• Cambio de 7900 GT a x1900xtx??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    530 Visitas
    albertpgA
    OoooooK :rolleyes:
  • Ayuda ati tray tools.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    837 Visitas
    denon_barnaD
    Gracias. Pues no lleva sensor.
  • 8800GTX por 340€?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    980 Visitas
    DJTonoD
    XD, ya me extrañaba a mi ese precio. PD: Juegos que pidan más que el Oblivion no he visto muchos, si tienes la 8800GTX el oblivion va de maravilla sin lag pero a mi me va de pena lageao y graficos conmo el sonic mi 9600pro no da de si… salu2!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    10 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda X1900XT IceQ3 Turbo 256 MB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    505 Visitas
    kalevalaK
    Creo que tienes razón, ya se pueden conseguir 8800gts por debajo de los 300 eur, y supongo que de aquí a 45 o 60 días bajarán aún más; además, quiero ver el Alan Wake en todo su esplendor
  • Me han colado cierto gol… por la escuadra

58
    0 Votos
    58 Mensajes
    5k Visitas
    A
    Update casposillo desde marbella con amor: He devuelto la torre ayer lunes por la mañana y efectivamente no tenian dinero en caja asi que les he dejado la torre y me deben los 600 euros, se me olvidaba comentarlo, aun me ha dicho si queria 50 euros del dinero ''para cambio'' que tienen en la tienda, a lo cual repuse ''no, da igual, ya vuelvo en autostop…'' Tambien recalcar que llamo antes de salir de mi casa y me vuelve a decir: ( ya sucedio el jueves pasado) Mi jefe no ha dejado dinero suficiente en caja y tal ... -Bueno yo voy igualmente que no puedo estar esperando que estafeis a otro notas pa devolverla ------> La realidad puede diferir significativamente en cuanto a palabras concretas por mi parte, pero sino me debieran dinero se habria acercado más Por suerte el amigo de la facultad con el que he ido a devolverlo es del mismo pueblo y me recoge el dinero esta semana, si es que... y tal y tal facinerosos ! De cachondeo total tanto más cuando avise que iba el viernes, y ya me dieron la escusa del dinero el jueves pasado, pero al menos ya esta devuelta la torre y el dinero me sera devuelto... pronto ? Suena mucho peor escrito, me he dado cuen... al leerlo. Que bastinazo !! Puedo decir el nombre de la tienda para dar publicidad negativa ?? :rolleyes: ( es coña eh, no digo nombres ) AJEM !! A titulo personal añadir que cuando finalmente le tuve frente a mi al colega de mi colega, que estuvo 20 minutos dando la brasa sobre placas bases y rollos de pins y yo que se para demostrar que entendia tela, le solte que como le ponia una 7300LE a un ordenador para juegos. Se quedo seco. Segundos despues alego que no sabia que fuera tan mala y que la gente pues tampoco pide mucho. 5 minutos antes me contaba como estuvo montando 2 graficas 7950gt en SLI hace poco, pero bueno, lamentable. La madre del cordero. En persona.
  • Como se ponen 3 monitores para que se vea "alargado"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar 7900 GT por 8800 GTS 320?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    Consumista :risitas: ;D Y encima me echas la culpa a mi de tus caprichos jeje :rabieta: Si quieres cámbiala, seguro que en un futuro lo agradecerás y por 50E ( o poco más )… :rollani: Aunque por otra parte si con la 7900Gt aún tiras podrías esperar a la 8900GTS Salu2 P.D.: Por cierto yo al final me quedaré con la 7800Gt que esta semana dan las notas xD P.D.: pensando un poco, píllate la 8800GTS y ya tienes gráfica hasta Navidades jajaja
  • Compro nvidia g80 o espero las ATI ¿?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    X
    Gracias por el recibimiento!!! La X1950 la venderia 1100 pesos argentinos ( 1100 / 3.11 dolar = 353 U$S) y la 8800 GTS me cuesta U$S487.50. O sea tendria que poner 130 dolares para hacer el cambio. Como bien decis, la x1950 puede que tire bien esas resoluciones, pero el tema es con un futuro Dx10 y vi que en TODOS los reviews la 8800 tira un 50% mas que la ATI. Mi duda es porque como SUPUESTAMENTE esta por salir lo nuevo de ATI…quizas nvidia baje de precio...o ATI saque algo mas barato... aunque vi informes de que saldria el R600 en mayo... No lo se por eso les pregunto a uds que estan mas informados. Y escucho consejos. GRACIAS.
  • Ranking Targejas graficas.¿ Donde esta la tuya?

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    Demon_82D
    A mi una lista clasificatoria que empieza con una tarjeta que fuera de un laboratorio no existe, y que no se sabe ni como se va a llamar o como rinde realmente… XD Pero de todas formas si quereis apuntadme una 5, una 31, una 121 y una 128, la 103 que tenía ahora la usa un colega.
  • Ati x1950 Pro 512mb y AVIVO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que os parece la xfx 7950GT 610M?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    883 Visitas
    manuelorM
    ya veras como la disfrutas, he provado varias y ya sin oc dan buenos resultados
  • Graficas marca "Unika"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    cramC
    No conozco el fabricante pero que grafica es ? el modelo laf frequencias todo, y el precio porque alomejjor no es tan buena como crees.
  • Que tarjeta 6800 elegir

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    817 Visitas
    manuelorM
    xfx, es un buen ensamblador y tienes su modelo 320mb por debajo de 300 euros
  • 8800GTX vs R600 [Nvidia vs ATI]

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    DJTonoD
    Por lo que se Vista da bastantes porblemas no? Pero wenon si me gusta jugar y trabajar cosas gráficas el paso lo tengo casoi obligado. salu2!
  • Que grafica me pillo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    561 Visitas
    MonXPM
    Necesitas una gráfica AGP y te quedas corto con el resto del equipo. Una vez que tenemos claros estos 2 conceptos, yo no pondría nada superior a un 9600XT. El PES te andará correctamente y gastas lo menos posible. Además, la 9600XT consume poquísimo, menos problemas con tu fuente.
  • ¿Sera por el calor?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    793 Visitas
    ConfiC
    Con el ventilador en dafault esta sobre 59-60º, le he pasado el memtest con 7 pasadas y no ha dado ni un error asi que descartamos la memoria, esta tarde intentare probarla en otro ordenador para ver si hace lo mismo
  • Ayudadme a elegir plis

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Juas, Juas , Juas. Que malvado, he convencido a mi hermano que me haga un change con la placa base (la suya es una asrock dual), pa poder ponerme una pci express… asi me sirve para el siguiente ordenata que me pille (lo cual no va a tardar ni un año pero en fin esto es asi..). ahora si ke me puedo pillar una un poco más gorda conb tranquilidad
  • Recomendación de Tarjeta gráfica

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    @kalevala: Acabo de echar un vistazo a las Tagan y la de 480 eur está sobre los 77 eur. Existe alguna tagan de 480 euros?, la han rebajado a 77€ donde donde?, jaja no es broma, pillate la tagan de 480W yu irás sobrado, después una x1950pro y irás volando en los juegos, eso sí sobrepasaran los 200€ las dos cosas pero sin una no hay otra, si no pudieras subir el presupuesto pues una 7600Gs o alguna del tipo pues se ajustaría más.
  • Problema con gráfica o drivers o a saber

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    330 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.