Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • OT: Que vacaciones!!!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
  • Que modemo usar?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    596 Visitas
    mascaraM
    ese modem es perfecto para recepcion de fax, te lo digo por que en la ofi de mi padre tengo un 28.800 externo para ese mismo fin y va de lujo, ya que los fax entran como mucho a 14.400 Mascara reutilizando viejos componentes
  • Video Conferencias…

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    VEmpireV
    He estado mirando en la página de telefónica y ofrecen un servicio llamado Videotel sobre ADSL. Lo curioso llega cuando miras en la pagina de la ADSL y te dicen que la vidoconferencia es técnicamente posible pero no está garantizada :rolleyes: ¿Alguien sabe algo del videotel este? Salu2.
  • Ayuda

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    456 Visitas
    F
    osea, ke no hay problema de condensacion ni nada no????, pues si eso me veo kargando kon 220 kg para la habitacion Saludos
  • Alucinando en colores

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    863 Visitas
    pausP
    bueno, garoto, paso a cerrar la rama porque ya te han dado las explicaciones necesarias, ademas , se trata de una cuestion puramente personal que hay que hacerla por mail en privado. saludos
  • Esto es la poll*

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Pues segun la busqueda… lo tiene en el Alcampo del barrio donde vivia io en Madrid, asi q el prox finde voy a ver si es cierto y si lo es, le echare una ojeada Un Saludo
  • Tonteria: que son los referentes?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    730 Visitas
    MystiqueM
    pues va a ser que no. lo siento pestanin
  • Hardlimit Solidario

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    624 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mas bonitas que la shuttle

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    814 Visitas
    mikelingM
    Me gustan mas por el acabado mas "CNC" que tienen, por el hecho de disponer de algunas en varios colores anodizados, por el hecho de traer dos bahias de 5 1/4, y sobretodo ( a mi me da igual porque pinto bien) por poder comprar dispositivos en color a juego con la caja (aunque estes limitados a una marca concreta). Me gusta la web en en general, porque aunque los precios son altitos, sus cajas para micro-atx y atx tambien son muy guapas. Saludetes
  • Que os han traido los reeeeiesss? XD

Movido
    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    4k Visitas
    GothM0GG
    A mi los reyes magos y papanoé me han traido (si aki tenemos los 2 pk son una sociedad limitada :D:D): Mis padres: 1 par de pantalones del carrefú 1 par de jersey tó shulos 1 mochila ke es la puta caña :eek: Mi novia: Una alfombrilla pal raton de Epi y Blas vestidos de los Hombres de Negro. Un muñeco de LEGO ke son la puta caña Mancantao:rolleyes: (son los Bionicle para mas info…) Un joistick pa poder jugar en condiciones al Comanche 4 Mi suegra: 1 estuche de herramientas para el ordenador, es la puta caña trae de todo 25 piezas... Yo (es decir, autoregalo): 1 reproductor de minicds de 8 cm, el modelo es el Rimax MiniCDMp38cm o argo asin... ta to wapo 10 Minicds... de 210MB 5 Grabables y otros 5 Regrabables Compartido: Mi novia, mis hermanos y algo yo tb me han regalado la QDI Gf4 MX440 64Mb DDR.. no os puedo decir como va pk me llega el martes de esta semana (no pude juntar mas dinero...) Un saludo, GothMOG
  • Terremoto Ohhh!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    I Hate MyselfI
    Podemos hacer que todos los lectores del foro de hardlimit saltemos a una determinada hora a ver que pasa XDDDDDD
  • Que pasa con los mensajes privados??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    marcaljM
    jejeje, eske ya hace mucho tiempo k me fijé pero no hize nada al respecto, me izo palo, pero ayer lo miro i dije, conio! k pasa aki?? Lo del regalo pa cuando? Enga gracias, nos vemos!
  • Mi fuente de alimentación ha cascado!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    599 Visitas
    pausP
    yo tengo esta y te recominendo mucho mucho mucho…. esta otra si necesitas mas: aqui pero vamos, la topower es muy buena en calidad/precio.
  • Sobre puntuaciones de los usuarios del mercadillo

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    al menos no tengo cuernos
  • Borrar ramas

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    711 Visitas
    Nemes1SN
    Quien dice que no puedas hacer preguntas? Claro que puedes, simplemente se pide que se busque antes por si el tema ya ha sido tratado anteriormente. Lo que queria decir antes es que no veo logico que se borren los temas una vez han sido "resueltos" precisamente por lo que dije: que sirvan como referencia para otros usuarios en el futuro. Salu2
  • Yo quiero uno de estossssssssssss

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    hombre, dependiendo del precio, obviamente si el lector hoy dia valiera 60€, pues está claro que antes que ese lector me piyo una grabadora, que por 60€ ya las hay mu majillas Respecto a lo de ser cuñao tuyo, de momento dejalo (no es nada personal, eh!!!) :D:D:D Salu2 Packo
  • Plextor revoltosa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    627 Visitas
    supergorkS
    Pues eso, ke cambie el firmware a la 1.04 y se sigue riendo en mi cara, con el mismo fallo, hasta que utilizando las PlextorTools expulso la bandeja o la meto, entonces vuelve a su estado normal. Voy a probar el tan maravilloso servicio tecnico que dice tener Plextor, y a ver ke pasa. Ya os contare
  • ¡Que buena compra!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Totalmente de acuerdo con garlfield, la LSSI es fascismo, pero hay cosas como estas para las cuales viene muy bien. Lo que no quiere decir que apoye la LSSI al completo, claro.
  • Definitivamente podemos tirar el PC a la basura.

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Las luces de neones y los LCD´s con sondas termicas se dejan ver muy facilmente en cualquier tienda en una caja "de serie", desde luego los que hoy estamos innovando en este aspecto, llegará otra caja mas chula comprada de serie :p. Un saludo!
  • Reinicios extraños.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    429 Visitas
    SATANS
    Hombre ya imagino que en el exterior estaras a menos de 16 º, pero en el interior de la habitacion donde estara el ordenador no creo que estes a 7º o si? Vaya putada lo del carro. Aqui en el interior esta noche hemos debido tener unos 3 o 4 graditos bajo cero.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.