Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Movilizaciones contra Softonic

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    joer q putada he llegado tarde, he entrado en la web de softonix, y ponia q ya se habia termiando, jooo me lo he perdido, yo que me queria reir un rato
  • ¿que le pasa al Foro?

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Publicado Originalmente por Brain menos mal, creia que para variar me habia petado el explorer jajajajja, seria normal igualmente
  • (OT total)mi web ya esta arriba

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    754 Visitas
    Fredy666F
    haber prueba con alguno de estos: adria_grau_rovira@hotmail.com fredilandia@lycos.es lo del feedback via ese no tengo ni idea de como se hace, de todas formas, alguno de estos 2 emails debe de ir bien, porque acabo de recibir un par de emails de felicitaciones
  • Hardlimit.com 3DMARK CLUB??????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    992 Visitas
    vallekanoV
    pues a mi me sobra un micro de un p1 a 120MHz
  • Programas para medir rendimiento

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, pues a ver: Sandra Pcmark2002 (creo, o 2001, no me acuerdo bien ) 3Dmark2001 Dr.hardware ….. y no me acuerdo de mas Un saludo
  • Problema Con Ordenata Nuevo

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    657 Visitas
    BrainB
    CRASHON no siempre los ultimos drivers son los mejores a mi los ultimos detonator no me dejaban rular el 3DMARK2001, prueba otros detonator a ver que tal te va saludos
  • Compresion de archivos en ratio 1:100 ???

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por glasst La compresion de información se basa en las matematicas, y si no me equivoco, en las matematicas no se inventa nada, todo está ahi y hay que descubrirlo. Y porque no podría ser cierto? Quien de nosotros se creeria lo del mpeg4 hace…. 5-6 años? Habra que esperar a ver como sigue todo esto. El sistema de compresion de multimedia MPEG/JPEG/WMF/WMA etc… nada tiene que ver con la compresion de archivos. porque esos sistemas d ecompresion tienen PERDIDA DE INFORMACION. Es decir, una imagen BMP comprimida con JPEG parecen iguales a simple vista, pero si las mirar pixel a pixel, la JPEG tiene peor calidad de imagen porque se ha eliminado y suabizado la informacion redundante..
  • No puedo ver una peli en formato AVI

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    619 Visitas
    krackerK
    O si quieres xvid solamente, lo que comentaban en el post de arriba, otro pack de codecs. Te recomiendo este programa para saber que codecs usa esa pelicula
  • Una sobre alfombrillas de raton

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    I Hate MyselfI
    Sí, ahí mismo. Donde empieza la muñeca y en el lado contrario del pulgar. Mañana si me acuerdo le caso una foto Es tipo al que tienen los que escriben mucho en el dedo corazón. PD: ¿Hacemos una web para que la gente mande fotos de su callo? :D;)
  • Sugerencia para el mercadillo (sistema de puntuaciones)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    davishD
    yo creo que es mejor asi que el sistema actual, es que lo que esta pasando es que comprador y vendedor mandan sus puntuaciones (cuando lo hacen) a moderadores distintos y es un rollo. Gracias por la sugerencia.
  • Ventana de respuesta rápida.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    730 Visitas
    jon_gJ
    A mi este foro me parece de los mejores y no solo por los temas que se tratan, como se tartan y por el ambiente, sino tambien por las opciones y utilidades que ofrece
  • Hay alguna otra pagina en español???

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    846 Visitas
    SpaceRayS
    ¿ se puede poner la web de www.ethek.com y www.ethek.net ? Ambas son la misma, es en español y de reviews y consejos Y también www.elotrolado.net donde ponen noticias frescas en español Si alguno de estos no se puede poner quitadlo. Por cierto, yo no sabía que el icono con la casita y el www era el link hacia la web de la persona que pone el post.
  • Enermax q chirría :s

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    600 Visitas
    K
    Después de los examens, mi enermax empezó a temblar por q sabía q le iba a meter mano y hoy por la mña, la desmonté! Pues bien, le desconecte el ventilador interior, al que le eche aceite y monté todo. Conecto, enchufo y ….. sorpresa! el ventilado q no iba bien y q hacía ruido era el de la tarjeta gráfica :0 Lo he cambiado por otro y se nota mazoooo. La fuente la he dejado con un sólo ventilador, al aire.... y quería saber si es peligroso, es decir, entre la fuente y el interior del ordenador no hay nada. La caja en forma de U q tapa la fuente tiene un agujero de 8x8 cm (el del ventilador). Tb quería saber si puede acusar la ausencia de ese 2º ventilador, aunque la temperatura del micro, q es la q puedo medir bien no ha subido. Por cierto, no pudé desarmar el ventilador. Hay q forzarlo? Me entró el canguis :S Opiniones, please. Gracias.
  • Desaparece

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    DeZD
    Bleom, eso ya lo he puesto yo mas arriba, y la explicacion es bien sencilla, esto de la invisibilidad no es mas que marqueting, lo que han conseguido es un tipo de proyeccion que solo se refleja en ese material. lo que dice Arma-X no se puede hacer por que si no recuerdo mal la proyeccion solo se puede ver a traves del ordenador, lo que han conseguido es que funcione sin necesidad de procesar la imagen, y los de los huesos no es mas que substituir la proyeccion por una radiografia. y como añadido creo que el sistema no usa camaras para capturar la imagen sino un cristal reflectante o algo asi, si me equivoco en algo decidmelo, pero despues de mirarmelo un poco es lo unico que he podido sacar…
  • Tan importante es una fuente de alimentacion?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pues yo tengo una fuente de 120W asi que supero a todo el mundo… ejjejejejeje Tengo en ella la placa intel 810E, el p3 667@766, 384 ram (256+128), hd barracuda 4 40 gigas, liteon 48x, la cmi 8738 y la tarjeta de red ah y la diskettera, lo tengo las 24 horas rulando y genial , nunca se calienta ni la fuente. Saludos
  • Que habeis roto de vuestro PC

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    BMWM3B
    Historia: Dos discos duros IBM de 60 Gb, en el disco "A", tengo el sistema operativo y los archivos con los que trabajo; en el disco "B", cada poco tiempo hago una copia de seguridad de mis trabajos en "A", con lo cual, tengo la información duplicada. Voy a formatear "A" para instalar desde cero WinXP, hago la copia de seguridad de "A" en "B", todo correcto, formateo, empiezo la instalación, en el primer reinicio escucho un ruido extraño y la bios no detecta "B", apago, desconecto "B", continuo con la instalación y termina, instalo los programas de trabajo, conecto "B" y que "B" no va, los discos giran, pero las cabezas lectoras hacen un movimiento continuo desde la posición de descanso hasta la mitad de los discos. Pero que suerte. He perdido 40 Gb de información o 1.500€ que cuesta que me la recuperen.
  • Sobre la web

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    hecho, era la caché, pero no me explico el por qué… ya que no tengo timofonica, sino OÑO . Pero bueno, tema solucionado, gracias por contestar, un saludo
  • Loco amor informatico

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    851 Visitas
    SuiteS
    Ha sido emocionante :eek:
  • Muy bueno, altamente recomendable

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    339 Visitas
    davishD
    magistral articulo que mas de uno deberia leer y convencerse que los bechmark son una tonteria. Gracias pakohuelva.
  • Carta abierta contra el ministerio de Ciencia y Tecnología

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.