Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • De piratas, delincuentes, SGAE y demas

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    5k Visitas
    SpaceRayS
    Podeis ver esta curiosa noticia - "Abre la primera tienda en España que alquila grabadoras para copiar CDs" Absoluta legalidad" La causa, según Ortí, es la confianza que genera la "absoluta legalidad" de un concepto empresarial basado en el cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual y de las normativas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) contrarias a la piratería musical. http://www.elmundo.es/navegante/2003/02/07/esociedad/1044623540.html
  • Cambiar mi nombre en el foro

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    631 Visitas
    P
    Desde luego parecemos niños pequeños. Vamos a ver, este tema te afecta a ti exclusivamente, ¿no? pues contacta con cualquiera de los moderadores en privado y de este modo se te contestara. Se supone que lo que se pone en el foro es de interes mas o menos general y aunque esto puede interesarle a mas gente no se puede solucionar de forma general por lo que es tonteria abrir una rama para esto. Si es que todo tenemos que discutirlo en publico. Ojo, de buen rollo ehh.
  • Necesito Adsl Yaaaaaaaa

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    DixmanD
    De nada te van a valer las firmas. A Timofonica se la sudan las firmas, lo unico que le interesa son los usuarios potenciales y si en tu pueblo estais cuatro nada mas que realmente quereis ADSL no va ha hacer una inversion de varios millones para solo ganar 20.000 al mes… De todas formas por presionar....:mad:
  • Me voy a ver: La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    872 Visitas
    shilmarS
    yo tambien la vi lo que pasa es que son personajes muy "FESSER" y no ibañez que al final la cabra tira al monte y er Javi ha hecho unos personajes un "poco" diferentes al comic y mas a su estilo. PD yo hubiera buscado otro filemon.
  • Link muy interesante para buscar hardware

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    907 Visitas
    SpaceRayS
    Este buscador es estupendo, te pone hasta una foto mini al lado. Lo que no se es porque lo del nombre ese, que suena mucho a rana Probad a poner "Geforce FX" o "PCI Express" o cualquier cosa relacionada con hardware y sacara productos a la venta o noticias relacionadas.
  • El pc más potente… y vanguardista

Movido
    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado Originalmente por jOki **Sheu_ron pero de eso no dependera tu futuro :P, oh si? jOki wrote** Publicado "Originalmente" por IBM en TV Si no sabes perogramar, no sabes informatica En fin, esperare a poder manejar el turboc como un as antes encender el pc, que vaya a ser que me entre miedo y me lo haga encima :eek:
  • La RAM y Photoshop

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    788 Visitas
    DeZD
    Pues mi opinion es que la memoria no influye todo lo que deberia en photoshop, es cierto que algunas funciones utilizan memoria, pero tambien es cierto que este tira muchisimo de memoria virtual… prueva de ello es que mientras yo trabajaba con 1GB de RAM para 3DStudio, con lo que tenia suficiente para manejar mis trabajillos... Photoshop se quejaba puesto que tenia la memoria virtual desactivada... mi experiencia personal en programas del mismo ambito me ha llegado a hacer ver que quiza no sea tan importante la cantidad de memoria o la velocidad de la maquina como aprender a optimizar tu trabajo y tu forma de trabajar en funcion de tus herramientas... hace muchisimos años que se trabaja con diseño ya sea retoque fotografico o diseño y animacion 3D, y aun hoy dia muchos nos quejamos por el bajo rendimiento que conseguimos, solo hay que pararse a pensar un instante... como nos lo haciamos antes para hacer lo mismo que ahora? hay que aprender a trabajar, lo mejor no es siempre "lo mas caro"
  • Se cuelga en temas de ahorro de energia

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    593 Visitas
    Sheu_ronS
    Ya está solucionado y acotado. Pues es el cortafuegos. Se ve que me la tenia jurada por las largas horas de trabajo que hago que se enfrente a los peligrosos Kevin Mitnicks que hay por la red Es curioso porque en el "grande" tengo los mismos programas TSR instalados, las mismas versiones, pero como en él no suo ni lo de suspender ni lo de hibernar, pues se ve que si funciona. En el portatil no obstante como sí que lo necesito pues habrá pensado "por aqui te voy a jod**". Lo he desinstalado y au. Total, como el portátil sólo lo conecto 1 vez a la semana a Internet para bajarme los Windows Updates y definicones del antivirus, no me hace falta para nada el cortafuegos.
  • Acerca de los múltiples exploradores que hay por ahi…...

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    284 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El pc se me resetea sólo.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Pues segun ellos la placa estaba estropeada en varios sentidos,ya que el primer slot de memoria quemaba las pistas de estas y ellos también tuvieron problemas con las fuentes de alimentación. Él tecnico me comento que estuvieron 3 dias buscando una fuente que hiciera que la placa arrancase y encima les quemó dos modulos de memoria,yo tengo uno a ver si pongo una foto de como los quemó. A lo mejor funcionan pero no se….. Salu2
  • OT: he entrado en los 15 miembros mas activos!!! :D

Cerrado Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    F
    esa rama fue la os***, kon ella vamos a los guines je je Saludos
  • Alguna Party cerca de Barcelona que la hagan pronto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    MystixM
    También cada poco tiempo se hace una ViladeLans party en Viladecans, la última fue el fin de semana pasado y la próxima..: Viladelans VI Semana Santa 2003 - 3 dias
  • Sugerencia…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    davishD
    estamos redactando algo para que se ponga en el enunciado lo que se vende o compra. por cierto el foro de sugenrencias esta para algo, y como ya se trato de eso pues muevo la rama.
  • OT ¿ Cuantos de este foro saben mecanografía?

Cerrado Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    894 Visitas
    pausP
    chicos, por favor, tanto off topic no, ciero la rama y borro en un par de dias… esto es un foro de hardware. saludos
  • [Off Topic]NO A LA GUERRA

Cerrado Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    937 Visitas
    pausP
    como ya dijo nemes1s, este no es lugar, aunque me parece perfecto que nos preocupemos. saludos cierro la rama, pero ahi esta por si alguien quiere entrar en la web y firmar.
  • Ayuda elección caja Aopen 500 o 600

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    322 Visitas
    M
    Voy a poner un 1800xp que ya tengo montado con una asus a7v333, lo que ocurre es que voy a vender mi antiguo pemtiun II que tenía desmontado por lo que me quedo sin caja, en la caja que tengo ahora tengo puesto el xp puse dos ventiladores y cuando lo compre en septiembre marcaba normalmente 54 navegando y 58 en full, con fuente de 230v como maximo ahora solamente al jugar llega a los 50. La caja es similar en tamaño a la Aopen 500 lo que pasa es que no tiene ningún orificio en los laterales y solo tiene aguejeros para 2 ventiladores, mientras la Aopen tiene una fuente mas potente, tiene orificios en los laterales y se puede poner 3 ventiladroes.
  • OT: que triste

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    791 Visitas
    L
    veamos, he puesto algo que me ha llegado al alma, como otros muchos han hecho antes, la politica para otros, Gabriel García Márquez es escritor no politico, yo de politica no hablo, hablo de humanidad, incluso hasta esa posible guerra nos afectara a todos, a traves de internet, en los precios de componentes, etc, cuando quiero opinar de politica siempre digo, las putas al poder que sus hijos lo hacen mal.
  • Sobre el mercadillo

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    807 Visitas
    venomV
    gracias por el aviso paus, pero si te digo la verdad cuando cambiaron las normas lo deje asi con la esperanza de que algun dia volviera todo a quedar como antes y por pereza ya no las cambie.
  • Pagina q no encuentro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    546 Visitas
    BrainB
    a mandar
  • Nos dan por todos sitios.

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Yo me refiero exclusivamente a los reseteos, al ancho de banda que pierdo mientras resetean mi modem y tengo que volver a conectarme. Ya se que porque uno se conecte a 2Mb no se va a caer la red, pero tampoco te creas que la cosa esta para tirar cohetes. Las redes de cable tal y como estan diseñadas no soportan muchos usuarios con conexiones sostenidas de 2Mb. La cosa esta en que si tu lo haces y te resetean a ti a mi me d alo mismo, el problema es que el reseteo lo hacen por zonas, donde ven un trafico diferente al que deberia reseteo al canto y todos a tomar viento.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.