• Que valores a tener en cuenta al comprar tarjeta ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    772 Visitas
    AdAMA
    @jere7em: Reloj del chip (Mhz ) Tipo de memoria Pixel y Vertex shaders (mas los pixel) Interfaz (Bits) Reloj de memoria (Mhz) Capacidad de memoria (Mb) es verdad, olvidaba los shaders, son muy importantes, tan importante como la velocidad del core (en mi opinion) salu2 ;D
  • Problema extraño con salida tv y monitor panorámico

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    954 Visitas
    M
    Estuve mirando el manual y cambiando frecuencias con cuidado teniendo en cuenta las frecuencias del otro monitor con el que va bien pero sin resultado. La tarjeta es una ati y lo que he hecho es conseguir una geforce mx 400 de 64 mb y ahora ya no da problema el monitor, la salida va bien pero me surge otro problema… El escritorio se ve perfectamente, al igual que el marco del programa pctv, pero la imagen de la pctv no se vé, se vé en rosa... lo tengo en modo clonación, ahora estoy más perdido aún. Utilizo la entrada del compuesto de la pctv al que tengo un receptor enchufado y por eso quiero la salida, no por los canales de televisión lógicamente. Un saludo.
  • Velocidades x1950pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Si dice 700 es porque te toma los valores sin tomarlos como DDR. Si dice 1400 es lo mismo porque te toma como DDR, 700mhz de "ida" de datos + 700mhz de "vuelta".
  • Problema ATI X800XT y DVI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Gracias sergiman, ya veo lo que pasa, es por el tipo de panel: "Si queremos el mejor angulo de visión con mejor precisión de color, deberemos elegir un monitor con panel IPS, en cambio si deseamos excelentes contrastes y negros perfectos deberemos elegir un panel PVA/MVA a expensas de una baja velocidad. Los más rápidos en cambio son los TN+Film pero estos tan sólo son capaces de reproducir 18bits de color, con lo que la precisión de color no es suficiente para profesionales que trabajen con colores exactos, aunque para un jugador no es tan importante." Se ve que el mio es TN, asi que por eso veo peor calidad de color. Pues nada, que le vamos a hacer… Lo que no entiendo es porque mienten en las especificaciones del producto, ya que tanto en la tienda como en la web oficial de LG pone bien clarito que el 1760TQ ofrece 16.2 millones de colores, si solo es capaz de reproducir 18 bits de colores :susto:
  • Cambio de tarjeta gráfica

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Hola! mi equipo es un HP m7470.es y la verdad no se si con mi placa base podré incluir estas tarjetas gráficas que nombráis. He estado mirando entre los documentos que me adjuntaron con mi equipo y no encuentro las especificaciones sobre si puedo ampliar mi equipo con más memoria Ram y ponerle otra tarjeta de vídeo, no se si podeis ayudarme con esto, de todas formas, muchas gracias a todos.
  • Opiniones y consejos sobre Galaxy 7900GS

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    793 Visitas
    H
    Gracias por la ayuda, pero he descubierto que la gráfica que tengo no puede ser subida, pues según acabo de comprobar con un par de programas que en vez de la velocidad estandar en una 7900GS (450 MHz core y 1300 MHz memorias) está ya subida de serie a 540 de core y 1500 de memorias. Es por eso que entiendo el Zalman que lleva y los disipadores de las memorias. Eso sí, la temperatura en idle es de 32 grados, según los test que he visto. Es eso normal y posible?? Los test me dan un buen rendimiento y por el momento estoy confome con él, por lo que de momento no me meteré a tocarlo a menos que me vaya lento con el tiempo. Ya os iré comentando. De nuevo gracias. Saludotes varios.
  • Xpertvision/Palit X850 XT vs XFX 7600 GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    906 Visitas
    F
    graciasssss
  • Dudas sobre una leadtek 7900GS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    955 Visitas
    GussmanG
    @_Neptunno_: Estas totalmente seguro que la 6600GT tiene sensor de temperatura en las memorias? Mi Winfast no las tenia, pero era AGP, la tuya era Pci_e? no? De todos modos, es la primera vez que oigo que una gráfica tenga sensor de temperatura en las memos, no se. Saludos!! Pues sí, totalmente…... vamos, en el display del winfox ponía bien clarito MHZ/Temp core - MHZ/Temp memos... Me refiero al display q se podía quedar fijo en el escritorio, y q disponía de tres apartados; izda.: GPU / Centro: Ventilador / Dcha.: memos. No obstante, si abres el "hardware monitor", aparecen 5 categorías: Core Temp. Ambient Temp (esta es la q aparecía en el apartado de memoria del display del escritorio) Vent. speed. Chip volt. Mem. volt. En la 6600GT aparecían abilitados los dos primeros.... En la 7900GS sólo el primero.... No sé, a lo mejor lo de temp de memos es más bien temperatura externa de placa o algo así (Ambient temp???), pero vamos, la 7900GS no tiene ni eso, jeje. ah, y sí, era pci-e, exacto, y la versión extreme...... no sé si eso tendría algo q ver......... A ver si alguien tiene la Extreme de la 7900GS y nos informa de si tiene sensor de memos...... Salu2
  • Ati9600 y Shader 3.0

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    Pues sí, lo notarás bastante, pq no te miras reviews por internet?
  • Consulta sobre tarjeta grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    747 Visitas
    S
    Pues depende del modelo, la mayoria de los portatiles airis la traen integrada, aunque los hay que no. Si sabes el modelo…. ;D
  • Para los expertos de hardlimit cual sera mejor tarjeta de estas dos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    856 Visitas
    InuitI
    Según las especificaciones la BFG trae mayores frecuencias de fábrica, pero yo creo que la PNY también las alcanzaría. Cual es el precio de cada una?
  • Temperatura en tarjetas Nvidia?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    PacopicoP
    no te preocupes magog, yo ya quedé satisfecho con las respuestas.
  • Elegir ensamblador

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    971 Visitas
    Gerar96G
    no es tanto como suerte, gecube y powercolor no son para nada malos ensambladores. si la grafica se te ha quemado, la mandas a rma y te la reponen, y mas siendo xfx que ello ya saben que sus graficas son de las mas calientes del mercado, dada la chicha que les meten. y tampoco me vas a decir que sapphire es mala marca xavi…
  • Necesito ayuda para cambiar gráfica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Por ese dinero hay alguna 7600GT que son de lo mejorcito en ese rango, sino un poco menos la 7600GS, pero andara mas o menos como tu vga actual. Para las frecuencias bajate el coolbits de www.guru3d.com, ejecutalo (es un archivo .reg) y despues en el panel de control de Nvidia te aparecen los controles de frecuencia
  • Actualizar Mi Tarjeta Agp

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    K
    HOla!!! Por fin recibi mi 7800gs y la verdad es impresionate!! La e estado probando con juegos como FEAR, Double agent, Dark messiah, tomb raider en el modo avanzado, hitma bloodmoney con shader 3.0 , half life lost coast (tenia muxisimas ganas de ver el HDR en half life 2) y el rendimiento es buenisimo. Espero q m dure jeje. Gracias a todos x vuestros consejos xaoo!
  • 7600GT vs x1950

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    La X1950Pro es más potente que la 7900Gs, ya que ésta es la equivalente a la X1900Gt de ati, y la X1950Pro le supera Salu2
  • No se que hacer para encontrar el problema…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    -
    Ya estoy bajando el Systool… Sólo cambié la gráfica.... nada mas... para ir viendo el problema al principio cambié las ramas de la fuente... pensando que sería eso.. incluso quité un segundo disco duro y el lector.. pero siguió igual... Luego cambié la alimentación de la gráfica.. al principio usé el adpatador de contactos IDE a la de la grafica, y siguió igual.. y ahora estoy usando un contacto específico que viene en la fuente para graficas con ese contactor específico.... Lo único que noto que va mejorando.. la actualización de drivers... quité todo overclock que tenía, del micro, del FSB, etc.. ahora esta todo standard... pero aún así sigue apagandose cuando le viene en gana.. ahora muy de vez en cuando.... lo único que no he actualizado son los controladores del chipset, que no se que version tengo porque no veo como mirarlo... (se me borró el disco duro donde tenía guardados todos los drivers y no se que versión instalé..).. no los actualizo porque sé que no se deben instalar estos drivers después de todo lo demas... se deben instalar lo primero.... esto me lo reservo por si me decido a formatear.... seguiré mirando... ta lueeee!
  • X1800gto vs 7900gs

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Gerar96G
    pues nada chavales, al final ha caido la x1900gt, alegria alegria ^^ sera que le he montado el ordenador a mi padre y le ha gustado como ha quedado ^^ gracias por toda la informacion, supongo que le sera de ayuda a proximos visitantes un saludo!
  • Pcx Ati Raedon X550

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    731 Visitas
    FassouF
    Tarjeta gráfica de gama media-baja de la generación anterior de ATI… ahora andan con las X1000 ( X1300 -> X1950 ) y estamos esperando que saquen la nueva generación compatible DirectX 10 para competir con las 8800 de NVIDIA :sisi: Pero al final todo depende del uso... para ofimática y navegar de sobra
  • ¿Puedo usar ATI 9800pro en AGPx4?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    D
    OK. Ya la he probado y si que arranca. Ahora tengo que cambiar la FA porque va un poco justa. Ciao.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.