• POWERCOLOR ATI 9250 128MB ó INTEGRATED NV44 graphics 9.0 VGA

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    ultiamnte con algunas grafias integradas se pueden rescindir de ciertas graficas de bajo coste, la unica pega es que requieren memoria del sistema pero en uso de la cpu es casi identico a el de las externas, cosa que no se puede decir de el sonido integrado que aqui si que se libera al procesador de ciertos trabajos que realizan las tarjetas de sonido externas, lo que no se es por que se siguen vendiendo graficas como la 9250 ya que estan bastante desfasadas, ahora mismo para comprar un grafica mejor que la que integran algunas placas tendriamos que mirar modelos como las 7300 o x1300. tamien cabe decir que hay placas muy majas que traen integradas graficas con memoia dedicada, algo que ya se veia en los portatilespero que se empiezaaver tambien en placas normales,asi como tarjetas de sonido totalmente integradas como el caso de las msi que integran la creative audigy se completa en la misma mobo y por cieto ahora a salido una que integra la x-fi xtreme audio, pero bueno a nos alejariamos del hilo del post original ;D
  • Sapphire X1950 Pro Dual

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    las graficas que soporten hdpc tienen drm por lo que no es exclusivo de dx10 ya que muchas dx9 ya lo integran (a partir de esto tendriamos que mirar si las placas son hdpc ready, o hdpc compillant) yo por lo que he visto todas las graficas que anuncian que tiene soporte hdpc dx9 y las nuevas 8800 de envidia, lo soportan pero no llevan el chip o si lo llevan esta en blanco por lo que nos estan vendiendo un bulo, ya que cuando queramos ver una peli en hd no nos dejara por que la grafica aunque soporta hdpc no integra los codigos aunque si instale el chip, que muy pocas lo hacen y los codigos ninguna, despues estaara el tema de la visualizacion en pantalla que aun es un cachondeo mayor ya que ninguna esta certficada realmente por mucho que os vendan hd ready o compilant, vamos que para ver una peli a maxima resolucion que nos indique, tendremos que cambiar de nuevo todos nuestros equipos o aguantarnos a ver las peliculas capadas de resolucion a8aunque con el consule que el capaje da mas resolucion que la que da un dvd normal) yotengo c2d, mas placa con chip drm y grafica con drm fijate en mi primer equipo y una particion con el vista bussines y el drm no se que hara pr que hago las mismas trapiquerias que con el xp y la misma confiuracion
  • ¿NVIDIA Geforce 4ti 4200 o Radeon 9200SE ?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    Alien8A
    @JarpSoft: Pues voy a buscar una de las TI en el mercado negro el año pasado encontre una pero no especificaba que era una 4200TI, 4600TI o 4800TI de 128 MB, bueno con cualquiera de ellas estaria de lujo para mi PC de reserva que es una Athlon XP 2000+ / 256 MB DDR400 / HD 40 GB Maxtor / MSI KT4A y humildemente ahora tiene una nVidia TNT2 Pro 16 MB :eoh: Sí que iría bien en tu PC de reserva, sí… (Mira el PC2 de mi firma...)
  • Duda gigabyte 7600gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    P
    disculpa el modelo es gigabyte GA81945GZME-RH intel 945gz/ICH7/PCI-E 16 P4 SOCKET775/MICRO ATX 2DDR2 DUAL-CH/HD AUDIO GbE/4 SATAII/ 8 USB2.0
  • Tarjeta grafica externa!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Krampak y una pregunta especialmente ya aparte de este tema: No para mi portatil sino para un sobremesa. Cuales son todas las caracteristicas que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una grafica=?Y para que sirve cada cosa? Es que tengo un cacao mental….. Velocidad reloj GPU---------------------->??? Frecuencia de la memoria--------------->??? Cantidad de memoria------------------->Para poder ponerlo a alta resolucion? Interfaz de memoria---------------------->??? Algo mas? Gracias saludos
  • Cual es la homóloga de la 7900 gt en ATI?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    819 Visitas
    jere7emJ
    Me olvidaba de la serie x1900, es verdad hasta hay reviews donde la x1900gt le gana a la 7900gt
  • Se puede reparar

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    760 Visitas
    L
    pero tendre estabilidad para juegos y meterle muchas horas al pc con esa grafica porque se colgaba el ordenador a veces en el inicio con muy poco
  • Amperaje

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    MagogM
    Esa es suficiente, no necesitas otra. Un saludo.
  • Dudas con SLI (XFX NVidia 660GT Extreme Gamer)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    Walliot el tema es que esa performance del doble de rendimiento no se lo creen ellos ni artos de vino ya que no te la da ni una tarjeta el doble de potente simple y llanamente porque el CPU es el mismo. El único momento en que se puede conseguir doble de rendimiento es subiendo mucho la resolución al Juego, activar todos los filtros y claro, entonces un juego te ira con una sola grafica a 6 o 7 FPS pero con un SLI puede que llegues a 9 o 10 FPS. :vayatela: Por eso para tarjetas de gama media el SLI no es una opción muy recomendable, pues si que puedes notar cierto incremento del rendimiento pero si subes mucho los filtros y la resolución ira el juego a golpes. Este es un breve resumen que es muy posible no sea muy claro pero tampoco he usado tarjetas en SLI como para aportar datos por experiencia propia, es decir igual alguien mejor te lo explica .
  • Mierda!, me ha cascado la 1900xt!!! Ayuda por favor

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    _Neptunno__
    Mira donde puedes encontrar BIOS de las Ati: http://www.techpowerup.com/bios/ / Saludos!!
  • Q me puedo pillar por unos 120€

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    P
    @qtpirex: Hombre el presupuesto algo se puede estirar y sobre todo si merece la pena, pero si se puede estirar algo, pero no mas de 150 y eso ya es. jajajaja Salu2 Si fuera AGP por ese dinero te paso mi ATI X850XT xDD
  • Hacer el cambio poco a poco??

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @albertpg: nVIDIA 7600GT o 7900GS (dependiendo de la diferencia de precio para cuando me lo vaya a comrpar… A partir de ahora sale más rentable pillarse una 7900Gt antes que una 7900Gs, en cierta tienda alternativa está la XFX 7900Gt por 189€, y las Gs están como mucho 10€ por debajo :sisi: Las 7900Gt están bajando mucho de precio para poder hacer competencia a las X1950Pro. Salu2 P.D.: opino lo mismo que neptuno, ahora es un momento en el que vale la pena esperar para la llegada de la gama media de las nuevas tarjetas gráficas, y si encima tienes un equipo que aún tira bastante bien, como es el caso de albertpg, pues creo que merece más la pena esperar :sisi:
  • Amperaje de PS y VGA

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Esas Tacens son 1cm cuadrado mas grandes k las normales. De hecho no son las unicas. Yo antes tenia una Colorsit de 500W con las mismas medidas k estas Tacens. Las Tacens miden 16x15x8,9 mientras k la mia (mida estandar, pekeña) mide 14x15x8,9. Mas grande no me cavia en mi barebone. Hay bastanta gente con esta Tacens i no han tenido problemas para poner la fuente en su torre. Cualkier torre ATX deveria poder con esa fuente. Saludos!
  • Diferencias en las 8800 gts

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Asus saca sus propios drivers modificados para usar con su software. Yo te recomiendo que uses los de nvidia ya que siempre saca drivers mas recientes. Saludossss
  • A quién me quiera ayudar

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    @xavijs: Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica. Saludos! Ya, es cierto, pero en pci-e las gráficas rinden más ( aunque no sea mucho ) y siempre le puede picar el gusanillo de pillárse otra…. nose, dejemos que decida él, aunque por el mismo precio tener más cosas y posibilidades, yo creo que la elección sería clara.... Salu2
  • BFGTech GeForce 8800 GTX Water Cooled Edition (review)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    784 Visitas
    JavisoftJ
    No es mas que una 8800 gtx con un bloque dagen den, y el overclock es casi identico al de la xfx 8800 gtx xxx.
  • Problema de locos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    @Jose: Espinete lo de la memoria puede ser. Pero ahora mismo solo tengo instalados 2 GB. A la espera de que me lleguen otros 2 GB. Y no me debería de dar problemas. Bueno pues si el memtest no te da errores descarta la memoria pero eso de que windows vaya chungo solo se puede deber a una mala instalación que solo puede ser provocada por varias cosas y una de ellas es la RAM. Otro motivo puede ser el lector de CD/DVD utilizado para la instalación, aunque en ese caso la instalación simplemente suele no continuar. @Jose: Por cierto lo que no sé es cómo hacer OC a mi asus p5b deluxe directamente desde la bios. Los datos de velocidades de fsb,micro,etc me salen en blanco, inaccesibles. Solo puedo hacer OC con el AI Suite. Como se hace desde la bios con las asus p5b? Saludos En blanco? supongo que cambiando de modo AUTO a Manual se te desbloqueara.
  • 8800 gts

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    820 Visitas
    WargreymonW
    Hay dos versiones. *Con memoria GDDR3 el 22 de enero *Con memoria GDDR4 sale en marzo la que llaman "edición revisada" que tiene memoria GDDR4 Por lo visto rinden un %20 más en juegos que la Serie 8 que hay de momento en el mercado. R600 ->64 Shaders Unificados SIMD de cuatro vías, 128 operaciones Shader por ciclo 32 TMUs, 16 ROPs ->Controlador de memoria de 512 bit, conexiones de 32 bit para cada chip ->Memoria GDDR3 a 900 MHz ->Memoria GDDR4 a 1.1 GHz ->Ancho de banda total de 115 GB/s con GDDR3 ->Ancho de banda total de 140 GB/s con GDDR4 ->Soporte para memoria de usuario de hasta 1024 MB ->Compatibilidad total con DX10 y con el borrador DX10.1 ->Procesamiento interno 32FP ->Soporte hardware para clusters de GPUs (cualquier potencia de 2, no limitada a 2 o 4 GPUs). ->Soporte DVI-HDCP hardware (High-Bandwidth Digital Content Protection) ->Soporte de salida Quad-DVI por hardware (solo en ediciones WorkStation) ->Consumo: 230W Potencia de proceso *105,000,000,000 SOps (Shader Operations Per Second) *2,000,000,000 TCps (Triangle Calculations Per Second) *28 GTps (Gigatexels Per Second)
  • A muerto? 2ª parte

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Yo hablo desde mi punto de vist. Ya ha sido posteado 2 veces el tema del rendimiento de mis memorias i no se llego a solucionar. Asi k seguramente la palca tendra algo k ver; ya k con el canvio de placa base he notado una mejora. Con esto kiero decir k la Asrock es una muy buena opcion; desde mi punto de vista rinde mejor k la Gigabyte. Aunke estan muy a la par. Realmente no note diferencia, solo en benchs. Saludos!
  • X1950 Pro me peta el PC??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Acabo de llegar con la tarjeta, que parece que tira con el 3D Mark, a si que todo arreglado. Ya aprovecho para preguntaros que tal son los resultados del test, por que yo no tengo ni idea. [image: dibujosu7.png] (Mi equipo es un Core2Duo 1,86Hz, 2Gb Ram, Ati X1950Pro Saphhire, Gigabyte DS4)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.