que viene me paso por las tiendas lo recojo y listo. Pues me llego casi todo el dia 15 de noviembre, menos la placa y el micro que lo pedi a la otra tienda, je je hoy es dia 20 y no se nada, encima solo atienden el telefono hasta las 19:00. Que hago yo tb necesito abogado, que le digo yo a mi amigo que encima cada vez que le veo, se me cae la cara de verguenza por culpa de estos h**** de p**a. Habia que crear algo para joder a todas estas tiendas que te prometen que en 5-7 dias tienes todo en casa y luego tardan un p**o mes. Salu2
  • Asci Purple

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    552 Visitas
    ZuiZ
    De cuantos nanos es la ram de eso? xDDDD a lo mejor hablan ya de femtosegundos xDDD
  • Marketing??? No, se equivoca…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    386 Visitas
    garfieldG
    Pero es que lo mejor es que te venden toooodo esto "Caja Vapochill con sistema de refrigeración compuesto por un compresor de gas isceon, para la refrigeración del micro. Micro PIV 2,4 GHz. Placa base ASUS P4B533 con las opciones de overclocking mas avanzadas del mercado. Fuente enermax 350W. Memoria ram 256MB 333" por solo 1400€. Sin palabras.
  • Mas pegatinillas!! nVidia, Win XP, Linux…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    BrukenaB
    Que bonitas algunas .
  • Pass + winrar

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    287 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mis fotos del simo

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    nueva web con las fotos aqui si falta alguna (que es probable) me lo decis, que no se si se han subido todas bien. Gracias a paus por decirme un programilla que hace galerias de fotos en un momento, que si no la gente se muere con lo que habia subido
  • Telefonica Y Terra Nos Espían

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    foooooF
    En este link explican algo sobre el tema: http://www.telepolis.com/centrales/internet/index3.html
  • Guia memoria Ram?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como colgar el pc

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    5k Visitas
    machbelM
    bueno, aqui voy yo, otro desarrollador web aficionado, con mi web que es www.hisparally.com y algunas otras por ahi cutrillas. [image: bleomdentro.gif] Aqui pongo como se ve la web de bleom en mozilla 1.1 version final, y como ves esta completa y todo en su sitio. Ademas el navegador es mas guapo. Lo de bajarse los plugins e sun poco rollo, pero solo es el del flash y el java ese, y es una vez solamente. A ver si para la proxima vez lo incorporan o hacen que sea mas facil de bajar. Depsues veras que el mozilla es mucho mas guapo :), y qeu no abre popusp, hace lo que quieres, si le dices stop pues para, no sigue, y eso. El explorer la verdad, pues antes lo usaba por usar, pero desde que vi el mozilla pues estoy mirando desintalar el explorer, pero no puedo :eek: :eek: Sera microsoft? a mi no me parece bien que te pongan programas en el so y no te dejen quitarlos, como el menseger, explorer, windows media y las mierdas esas. Y sobre la compatibilidad, pues veamos. Lo que rula en mozilla, rula en explorer, pero no al reves. Suele ser por webs mal echas, ya que las chapuzas en java, clases y eso si estan mal echas pues el mozilla pasa de ellas, pero si estan bien se ven. Un ejemplo es uqe las webs profesionales casi siempre se ven bien, y si se ven mal es que son unos chapuzas. Una cosa que hace el eplorer. Si pones en un action de un formulario action=www.miweb.com/que/guay.htm, pues el explorer lo pilla, y mozilla pasa de ello y da error. Eso es saltarse las normas a lo burro burrisimo, cosa que al explorer le mola, pero al mozilla no. Asi que si haces bien las cosas no te preocupes que en mozilla se veran bien, auqneu tengas que dejar algunas cosas de lado. El unico problema de mozilla es que si hay 2 o mas flash en la pagina, pues va muy lento, y qeu la gente no haga las cosas bien en javascript. Por lo demas la bomba. Y ademas el mozilla te deja saltarte el tamaño de la letra de los css, ya que le da igual lo que pongas, ya que si le dices tamaño de letra 120%, pues la aumenta ese 20% pongas lo que pongas. Eso es un navegador, ya que no todo el mundo lo lee bien si lo pones a un tamaño pequeño. Mozilla rulez, y linux la bomba si no fuera porque hay que saber bastante pa manejarlo. si llegais aqui leyendo es que estais aburridos e :P. Por otra parte, microsoft tiene exito en sus cosas porque las hace para idiotas, como el menseger, las comunidades msn, y el hotmail, que son cutres, y la gente los usas porque los conocen, cuando hay programas muchisimo mejores, y webs mejores, pero la gente no quiere esforzarse, y asi vamos….
  • Informatica de alto riesgo

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    machbel, has visto bien las fotos? la caja no esta vacia, tiene su placa y trajeta grafica dentro. que sea un montaje o no es otra cosa, pero ahi hay un ordenador entero
  • Que os parece???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    745 Visitas
    F
    je je, raro si ke es, kuesta unas 80 de las de antes y me lo dejan por 30 nuevo, keria saber ke os parecen las karacterísticas que tiene (vienen en demo)
  • Sobre SAIs

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    411 Visitas
    Sheu_ronS
    Hola Yo uso los de la marca Merlin Gerin (más conocidos como MGE) y para el precio son realmente fantásticos. Yo te los recomiendo. La alternativa a ellos es APC, mucho más cara. Puedes poner un SAI que suministre corriente auxiliar a todos ellos, pero la potencia necesaria en ese unico sai deberá ser el resultado de la potencia que se le suministre a cada uno. Además te va a costar muchisimo más, por ejemplo, un sai 1200 VA que dos de 600 VA o 4 de 300 VA. Además, tendrías que tener los tres pc's relavivamente juntos unos a otros, ya que deben compartir el enchufe del sai. Mi recomendación es clara: comprate un sai para cada uno. Las ventajas sobre un unico sai todopoderoso son innombrables: 1 si alguna vez necesitas en uno de esos ordenadores más potencia (mas autonomia de batería) bastará con que compres un sai más potente y vendas el viejo sin necesidad de tocar a los demás ordenadores que tienen su sai y les va bien de potencia. 2 si cambias de habitacion los ordenadores, no supondra ningun problema: un sai en cada ordenador y listo. 3 si se te estropea el sai puedes temporalmente dejar de usar ese ordenador y usar cualquiera de los otros dos que sí tienen sai, mientras que con un unico sai, si se te estropea, pierdes de golpe la protección para los tres. 5 … 6 ya no escribo mas que esto parece una biblia jeje Bueno, a parte queda el tema de la potencia que necesitas en cada sai, uqe depende unicamente de la potencia que tiene el ordenador al que lo vas a poner (cantidad de dispositivos, necesidades electricas de cada uno,...) y el tiempo deautonomía que deseas que tenga. Que quede claro que puedes usar un sai todopoderoso como ya te he dicho, para toda la red, pero piensa seriamente en tu presupuesto, en tus necesidades actuales y futuras y en la ergonomía que se consigue co tres sais en lugar de uno que valga por tres.
  • Interesante reportaje sobre Monitores y cuidado de la vista

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    982 Visitas
    ZuLZ
    Hombre lo de la camara no se, dependera de las imagenes que tome por segundo, no se si todas tomaran las mismas. Lo de pestañear mucho habra que tenerlo en cuenta Si os fijais cuando se gira la cabeza para mirar otra cosa el ojo suele aprovechar para parpadear, es dificil demostrarlo porque se hace inconscientemente pero bueno al estar todo el rato mirando fijamente a la pantalla no se hacen estos cambios de mirada y entonces habra menos parpadeos :rolleyes: aponerse a parpadear como marikitas todos
  • ¿Vale la pena una Palm?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    790 Visitas
    P
    Pues yo esperaria poruqe hay un monton de proyectos a corto plazo que estan entre los 200 y 300$.
  • Op:informacion Que Interesa A Todo El Mundo!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    830 Visitas
    L
    el problema es que las empresas contratan lo mas barato (y casi siempre malo), con lo que hay que reducir costos como sea, y que hay de esas empresas que montan pcs, y estan acogidas al convenio de despachos y oficinas, en vez de al del comercio, claro como en despachos y oficinas tienen que pagar menos, por eso, todos os tendriais que informar de que convenio tiene vuestra empresa, por que os pueden estafar hasta 3000 euros al año muy facilmente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.