• ¿Qué tarjeta gráfica es ésta?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    784 Visitas
    EspinetenbolasE
    Que cabrones en la tienda esa, te ponen la pegatina de la garantía de la tienda pegada al disipador y al PCB pa saber si lo has desmontado :rabieta: :rabieta: :rabieta: PD: Se las saben todas. :sisi: PD2: Yo también lo pondría así :mad:
  • Problemas con 6600GT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    618 Visitas
    WargreymonW
    La semana que viene o la siguiente salen las gamas medias Dx10, como dice amd125, asi que mejor esperate un poquillo. Como guia decir que la gama media son 3 tarjetas: Geforce 8500GT-> 99€ - 120€ Geforce 8600GT->150€-170€ Geforce 8600GTS-> 190€-220€ Salvo la GTS, las otras dos no son "superstar", la 8500GT es del estilo de las 7600GS/GT, la 8600GT ronda más o menos la antigua 7800GT y la 8600GTS parece que es más del estilo 7900GT-X1950pro. Eso es lo que se ha visto en las pruebas de momento, sin drivers en condiciones aun, ciertamente. Un saludo.
  • Error en 3dmark05pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema reciente con mi tarjeta gráfica.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    574 Visitas
    sinparedesS
    Atualiza el juego y los drivers y el directx por si saluciona algo, a mi al tiempo con una 6800GT y el Far Cry tuve unos problemas de texturas que los solucione actualizando el juego. Saludos..
  • Problema grave con X1950PRo Shappire

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues yo le sigo dando vueltas a mi problema: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48861 Si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.
  • Ayuda elegir pc SOLO para Day of Defeat: Source

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    755 Visitas
    CoUgStC
    A ver si este te mola : [image: presupuestopczf5.th.jpg] Salu2 P.D.: lo he configurado más o menos aprovechando los 600E y en vistas a que la novia le empiece a molar otro juego
  • Necesito vuestro consejo

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    795 Visitas
    tafumiT
    Perdón….
  • Necesito consejo para elegir

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    XaviJSX
    Con una x1950PRO ya irías de fabula. Aunque si lo que quieres es aprovechar esa grafica para el futuro equipo… Talvez sea mejor esperarse a las 8600 de nvidia. Si la necesitas por ahora mismo yo me quedaría con la x1950PRO o XT ((la XT es mas rapida pero mas cara :P) Saludos!
  • Ati y windows vista

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    G
    ya lo he arreglado entre comillas, es un problema del center de catalys, asi que lo he desistalado y ya esta
  • ¿Esta bien esta gráfica?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    658 Visitas
    WargreymonW
    Pero aun necesitan mejores drivers. Además, la 8600GTS aunque tiene bus de 128 bits, tiene memorias de 1ns funcionando a 2Ghz. No es lo mismo que consiguen las 7900, pero se acerca bastante. Además, si pusiesen bus de 256bits, sería mucho más caro.
  • Nueva gama media DX10 de nVIDIA

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    588 Visitas
    EspinetenbolasE
    @krampak: No se muy bien porque le metieron 4 líneas de 20A en las especificaciones.. si combinadas solo dan 44A, ya me dirás donde está la utilidad de especificar tales cifras. Se supone que la fuente tiene cuatro etapas de 12V que pueden dar un máximo de 20A o sea 240W. El problema es que para garantizar un rendimiento y eficiencia constante y que no fluctúen las tensiones a plena carga han combinado las 4 lineas y les han limitado el consumo combinado. Esto lo hacen muchos fabricantes, lo que no lo dicen cuanto soporta cada etapa realmente. Por eso he dicho que esa fuente esa sobredimensionada (como muchas otras), ya que a plena carga cada etapa solo va al 55% de la carga máxima que puede soportar. Otro ejemplo son las laureadas Corsair que pese a no tener unas especificaciones de tropecientos vatios, le plantan cara a lo que se les meta por delante. PD: Perdón por el OFFTopiC pero esa fuente me llamó la atención. :sisi:
  • Con cual de estas os quedarias?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    850 Visitas
    X
    x1950Pro TOTALMENTE. HDR + AA. Calidad Visual y buen rendimiento (aunque en FUERZA BRUTA ganan las 7900s). Hoy por hoy por lo unico que la cambiaria a la x1950pro es por una 8800GTS 320. salu2
  • Geforce 7900GTX

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    687 Visitas
    JavisoftJ
    La verdad es que el rendimiento de mi gto es muy bueno, no esperaba que fuera tan bien, ahora tengo a mi novia detras de la oreja con lo tipico, por que la vas a vender si me la puedo quedar yo XDDDD. Desde luego las mujeres siempre barriendo pa dentro.
  • Perdida de rendimiento en x850xt

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    711 Visitas
    J
    Ahora me voy de viaje pero ya hice algunas cosas. Con el everest me sube mucho el rendimiento en todo. Con el cpu-z 1.38 y 1.39 parece estar bien pero me marca mal el voltaje de la cpu, me marca 1.214 cuando en realidad es 1.41. De que parche me hablas? Puse todos los valores de la bios en default, las memos a ddr800 y la cpu a 2.4ghz y el 3dmark me marca 7300 puntos XD. Hay algo que fallaba.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    21 Visitas
  • Haber que os parece lo que me comprado y mas…:

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    D
    tengo unos problemas con los altavoces envolventes, solo me funciona el central, cuando juego y escucho musica por ejemplo otra cosa, la grafica hace un jaleo bestial, parece que va a full todo el rato alguna manera de bajar rpm del fan que lleva? saludos
  • Cambiar radeon x700 ? o ampliar ddrII ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    462 Visitas
    manuelorM
    @Rules: GF8800GTS 316mb –-> 310 € coño ahora me entero que han sacado una nueva version ;D ;D ;D la xfx 8800gts 320mb la puedes encontrar por algo menos de 300 euros
  • Sapphire X1950XT 512MB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    rmc1982R
    Lo que me tiene intrigado es que en la web no aparece el producto y por google no hay mucha informacion ni reviews de esta tarjeta (si de la de 256). En fins.. Gracias y un saludo
  • Cuelgues aleatorios con una 7900GS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    GussmanG
    @albertpg: A mi me pasaba eso con mi 6600 gt por culpa de la fuente de alimentacion.. Tienes una decente?¿ No soy un experto, pero yo diría q sí, q la fuente es aceptablemente buena…... es la de la firma..... la BeQuiet 470w BQT P5
  • Ya tienen una 8600gts??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    por eso no problem

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.