• ¡Este tema ha sido eliminado!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    30 Visitas
  • Serie 8xxx Nvidia.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    denon_barnaD
    Desde luego la pinta que tiene es estupenda, por eso no me he podido resistir de poner unas fotillos.
  • Que tal andan de ruido las 8800?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    803 Visitas
    albertpgA
    Entonces no iría mal q le comprara un venti de 12 a mi Antec P180 q se le puede poner en las bahias de 3 1/2 para q heeche el aire hacia la parte de atras, en la zona de la gráfica verdad?
  • Problemas con MSI NX7600GS AGP

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    R
    como lo hago por underclockearla? hay algun tema del foro que lo trate? gracias!
  • Asus ax800 xt platinum duda overclock

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Coolbits en forceware 97.92?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    manuelorM
    los pasos son estos Open NotePad then copy and paste the following into a text document and then save it with a "NV Classic CP.reg" file extention. Use the quotes when you save or Notepad will add a .txt extension onto the file which you do not want. Windows Registry Editor Version 5.00 ; NVIDIA Windows 2000/XP Display Coolbits file ; Copyright NVIDIA Corporation. All rights reserved. [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NvCplApi\Policies] "SedonaDisable"=dword:00000001 "ContextUIPolicy"=dword:00000001 "TaskbarUIPolicy"=dword:00000001 "CplGroupUIPolicy"=dword:00000001 After saving right click the NV Classic CP.reg file you created to merge it into the registry and bingo you have the good old Classic (and useable) CP back. aqui dejo el archivo de registro modificado archivo fuente http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=132828
  • XFX 7600GT Fatal1ty 650mhz/1600mhz.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    IstarionI
    Las graficas son compatibles "hacia abajo". Es decir, las graficas con soporte para "directx 10" soportan perfectamente el dx 9, y asi hacia abajo. En cambio hacia arriba no lo soportan nativamente. Asi, el problema que se tiene es que el rendimiento de una tarjeta nativa dx9 en dx10 es bastante peor, porque no soportan por hardware las nuevas funciones; estas se emulan por software (el driver de la tarjeta), y el rendimiento es muy bajo. Esto se ve en los casos de las ati x800, por ejemplo, que rendian muy bien frente a las 6800 pero que no tenian soporte ps 3.0, y los juegos se ralentizaban un monton, o en vez de utilizar el ps 2.0, bajaban a un modelo de pixel shader menor para soportar graficas mas antiguas, y la diferencia de calidad de imagen respecto a nvidia era muy notable. De todas formas, aunque no saldra el dx10, para Windows XP saldra una especie de "apaño" de directx (Directx 9.0L), aunque todavia no esta muy aclarada la ventaja que tendra, se dice que es un dx9 mejorado, y que no saldra para vista, asi que los juegos dx9 iran mejor en xp, y los dx10 solo en Vista. Creo que vale la pena esperar un poco por las nuevas graficas, y a ver si se define bien este dx9.0L ;D
  • Errores en la instalación de una Club 3D x1600 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    447 Visitas
    TatoTgnT
    Hola Manuelor, He desinstalado todo según dices y vuelto a instalar pero con los enlaces que me has puesto, ahora no me da el error de instalación y el catalyst me funciona no como antes con los archivos del cd que viene directamente :rabieta: . Lleva conectada la alimentación de una fuente de 420w con 4 molex normales. Ahora con todo ok, pongo el Everest y no la reconoce como GPU. Eso me tiene desconcertado a la misma vez que desilusionado, no se de que puede ser.
  • Mi 6800LE ha muerto

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NP_N
    Vale pos la dejo aqui y la provare en pascua. Por unos 50-70€ que grafica cogeriais?
  • ¿Que conector de alimentación necesita la 8800GTS 320MB?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    X
    yo tambien estoy por comprar una EVGA de 320mb y TENGO una duda. Tengo una fuente de 550W que tiene 2 lineas de 12V (1 de 20A + 1 de 18A) y el vendedor me dijo que la EVGA pide 26A en la linea de 12V. Lo que me gustaria saber es si esos 26A tienen que venir en 1 linea de 12V o la VGA los toma de las 2 lineas de 12 V¿?¿?¿? Espero me ayuden con este problemita. GRACIAS.
  • Rendimiento de 2Gb en 7800gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    700 Visitas
    R
    Gracias Cougst, creo que me has convencido, mañana mismo iré a comprar otro giga mas de ram, a ver si no me manda el ordenador al escritorio cada vez que voy a usa el hacha a lo bestia!!!! ;D
  • Ruido en los mosfets de la 8800gtx

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Para asegurarte coje un tubito largo y flexible y acerca un extremo al oido. Enciendes el ati tool y vas desplazando el otro extremo por los distintos mosfets. Si pita alguno serás capáz de decir cúal es en concreto. A mi me funcionó con un condensador de una fuente vieja.
  • Que os parece XPERTVISION X1950GT 512 MB AGP para quake 4…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kalevalaK
    @Istarion: De hecho dentro de 4 años ya habra un nuevo Windows XDDD Noticia aqui: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4555 A mi estas noticias me huelen un poco a fake, o cuanto menos a rumores sin mucho fundamento. Decir que van a sacar dentro de 2 años un nuevo sistema operativo, del que incluso saben el nombre :p, que mejorará Vista en esto o aquello supone tirar piedras contra su propio tejado y mostrar, al menos indirectamente, que Vista es una mierda. Creo que si han sacado tantas versiones distintas y le han hecho un lavado de cara tan radical es porque esperan mantenerlo bastante tiempo en el mercado.
  • Alguien me pasa un link….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    587 Visitas
    albertpgA
    Jejeje! No pasa nada. Gracias a los 2. Istarion, era lo q buscaba.
  • Las G80 con 160 shaders ? rumor al canto

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    manuelorM
    por lo que podido investigar el g80 de laas gts estan capadas con laser, por lo que no mutan, por lo cual pienso que si el g80 tiene verdaderamente 160 shaders, en las gtx estaran capadas del mismo modo, por lo que el tema del drivers milagroso, no creo que sea factible
  • Lite? eso que es?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    _Neptunno__
    Seguramente, vendrá con menos "extras" una que otra. Yo tengo una 9550 "lite" y venia con pocas cosillas (divers y un adaptador para la salida de video), pero no me importaba. Prefiero menos extras y ahorrarme 80€, que es un buen dineral. Si fuera cosa de 10-12 euros, no me importa adquirir la versión con más extras.
  • Interesante articulo rendimiento cpu/nvidia8800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    664 Visitas
    RaesanR
    Oh,oh… Rediós, un E6300 deja a la altura de un K6 cualquier AMD! Yo que soy un fan absurdo...
  • Duda en cambio de gráfica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    _Neptunno__
    Disfruta lo que tienes, tio…yo tmb pienso lo de la 8800GTS, pero para este año tienes de sobra. Luego, tendras mas donde elegir y gastarte menos pasta. Claro, puedes decir que pierdes dinero, pues la 7900GT valdra menos, pero...no se puede tener todo en esta vida. Yo directamente se la dare a mi hermano, que actualmente tiene mi 6600GT. Un saludo!!!
  • Nvidia 8800GTX

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    DJTonoD
    A ok… entonces a que precio estan? y cuantas marcas hay de 8800GTX (asus, gigabyte..) salu2!
  • ASUS 8800 GTX AquaTank

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    Hay alguna fecha oficial de bajadas de precios de la serie 8, igual q la hay para Core 2 Duo???

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.