Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Imagenes de mi nuevo Barebone SV25

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    krampak, no es una mierda de tienda, es un proveedor de informatica, que tienen la web super apartada, y puestos a decirlo a la espera que que alguien quite la direccion ellos son los unicos que traen oficialmente a españa las ultimas novedades de Shuttle, osea todas, por deciros que ya tienen el barebone con nForce 2 y casi todos los accesorios para los barebones… creo que en estos momentos mi post va contra las normas, pero cuando quiten el link ya no lo sera asi que admins!! ya sabeis!! jejeje LJ-Space, como que te has pillado eso? yo coji mi SS51G ahi mismo ya hace unos meses, y la diferencia de precio es minuscula!! podrias decir por que lo has hecho?
  • Problemas cuando capturo video analogico

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    409 Visitas
    Z
    he probado este programa y nada, me dice que el controlador es utilizado por otro programa cuando no tengo ninguno en marcha. Sabes si existe alguna manera de ver que programa esta accediendo a este controlador?
  • Ni epias ni leches

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    568 Visitas
    marcaljM
    pues decidme el precio i es digo si es mejor k una epia o no
  • Maltratos fisicos

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Pues yo reconozco que a veces le he dado una hostia al ordenador, pero nunca al ratón, al teclado o al monitor, siempre a la torre. Aunque ultimamente me controlo más, ya que tengo el frontal partido y no me hace gracia estar pensando en cambiar de torre, en parte por comprar una mas bonita y en gran parte por lo roto que está el frontal. El ratón si se llevó algunos viajes hace años, pero no por fallo del ordenador, sino porque me maraban en el dune 2 xDD.
  • Sonoridad de un sai

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Buenas. Casualmente hace algunos días que llevo mirando información sobre SAIs y también me ha llamado la atención sobre el tema de la sonoridad. Yo siempre he trabajado con SAIs domésticos y por ejemplo hablando de APC que es de los que más controlo, sus modelos CS 500 VA anuncian 40dBA a 1 metro de distancia. El ruido de la unidad en condiciones eléctricas normales es prácticamente imperceptible. Cuando entra en servicio la bateria, si que se incrementa algo el ruido, sobre todo proveniente del modulador para la conversión de CC a AC. Pero en ningún momento me parece que se alcanzen esos niveles de ruido que anuncian, ni cuando la bateria del SAI trabaja próxima a la sobrecarga. Para mi que esos 40dBA que anuncian en la gama APC CS es ruido máximo o contaminación acústica máxima, que es cuando pita la alarma de entrada en servicio de la bateria (también es relativamente ruidoso cuando actúa el relé de la bateria, pero no me parece más ruidoso que la alarma). A pesar de la pifia de los de APC con los modelos defectuosos que han fabricado de la serie Back UPS CS, estoy planteándome la posibilidad de recambiar unas unidades CS defectuosas por algun modelo de mayores prestaciones de la serie APC Smart-UPS de unos 1000-1500 VA. Estos modelos anuncian una sonoridad de 50dBA a 1 metro. En esta gama, a pesar de incorporar algún ventilador de 80 mm+ de AC para mantener la temperatura de las baterias lo más baja posible y alargar la esperanza de vida de las mismas, me sigue pareciendo que esos 50 dBA no son debidos al SAI en servicio. La próxima semana espero tener algún modelo de éstos y ya os contaré. Sobre las otras cuestiones Es cierto que la elección de un SAI tiene más miga de lo que pueda parecer. En un SAI de tipo OFF-LINE es cierto que transcurren unas 10 milésimas de segundo entre el defecto de suminstro eléctrico de la red y el cierre de los contactos del relé de la bateria. En función de la naturaleza de los receptores, esto puede ser importante o no. En general para equipos informáticos domésticos o de pequeña oficina, puede no ser relevante ese transitorio de 10ms. En caso contrario habría que irse a otras soluciones como OFF-LINE INTERACTIVOS en lo que desaparecen los relés y se sustituyen por tiristores, SAIs de tipo ON-LINE… En cuanto al tema de varios cortes en un corto espacio de tiempo, es posible que la bateria no se recargue suficientemente rápido entre las incidencias y se llegara a agotar, fallando al final definitivamente el suminstro eléctrico que proporciona el SAI. Comentarle a kquelo, ya que está animado a adquirir un APC CS 500 que mire la posibilidad de adquirir un APC RS 500 puesto que creo que no suba mucho el precio y por contrapartida esta serie de SAIs off-line incorpora AVR por lo que me parece que cuando se sobrepasa un valor de voltaje determinado (por ejemplo 250v), el voltaje es filtrado y no entra en servicio la bateria al salirse por encima del rango de alimentación prefijado como ocurre con un SAI off-line tradicional, por lo que se alargaría la esperanza de vida de las baterias. Un saludo.
  • OT total: Viaje a Andorra.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    J_PJ
    pues na tio que lo pases bien. yo he estado en Pas estas navidades y taba la nieve cojonuda. y dentro de un par de meses, a La Plagne, que lo ha sacao un colega tirao de precio
  • Aquellos locos….....

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    Sheu_ronS
    Ya ves, lo que son las cosas… y a mi que me da que te has colao y en lugar de publicar una respuesta has publicado una rama nueva. No sé, llamalo vigesimo novena intuición de un viejo dragon milenario.
  • Media De Edad

Cerrado Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    esta claro que o algunos individuos no saben leer o pasan de todo, el tener que estar borrado todos los dias 5 mensajes despues de haber dicho que no se contestara demuestra que no se pueden hacer encuestas, a la gente le importa un "pito" el resultado lo que quiere es poner mensajes a tutiplén.
  • Reforma de un pc…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    706 Visitas
    Le_HadesL
    a todo esto… habeis escuchao el mp3 y leido la pagina de donde sale todo???
  • Presentación de un nuevo miembro

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Bienvenido Litos168 Saludos
  • Ordenador que solo arranca a la 2ª

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    483 Visitas
    N
    Hola Foreros! A mi me pasaba lo mismo antes! Siempre q pulsa power la 1º vez, lograba encender solo los ventiladores, pero no se encendia el PC. Me tubo muxo tiempo moskeado el problemill de los …. este! SOLUCION: ahora tengo una doble fuente de alimentacion, y hasta ahora... siempre arranco a la 1º!!! Espero q os sirva de ayuda mi eXperiencia!! YEAH!!!:D
  • OT: os pido un favor a TODOS! :P

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    Publicado Originalmente por krampak **quote: –------------------------------------------------------------------------------ Krampak ya me diras ande te comprste las gafas de vision de rayos X porque yo no veo nada de nada Curioso pq es la primera vez que escribo en este post :D** anda y esto como se come ? :eek:
  • RAID en EPoX 8k5a2+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    432 Visitas
    packosoftP
    no se, yo en mi controladora RAID, sino configuro el RAID, en el administrador de discos de XP (no en Mi PC) si me aparecen los cuatro discos por separado. Salu2 Packo
  • Que os parece esto

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    944 Visitas
    davishD
    Publicado Originalmente por Sheu_ron ** No se, es mi humilde opinión.** y sensata
  • Servicio Tecnico de Plextor, lo del RMA famoso

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    supergorkS
    La compre en Junio del 2002, por eso la tuve ke mandarla a Bélgica, aun así, en el formulario RMA, había una opción para indicar si tenia menos de 15 días.
  • Referente? Eso q sale al mirar la info de un nick

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    MystiqueM
    ya lo pregunto alguien hace poco, creo que en sugerencias no es lo de las advertencias simplemente es el numero de usuarios que se han registrado diciendo que te conocen y que "los traes" tu no sirve para nada, no te hace mejor persona ni nada y por supuesto no te dan un premio si tienes mas que nadie
  • Como se pone una imagen

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    985 Visitas
    davishD
    yo os presto mi espacio que no uso para nada, el que quiera que me mande las fotos (sin pasarse) y las cuelgo yo.
  • OT: Ahora que parece que estan de moda los chips

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    975 Visitas
    mOrPheOsM
    Hay davish hay,que la TVG es la unica que tiene sonido estereo (estereo de verdad y no las demas cadenas que dicen tener estereo y me da que son todas mono)
  • IPanel de Asus

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi gran maldad

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    786 Visitas
    Sheu_ronS
    …o que esa tecnologia se vuelva contra nosotros... lease las pelis de terminator y similares. :eek:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.