Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • ¿Fuente sin ventilador?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    427 Visitas
    Sheu_ronS
    No sé que potencia alcanzarán, pero los PC's de mi clase son Pentium III a 550 con 128 Mb, disco de 20 Gb, cd rom 48x y disquetera. Más o menos para esa configuracion no creo que sean inferiores a 250 W. Y son un poco viejos, quien sabe si hay algun modelo actual de la misma marca con más potencia :eek:
  • Clavija de USB a PS2

Cerrado Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    668 Visitas
    OvathaO
    muchas gracias , sin duda no pense que os iba a complicar tanto la vida con eso de que fueras mas conciso..muchas gracias!!!
  • Visualización del foro con linux

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    780 Visitas
    RollingR
    Hola, nunca he visto Galeon, pero puedo decirte que Mozilla lleva motor de Netscaè, por lo que me extraña que Galeon este basado en Mozilla, en ultimo caso estara en Netscape (supongo) :). Saludox: Rolling.
  • Errata en las normas?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    588 Visitas
    Membris KhanM
    gracias latecas, si todo eso esta bien documentado aporta mucho lo que dices. No obstante a partir de aqui ya dejo el asunto en mano de quien concierne. Un saludo a todos
  • Problema con el RAID y la fuente, espero

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    sforzaS
    No nos comentas qué sistema operativo tienes…supongo que será XP. (hipótesis) Desconozco qué controladora RAID lleva tu placa, pero si es una HPT aunque windowsXP te la reconocerá automaticamente con gran probabilidad, existen drivers mucho mas modernos que los que windows lleva deserie. Prueba a instalar otros mas modernos. El disco de 4 gigas que comentas está solo en el RAID, asegurate de que esta correctamente instalado como master con su jumper correspondiente. Por otra parte, desconozco si has hecho experimentos antes con el raid o no, haciendo arrays RAID0 por ejemplo. En la pantalla de la bios de la controladora raid (se abre presionando Ctrl+H) puedes meterte y asegurate de que todos los posibles arrays que haya estan borrados, y que todo esta correcto. El problema de la lentitud al añadir el disco duro es independiente de los voltajes, pero de todos modos tu fuente es algo justa para alimentar correctamente tu ordenador, a mi modo de ver. Esas lecturas que nos comentas del MBM podrían ser aceptables, pero mucho me temo que han sido tomadas con el ordenador en reposo, es decir, sin hacer nada mas que tener una página web abierta y el winamp como mucho. Bajate un programa como el Prime95 o el CPUBurn por ejemplo, y mientras los tienes abiertos vigila otra vez los voltajes, especialmente el de la línea de 5v, y dinos cuánto te fluctua, cual es el mínimo valor que llegas a tener. El Prime95 o el CPUBurn son programas "inofensivos", lo único que hacen es ponerte la CPU al 100% (puedes comprobarlo en el administrador de tareas apretando Ctrl+May+Esc) para que la fuente de alimentacion esté trabajando al máximo. Si te vas a comprar una fuente de alimentacion nueva, no te dejes llevar por el número de watios anunciado, sino que fijate mas en la calidad global de la misma. Si tienes posibilidad de comparar dos juntas, fijate en la pegatina que suelen llevar donde detalla los amperajes máximos soportados (máxima corriente que son capaces de proporcionar) y la que mas amperios proporcione (fijate sobretodo en la linea de 5v) compratela. Como he dicho, el número de watios no es lo mas importante..una de 350w puede ser mejor que una de 400w. Últimamente estansaliendo al mercado muchas fuentes con grandes potencias anunciadas pero de dudosa calidad. Si una de 400w dices que vale 30€, y sin embargo (hace ya tiempo pero es por comparar) mi enermax de 350w me costó hace un año o así 13.000pts pues la diferencia de precio será por algo, digo yo. Por último, aunque no es un parámetro muy cientifico, que una fuente de alimentacion pese bastante (en kilos) es buena señal. Ya nos comentas... un saludo.
  • Color de las camisetas personalizadas de Hardlimit

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    823 Visitas
    MystiqueM
    Vamos a ver, no ha quedado claro con lo que he puesto en el primer mensaje? Lo repito para que lo veais otra vez Publicado originalmente por Mystique Que nadie se dedique a contestar porque sera borrado. Limitaos a votar, por favor. Si se hacen de dos colores al final me lo decis en el mail.
  • Mañana me piro al oceanografico

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    619 Visitas
    HitsH
    estoooooooo yo soooooooolo queriaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. que tiene que ver la foto que ha puesto comdrejatonta con el oceanografico??? es q las escaleras esas van a 300 Mhz?:D mi no entender muy mucho
  • Lentitud de internet

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    581 Visitas
    F
    Y otro de tele-cablebasura. Nos están estafando de mala manera, la velocidad es ridícula (128K–>9K). Todos los días hay protestas en El Comercio, pero ellos como si nada...
  • Baneo de email… por intentar cambairlo?????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    474 Visitas
    P
    Si te entiendo pero despues tienes probremas como este. Yo tengo varias, una es la seria para curriculums y esas cosas y otra la del spam, las demas para casos intermedios.
  • Cuando el arte está en nuestro wallpaper…

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    home, boton de dinosaurios no, pero de teteras, bufff las que salen Y si, mucha gente cree que lo que se hace en el pc es estar 15 minutos y ale, listo. Como lo haces a ordenador tu das a 4 botones y esta. Como haciendo webs, que es mucho mas sencillo que 3dsm, pero gente sin npi preguntan por hacer cosas como por ejemplo hardlimit sin saber lo que son los frames, tablas o cosas asi.
  • Para algun moderador o administrador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    891 Visitas
    AxonA
    Lo que ocurre es que yo me di de alta con mi nick (Tallyz) hace tiempo, postee cosillas y eso, estaba registrado con un email de yahoo y quise que las respuestas me llegasen a mi email pop3, o sea, el que me llega al Outlook; pues bien, cuando cambié el email me dí cuenta de que no podia postear nada porque me decia que no estaba activada mi cuenta; envié un email al webmaster que quedó sin respuesta. Después de una semana y pico me di de alta otro nick para poder postear, pero yo quiero postear con el mio de antes; ese es el meollo de la cuestion Bueno, lo dicho, a ver si podeis meterle mano. Gracias de nuevo.
  • Sugerencia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    550 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OT: la informatica aplicada a la vida real (chiste)

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    7k Visitas
    pausP
    lo malo es cuando te das cuenta de que novia 2.3 RC 1 no te ofrece nada nuevo y te mola la idea de basarte a royosmil-beta2.tar.gz que esta basado en linux y te han dicho que es mucho mas emocionante, que te lo tienes que currar mas, que es mas dicvertido y todo eso :rolleyes:
  • Para los moderadores

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    905 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, si en tamaño de texto del IE lo ponemos en grande en vez de normal si que se ve que te cagas ,incluso casi demasiado grande, pero el problema es que si lo ponemos asi el resto de webs se ven super GRANDES:D . Para mi gusto le aumentaria un punto o dos la letra. Creo que con uno valdra.
  • Otra vez el msn petado?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    389 Visitas
    Fredy666F
    Espero que esto no vaya en contra de las normas del foro, de ser asi, pls que me lo digan y lo quito rapidamente. Visitad esta web, explican como "recuperar" una cuenta hackeada del MSN :p, no lo he probado aun, pero en cuanto tenga tiempo lo voy a probar con una de 3 cuentas de MSN que tengo Quien lo quiera…
  • OT: Mi gran maldad parte 2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    456 Visitas
    BloKeB
    Los servidores de smtp no suelen comprobar usuario y contraseña (casi ninguno), lo mas usual es: 1.- Comprueban que el dominio desde el que se envia el email es para el que esta configurado 2.- A veces comprueban el usuario para mayor seguridad De esta manera evitan que los spammers usen sus smtp para hacer lo que les de la gana. La manera mas facil es configurar el sendmail para que actue como un open relay, sin hacer ninguna de estas comprobaciones y enviar todo el correo que le llega (pero te arriesgas a tu ip entre en la lista de smtps baneados a nivel mundial , orbl.org). Mirate manuales de configuracion del sendmail para ponerlo como open relay o configura el dominio que kieras en el Mdaemon de Windows q esta tirao (esto lo hice un par de veces yo con unos amigos para hacerme pasar por peña de hotmail xD)
  • UPS Powerware Prestige 600

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre el nuevo foro

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Bueno mi peticion sobre el tamaño de ventana del formulario ya se ha exo eco. Al menos e nmi caso con el Mozilla, con el que se veía la ventana mas pequeña (en comparación con el explorer y opera). A 1024 cambia bastante la cosa ;). Otro paso conseguido, felicidades por la continua depuración no parais :)!. Un saludo!
  • Sera verdad o es mentira…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    411 Visitas
    Sheu_ronS
    Podría, y lo digo en condicional, podría, pero fijo que cuando tengan tus datos los vendreán a empresas de publicidad y tendrás siempre propaganda inutil en el correo (tanto el normal como el electronico). En ese "podría" se incluyen las cláusulas de la letra pequeña, del tipo "…velocidades obtenidas comparando un viernes a las 18 horas y un martes a las 04:00 horas..."
  • Enlaces de video, F/X, …

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    P
    Si que me sirve pero ya lo tenia.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.