Para un ordenador 24h, 7 dias, y ke aguante lo ke le echen, un seagate de 40gb 7200.
Tengo dos de estos, la version 5400 y la 7200, ambos encendidos desde hace meses, y ni un solo fallo, el 5400 tuve ke ponerle refrigeracion adicional por ke parecia un horno, pero el 7200 esta a "pelo" y perfecto.
Tb tengo otro de 80, seagate, ke le meto bastante caña 12h diarias, y sin problemas.
Y luego por supuesto, los 12 ordenadores ke hay en mi curro, todos tienen seagate y sin problemas, y eso ke les dan muchisimo tute.
Seagate = Todo Terreno, al menos la serie barracuda Iv, y hasta ahora, de aki en adelante ya no te puedo decir.
Solo comentarte, ke lo de la garantia de 3 años, es a partir de ke ellos lo fabricaron, vamos, ke puedes comprar uno ahora ke te den garantia de 3 años, ya ke esa garantia te la dan ellos, y lo unico ke te van a pedir es el numero de serie, en otro post mas abajo un compañero del foro pone un link a la pagina de seagate donde puedes comprobar con el modelo y numero de serie, ke garantia te da la casa, seagate, la tienda te va a seguir dando la misma, un año, salvo raras excepciones.
Sobre WD yo he tenido 2 de 80gb de la serie especial, y muy mal, muy rapidos, pero me murieron rapidito, y no veas lo ke significa una perdida de datos, eso si, el WD te va mas rapido(4 megas mas de media), pero para un server, o para seguridad, mejor algo ke dure y te de eso, seguridad.
Como ves, es otra opinion, otros te diran otras cosas.
Tu decides.
Suerte.
Lorac.