@daniell:
Hola buenas,
na keria saber como se puede cambiar las opciones k aparecen cuando apretas el boton secundario del raton,sé k se puede, xo no sé como se hace.muxas gracias al k cnteste
Wenas,
Si a lo que te refieres es al menú de contexto que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón sobre cualquier fichero/carpeta, por lo que yo sé, se puede cambiar la acción asociada a cada fichero según la extensión del mismo.
1.- Abre el explorador de ficheros.
2.- En el menú de "Herramientas" pulsa sobre "Opciones de carpeta".
3.- Dentro de la ventana "Opciones de carpeta" pulsa sobre la pestaña "Tipos de fichero".
4.- En esta pestaña aparecen todos los tipos de extensiones de archivo registradas por Windows (.EXE, .TXT, .RAR, .ZIP, etc.). Pulsa sobre cualquiera de ellas y después pulsa sobre el botón "Avanzado" que hay más abajo.
5.- Aparecerá la ventana "Editar tipo de fichero" y en ella puedes ver las acciones asociadas al los ficheros con esta extensión y añadir o quitar la acción que desees.
Los nombres de ventana y opciones que te he comentado puede que cambien respecto a XP, yo tengo Windows2000 y en inglés, por lo que te he traducido los títulos ;). Espero que te sirva de ayuda, a lo mejor me he confundido y no era esto lo que querías, :muerto: , jajajajjaja. Quizás alguien pueda comentar otras cosas.
BYE