• ¡¡¡Preparate duroncito que viene papi!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    978 Visitas
    TassadarT
    Que putada, yo voy a pedir un par de duroncitos 1600 a una conocida tienda online de Madrid, espero que me no me toquen MIRGAs, jeje, que sean tbreds B y que se les pueda activar la caché
  • Guia desbloqueo Thorougberd (TBerd) y Barton

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    MartinX3MM
    El metodo del Speed Strip ya lo comente yo hace tiempo, sale mas rapido y barato hacer tu mismo la modificacion en el socket con un hilo de cobre :sisi: asi lo tengo hecho yo. SaLuDoS xD
  • ¿Con que overclock de estos os quedaríais ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    A
    yo tengo tu misma placa ,tu mismo micro y he elegido la configuracion de 3250 con el divisor 5/4
  • Está bloqueado el 2200+ (13,5x)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    496 Visitas
    TassadarT
    Sería para meterle multiplicador 20 o así (20*100=2 Ghz), ya que es para la Abit KT7. Creo que voy a pillar un duron, a ver si Zui tiene que pedir algo a una tienda online muy conocida, conde hemos comprado alguna vez, y así me salen más baratos los gastos de envío :). tanto el 2000+ como el 2200+ me salen como 20-25 euros mas caros que el duron, y no me fio mucho, con la MALÍSIMA suerte que tengo seguro que me toca un thorton bloqueado . Al menos si el duron que me toca es una mierda (MIRGA) los 1800 mhz los tengo asegurados, aunque no pudiera activar la caché
  • Que puede estar fallando?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OC Duron 1600 en KT7A.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    678 Visitas
    T
    DHD1600LV1C Z358685192111 MIXIB 0343SPMW lo del stepp…. una cosa es el MIXIB y la fecha, otra cosa el el numero de lote, que en tu caso es 2111, el 19 que va delante se supone q estaba pensado en un 1900+, pero no realizo bien las pruebas... el mio acaba en 270600, o sea esta pensado para un 2700+ y el numero de lote es 0600(menos=mejorxD) yo creo que los applebred ultimos con nuevo stepp llevan peor numero de lote y por lo tanto suben menos y sobre todo, suben menos de fsb:( un saludo the ruNNer
  • 2 reinicios al mes pueden estar debidos al overclok??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    M
    Bueno… confirmado se ve que al subir a 57ºC ya no era estable ahora con los 45ºC de máx el PC va perfectamente y sin ningún cuelgue. Chao!
  • Problema con voltajes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    ZiWiZ
    Pues en mi caso el mbm es el que menos me marca , oscila entre 1,92 y 1,94v. Ya me temia que pudiera ser de la placa, ya que ayer le pase el prime 6 horas y sin problemas, y hoy al mediodia no arrancaba. Tuve que resetear la bios, le puse los mismos valores que ayer y arranco sin problemas, lo unico que a las 4 horas el prime peto. Lo voy a dejar asi haber si aguanta bien, el tiempo lo dira … Gracias krampak por haber respondido tan pronto.
  • Pregunta tonta sobre Southbridge

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    Bm4nB
    Lo mejor seria adaptarle con pasta de la k pega un disipa de los chipsets antiguos los k son como una chapita, justo como el de la foto de HardLimit xD Pero detodas no creo k tengas necesidad.
  • Problema al Ajustar Multiplicador en mi T_bred 1800+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    562 Visitas
    krampakK
    Sin embargo toy teniendo ciertos pantallazos azules en win xp (irql_not_less_or_equal) o (paged_on_non_paged area) que no me dejan trabajar, ¿a que se puede deber? .. Como tu mismo has podido comprobar, esos errores siempre aparecen cuando le falta voltaje al micro o cuando no da mas de si.. sobretodo antes de cargar windows. Suerte con la busqueda del disipa ;)xD
  • Despues de rebuscar entre varios micros …

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    ZiWiZ
    Bueno, krampak , lo del post tienes razon, pero me equivoque y en vez de responder pulse sobre nuevo tema. Me di cuenta despues, fallo mio. Sorry. Mirando la web de los micros bloqueados, hablan principalmente de barton 2500+, y ademas, que es lo que mejor espina me da, no aparece ni un solo micro de la semana 38 bloqueado. Despues voy a pillarlo, que me queda aki al lao la tienda, y salimos de dudas. Y si esta blokeado lo devuelvo y punto, que no me pondran pegas. Un saludo.
  • Que os parece este stepping?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    518 Visitas
    A
    Si puedes cambialo por uno anterior a a semana 40, mucho me temo que ese micro esta bloqueado asique poco podras hacer con él.
  • Ram

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre la Nueva "Arctic Silver 5"

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    hola. pues ya me contaras tio. nosotros seguimos mas bien paraos :vayatela: aunque algo va saliendo. saludos. p.d. perdon por desviar tan interesante y resbaladizo tema :risitas: .
  • ¿Conoceis la Winfast k7ncr18d-pro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    460 Visitas
    MadDruidM
    pues la leadtek esa pero en edicion limitada tiene una pinta tremenda, lleva hasta disipadores en los mosfets! y ya se puede comprar en España [image: 355_nForce2_Ultra400DL1.jpg]
  • Memoria Buffalo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    862 Visitas
    MadDruidM
    pero que tienes amd o intel? esas memorias son bastante mas indicadas para los 865/875 pq suben mucho pero con timmings relajados, ponlas a 2.5-4-4-7 y tendrian que subir bastante, si son para un amd yo de ti las cambiaba por unas ocz o algo asi que te hagan los 200 y poco pero a 2-2-2-5.
  • Asus A7n8x+2500+ Oc :), kien decia ke asus para OC era mala? xD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    972 Visitas
    ConFan1C
  • Porqué con nitrogeno liquido suben mas?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Pues ahora si q yo tengo una gran duda, es la siguiente: Es aplicable la teoria de supercondutores a semiconductores como el silicio? Si esto es asi, tendria ke haber un factor de conversion,no?
  • Tualatin Ayuda!!!! :d

139
    0 Votos
    139 Mensajes
    20k Visitas
    MRC959M
    Os dejo con un pekeño regalito que he encontrado ordenando toda la kk ke hay en mi disco duro… tiene más de 1 año.... Directamente des del baul de los recuerdos.... Video Saludos !!
  • Nueva adquisicion chorizo revilla

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    684 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.