• ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    20 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El cooler debe tener contacto con la superficie del disipador si o si?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    767 Visitas
    Demon_82D
    Como te dicen, simplemente pon otro más grande, mientras el aire lo dirijas bien y no se caiga de su sitio no tiene problemas. Solo añadir una puntualización semántica… disipador y 'cooler' es lo mismo en español e inglés (cooler es literalmente enfriador, pero en estos entornos es equiparable), lo que se te ha estropeado es el ventilador o 'fan'
  • Duda sobre compra de gráfica AGP

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    @Aragorn: Perdón si mi duda está fuera de sitio, pero cerrada la tienda que da soporte a este foro como he leído recientemente, ¿todavía no se puede hablar de otras tiendas?. Gracias, y que conste que no busco discusión alguna, simplemente me choca un poco, pensé que se habría cambiado eso. Salu2. Creo que la tienda puede que la acaben llevando otras personas…pero no se, con lo cual lo mejor es la calma y prudencia. Si la gente se lia a poner nombre de tiendas, esto es un pitorreo, con lo cual, tengamos calma. Ade+ atraves de privados y correos se puede informar de todo. Saludos!!
  • Fuente de alimentación y x1950pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    932 Visitas
    AragornA
    Gracias krampak, pero lo que me comentan no es un tema de W sino de A, y eso es lo que me hace dudar; ya me imagino que en cuanto a consumo lo tengo cubierto, pero me da miedo la intensidad de la línea de +12v. Salu2.
  • Se me ha quedado antigua?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Por 200€ tenes la Ati x1950pro, que es un poco mejor que la 7900Gs a ese mismo precio. Son las mejores opciones en ese rango.
  • Ayuda con MSI RX800-TD128E

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    @karakk: Nada, ya lo he probado todo (menos meter su bios original). Feliz navidad a todos. Feliz Navidad…y lo siento
  • Sapphire radeon x1900XT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    672 Visitas
    MagogM
    Es posible que pudieras llegar a poner las frecuencias de una XTX sin preocuparte de las temperaturas (aunque te parezcan escandalosamente altas estas tarjetas están diseñadas para soportarlas). Eso si, yo no te lo recomiendo ni mucho menos porque si el ventilador del disipador ya hace un ruido insoportable de por si cuanto más aumente la temperatura más aumentará su velocidad para contrarrestarlo. Un saludo.
  • ¿Cuál es la mejor gráfica que soporte DirectX 10?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    DJTonoD
    No me planteaba ponerme la 8800 GTX en mi pc me planteaba ponermela en el pc nuevo que creo que al gfinal me pillaré un alienware de la serie ALX. La PS· no me la quiero pillar porque a mi me van los juegos depc muchisimo mas, no se… estoy mas acostumbrado al raton y teclado quizás, y como bien me han dicho en otro post un pc nuevo con una 8800 GTX le da 1000 vueltas a los graficos de PS3 y me lo creo porque el pc sigue siendo la maquina mas potente y para jugar tambien. salu2! PD: tambien aprovecho para felicitaros las fiestas!
  • Como silenciar X1950 Pro de Gecube?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    TurkishT
    Aqui tienes: ATITool
  • 1950pro gecube pci…finalmente la tengo...opinion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Al final he optado por un zalman vf900cu, y el ruido ahora es aceptable (al nivel de mi equipo, que suena muy poquito)
  • Ayuda con una tarjeta…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    618 Visitas
    _Neptunno__
    Mira la GTO : Manufacturer: ATi Series: Radeon X GPU: R480 Release Date: 0000-00-00 Interface: PCI-E x16 Core Clock: 400 MHz Memory Clock: 490 MHz (980 DDR) Memory Bandwidth: 31.36 GB/sec Shader Operations: 4800 Operations/sec Pixel Fill Rate: 6400 MPixels/sec Texture Fill Rate: 4800 MTexels/sec Vertex Operations: 600 MVertices/sec Lo de 398 de core, es igual que 400 vamos, y la memoria es que tienes que multiplicarla por 2. Y realmente tiene los mismos pipelines que una X800/850Pro. De todos modos, yo creo que te la detecta mal… O puede que es que realmente no detecte bien el modelo de CLUB3D, pues yo entre en su pagina web y vi tu modelo y tiene las mismas caracteristicas que la GTO. Yo estaria tranquilo, pues creo que tu preocupacion radivaba en la velocidad de las memorias, pero es que alguna vez es algo lioso, pues una vez te lo marca como 980 y otra como 490(490*2=980), ya que la memorias DDR(y tmb la DDR2 y GDDR3) trabaja al doble de velocidad, vamos, que las velocidades reales son 490. Mi 7900GT trabaja a 660 de memoria, pero multiplicadas x 2 son 1320Mhz. Saludos!!
  • Video Memory Watcher me falla

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    PegasuxP
    Creo que no, lo he descargado varias veces y se lo he mandado a algun amigo que le ha funcionado. No se lo que pasara. Saludos.
  • Fotos+bench HIS ATi X1900XT@XTX IceQ3, AMD64x2 4400+, ZalmanCNPS9500Cu

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    Alien8A
    Me alegro de que estés satisfecho con tu compra Si tú has notado diferencia de una 7600GT, imagínate yo que tenía una 6600 (NO GT) Ahora ya sabes, a disfrutarla ;D
  • Pido consejo para tener tres pantallas.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    M
    @manuelor: poniendo una pci como te han dicho resolverias el problema como una ati 9250 o un nvida 5200 o 6200. aunque vas ha hacer visionados diferentes en las tres? o en alguna ivas a hacer una clonacion, por que si es asi podrias utilizar unos cables que convierten una salida a a dos para monitor. Muchas gracias MANUELOR. Efectivamente voy a tener visionados diferentes en las tres, de distintas aplicaciones.
  • Me espero??

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Si, bueno…tmb esta bien escuchar los consejos de foreros que saben un monton, jaja, pero vamos no me mires a mi que yo solo comento lo que otros saben xD Pero mirate esas reviews y busca alguna mas, tambien de la X1950XTX, ok?Incluso sobre las 7950GX2, basicamente para que te hanas una idea sobre el panorama. Y ya nos contaras tus impresiones, vale? Saludos!!
  • PC Partner ensamblará gráficas NVIDIA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    579 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendar grafica agp. La que compre esta defectuosa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    928 Visitas
    P
    muchas gracias, esta comparativa me ha servido de ayuda
  • Cambiar pci express x8 a x16

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    smlS
    Hola resucito la rama ya que me pasa algo parecido y no encuentro la solucion por ningun lado. Me peto la bios de la placa que tenia antes y me he pillado una mATX asrock k8nf6g-vista y asin montarme una caja mas pequeña de paso. Pues la placa soporta PCIe 16x pero me rula a 8x y no encuentro en bios nada para hacer el cambio, aunque la diferencia es casi minima (60 puntos menos en 3D Mark 05) pero que come la duda xD. he mirado ya en: · el manual no comenta nada · Bios tengo puesta que la grafica sea Pcie (ya que hay la opcion de PCI o la integrada) · google solo conoce tiendas con esta placa nada de ayuda · el en FAQ de la pagina de asrock nada, ademas con mi super ingles xD · el buscador del foro pero solo he encontrado esta rama y una que menciona una comparativa de todos los buses pcie que es realmente interesante que dice que la diferencia es poca entre 8x y 16x salu2 y gracias
  • ¿ que sera mejor dos 7600gt en SLI o una 7950gt ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Un consejo que se cumple casi siempre: El SLI solo tiene sentido en el tope de gama, para otros modelos casi siempre es mejor la tarjeta de precio igual a dos tarjetas de inferior gama.
  • Bajar solo lo el CCC sin los drivers y el WDM ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    krampakK
    Que hábil soy :vayatela: Gracias…. xD PD: Lo bueno es que ya lo habia hecho antes desde la página de ATI. Me habrá confundido el verde :fumeta:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.