Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Party privada en Asturias dias 1 - 2 - 3 Marzo, te apuntas?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    Ya se van llenando los huecos conectaos a la peich que indique más arriba para ver el plano
  • Necesito la plantilla de las camisetas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    405 Visitas
    OvathaO
    gracias por el ofrecimiento, pero es que son para el clan de cs en el que estoy y por lo tanto son una tirada especial xD…..
  • Recomendarme Impresora…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    896 Visitas
    qweosQ
    La razón de que los cartuchos de HP sean más caros es porque incluyen los inyectores en el mismo, cada vez que los reemplazas también cambias los inyectores, cosa que no ocurre en los de Epson.
  • Tarjetas PCI Test-diagnosis

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    730 Visitas
    F
    Mil Disculpas smycer, mea culpa!
  • Macro pedido a EIO

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    davishD
    en eso estaba inmerso yo, investigando que es lo que hay que hacer para que nos pase lo de la anterior vez con aduanas.
  • Link desde el foro a la base de datos del pc

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    762 Visitas
    M
    Al contrario, ¡gracias a ti por las nuevas páginas! Se nota el curro que os habéis pegao, enhorabuena que esto marcha:D .
  • ¿ donde puedo conseguir un avatar animado ?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    601 Visitas
    BleomB
    SpaceRay, cuando tengas un gif de mayores dimensiones que lo que quieres, tiene solucion. Abres el programa de crear gifs, extraes el fotograma, lo recortas con photoshop y lo montas tal y como estaba. Asi te quitaras esos pixeles de mas. Cuando la imagen ocupa mas de lo que se permite, tambien tiene solucion. Fijate en el mio : 64 x 64 y tan solo 4 bytes. La solucion esta tambien en el photoshop : abres la imagen e indexas los colores. Le vas quitando bits/pixel hasta que ocupa menos, y se vea correctamente. Al fin y al cabo, lo que estas reduciendo es la paleta de colores. Siempre se puede quitar una tonalidad sin que se note apenas en el dibujo. Luego guardas la imagen como un gif y… voilà!! Si quieres, dime un gif que te mole y te lo retoco hasta que cumpla las normas del avatar. Pues con estas indicaciones, te ahorras en tamaño, tanto en bytes como en pixels Un saludo Blëøm
  • Recuperar password de cuenta MSN

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    443 Visitas
    MystiqueM
    pues si usas el messenger hazte a la idea de que los contactos se te iran a la mierda (hablando claro) cuando se borre la cuenta yo tuve suerte y habia puesto los datos correctos y lo recupere. el dia que la vuelva a perder (cuando sea o por lo que sea) o me empiece a llegar mucho spam seguido empezare a usar la de hardlimit
  • La leche el nuevo aspecto y demas de la web

Movido
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    6k Visitas
    kRaKeRK
    Señores esto es lo ke en la vida se llama evolución. Felicidades buen diseño aunque me ha impresionado mas su programación en php ;). Salu2
  • Mi primer y ultimo Off Topic

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    643 Visitas
    L
    tambien llamados airgamboys, nunca estube en el movimiento scout, las acampadas las hacia con la parroquia, el instituto o el ayuntamiento, aun recuerdo nuestras incursiones nocturnas en gredos para quitaros la leña que traiais de ¿los barrerones?, de esto hace muchos años, cuando todabia se podia acampar cerca del refugio, y la gente era mas limpia.
  • Tengo el acceso denegado a notificacione sy mensajes privados

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    davishD
    los privados estan desactivados , las notificaciones te las mandaremos a tu correo privado.
  • Como funciona correos??URGENTE

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    BLACKICEB
    Pos mi experiencia con correos es mu negativa, ya van 4 veces o asi k escribo bien el desdino y tal y me devuelven el pakete como si no hubieran encontrado la direccion, la verdad es k no me lo explico, lastima k aki donde vivo no haiga algo de Seur o parecido. Saludos
  • Necesito info sobre Toshiba T1850

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    kanzerK
    Oki, tendrás razón entonces. Yo creia que fallaba por eso, (creia que era la bios). El caso que hace por arrancar, da un pitido pero no pasa de ahi. Seguiré investigando a ver. Gracias de todas maneras. Un saludo
  • Para pensar

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    P
    Es la puñetera realidad!!Este pais tiene graves deficiencias y mas de una vez se me pasa por la cabeza pirarme al extranjero. Mi novia,por su trabajo,conoce a bastante gente de otros paises como Belgica,Holanda,Suecia,… y cuando me cuentan las facilidades y ayudas q dan esos paises me dan ganas de vomitar pensando en lo q estan convirtiendo este pais, no particularizando en tal o cual dirigente o partido sino generalizando q es lo grave. En muchos aspectos somos un pais tercermundista. Y a corto plazo no se ve el menor atisbo de mejora.
  • A los moderadores ¿ hay backup de estos foros ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    510 Visitas
    VoRoKV
    Ves, otros gastos que quizas algunos no sepan lo que cuesta mantener esto. Las copias de seguridad se hacen segun lo pagues, como la mayoria de las cosas en la vida ;).
  • El root server nº 14 se ha inaugurado en Madrid

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    411 Visitas
    packosoftP
    Pero esto es un poco de "palo". El root server de Madriz (España, S.A.) es una especie de 'backup' de uno de los nodos estadounidenses (como si fuera un nodo de un cluster), lo que pasa es que la conexión de este 'root-server' con los americanos se hace a traves del server inglés, con lo que si este cae, el español tambien cae. Hasta que no esté al 100% de su operatividad y con conexion independiente yo creo que no se le puede considerar un root server propiamente dicho. Salu2 Packo
  • Duda sobre derechos del consumidor

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    611 Visitas
    NachoN
    garfield Tienes toda la razon, lo que pasa es que no se si por el calenton del momento o por tonto no les pedi el libro de reclamaciones. Supongo que no se podra pedir despues del embrollo. en fin… Esta claro que siempre esta bien recurrir al tema del libro de reclamaciones, a lo que me referia con lo de "es mejor olvidarlo si es poco dinero" es que muchas veces, ni con el librito en la mesa te devuelven los euros. Lo digo porque en la misma tienda ("Dr-PC" en valencia) a un compañero de clase le hicieron una putada semejante y con libro de reclamacioes y todo, no le dieron 12€ de mierda, y tenia toda la razon. En fin, que a la larga eso 10€ mios y los 12€ de mi amigo, les van a salir mas caros, al menos por la publicidad que yo pueda darle a la gente que me rodea. Saludos
  • La que faltaba pal cuadro

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    System_ES
    Y mirando por aquí y por allá mirad lo que he encontrado http://review.ascii24.com/db/pcex/mag/2003/02/13/imageview/images708645.jpg.html Con sus ventanitas laterales montando nada mas que un P4 a 3.06 con el 845GE y con una práctica asa para transporte incluida!!!!! Salu2
  • Los de mokosoft cada vez son mas cazurros xDD

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    El XP es el mejor windows que ha habido y yo tengo todos los parches y actualizaciones y va estupendamente. NO es recomendable actualizar el windows, lo mejor es instalarlo desde cero y asi te evitas problemas. Por cierto viendo el titulo de esta rama me recuerda a esta web que también se llama mocosoft http://www.mocosoft.com/disclaimer.html
  • Esta placa tiene FIREwire??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    SpaceRayS
    Eso si que es FIREwire Es increible la de cosas que hay por internet Que pena que no tenga tiempo para ver todas esas cosas. Ya bastante tiempo estoy aqui en el foro.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.