• Sustituta a Radeon 9600 XT 256 MB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    702 Visitas
    T
    Kynes, eso que comentas de un modelo especial…te refieres a un tipo de Radeon x1900xt?... en tal caso, cual sería la mejor opcion? modelo concreto, por que aparte se que hay fabricantes, variaciones dentro del modelo base...vamos, para señalarla con el dedo y que no haya confusion en la tienda... porque ni de coña me atrevo a toquetear la tarjeta ni cambiar nada...tal como venga la meto... lo del silencio, bueno, tampoco es que me agobie, simplemente no quiero sentir que tengo un hovercraft en vez de una cpu
  • Meti una tarjeta agp en una ranura pci express

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    J
    si esta petada la llevaré a RMA y se acabo las puñetas
  • Diferencias

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    737 Visitas
    jere7emJ
    Lo mejor que sigue a ellas es la 7800gs, que esta como 300 me parece. Comprate la 7600GS es muy buena placa,yo la tengo para pcie y no defrauda.
  • De qué depende la resolución

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    manuelorM
    recordar tambien que en el caso de que uses un monitor tft, es ideal poner la resolucion igual a la nativa de la pantalla tft ya que si no tendremos peor calidad de imagen
  • 7900GT silenciosa y/o bien refrigerada

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    847 Visitas
    _Neptunno__
    @Fassou: Secundo la opción que comenta doctormen, porque tengo una :risitas: , pero seguramente es mejor esperar ( algo menos de un mes calculo ), para que lleguen las X1950XT y empiece la tan esperada guerra de precios, con la bajada de la X1900XT por la que varios foreros están esperando ( un saludo para Neptunno, … ah! no! que está de vacas y no lo leerá ;D ), y la correspondiente respuesta de NVIDIA, con sus modelos nuevos, ya anunciados. Pues lo leí…estaba en la playita y me dio mono y un día me di una vuelta por el foro (me metí en un ciber) y no conteste por no liarme mucho y gastarme mas xD Pues eso, que las 7900GT tienes buena pinta ahora que se avecinan rebajas. Yo es que creo que esperare a ver que pasa en Septiembre...me gusta la 7950GT de 512, pero me haría dudar la X1900XT si baja a buen precio, lo malo es el ruido y el calor, pero vi que Alien8 ya tiene su HIS y eso no es problema Saludos!!
  • Eleccion de targeta grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    S
    Supongo que esperare hasta fin de año, total, como dije, aun puedo jugar los juegos mas exigentes con lo que tengo y ya es mucho mas que suficiente. Gracias! EDIT: Bueno, ayer me regalaron la GEFORCE 7600GS (85€ en Bigreen) y por lo pronto el FEAR es una pasada, todos los graficos a full, a 1024, el test me dio 70% a 43 frames. Jugandolo me va perfectamente, un lujo.
  • Agotada Grafica

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    922 Visitas
    WendygoW
    Yo creo que nunca he tenido ninguna tarjta grafica del mismo fabricante que el chipset de la placa base. XDDDD
  • No me deja tocar el hard overclock de mi placa xfx 6800LE el rivatuner

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    TatoTgnT
    Bueno, Parece q no he tenido mucho éxito mi post :dormido: . El tema es q no puedo jugar a juegos con buena carga gráfica de ninguna manera. Hay un compañero q me ha dicho q esta placa come mucha energia y la tengo puesta con una fuente Levicom 450W. Me ha dicho q compruebe el voltaje q llega cuando se cuelga y sigue dando +/- 12.30. Vosotros creeis q puede ser q la gpu este mal. Se podría pasar x garantia? La única modifación realizada es con el rivatuner a modo de activar los pipelines. Help:p:p:p asiasss Tato
  • Grafica para pc nuevo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    760 Visitas
    kalevalaK
    si dice el chico que lo va a usar para todo menos para jugar le sobran las 6600, 7300, etc…siempre que pensamos en tarjetas a las que no vamos a exprimir demasiado nos vamos a las gamas bajas de los modelos actuales...hasta hace bien poco he estado moviendo mi pc mulero con una riva tnt2, que vale 10 eur o menos en ebay. Y si quieres algo mas nuevo pues una Ati de la serie 7000 o de la serie 9000, con cualquiera de ellas vas a poder enchufar el monitor y ponerlo a la resolución que quieras, y no necesitas más. Un saludo.
  • Necesito opiniones sobre estas tarjetas graficas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    836 Visitas
    MorgothM
    lo tendre en cuenta, xo a mi m paso tb en una tarjeta y no era de xfx, :risitas: salu2
  • He dañado mi tarjeta grafica al sacarla de la ranura pci-e? mirad las fotos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Fues, eso es normal. No te preocupes
  • Problemas en videos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Eleccion de componentes de un ordenador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    533 Visitas
    asercamoyeroA
    Por favor… Yo quiero que me recomendáseis una pistola de esta web: www.mafiarusa.com que cueste menos de 450 € con la que pueda clavar buenos tiros en la cabeza y jugar a la diana. También necesitaré balas, un cargador adicional y una funda. Saludos y gracias. PD: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=8 PD2: Lo siento, creo que me he pasado un poco contigo ya que no lo habrás hecho con mala intención, solo que simplemente no te has leído las normas del foro. Es que en el foro NO se pueden nombrar tiendas, ya que hacen competencia a Hardimit, y NO se puede hablar de piratear programas, grabar discos con copyright, cualquier tipo de warez, etc… y además que queda un poco "careta" decir que te hagamos un ordenador sin ni siquiera darnos una base hecha por tí mismo. Léete las normas. Saludos!
  • Errores graficos en grafica nueva? (x850xt)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    776 Visitas
    P
    @pixar: Lo que no entiendo es para que te compras esta pedazo de grafica que te tira de sobra con las frecuencias de serie y encima le haces OC, no me extraña ke se te tueste con lo malo ke es el disipador. Quien ha dicho que le hago overclock? Lo unico que he dicho parecido es que le busco fallos/artifacts incluso oveclockeandola para ver si salen fallos al suberle unas decimas solo, pero ni por esas da fallos con programas testeadores.
  • Una his 9200 que se cala,jeje

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    886 Visitas
    XaviJSX
    Bueno yo solo decir k con una 9200SE o sea la misma pero a 64 bits (eso si overclockeada un 50% tanto de gpu como memorias) jugaba a todos estos titulos mencionados a 800x600 alguno a 640x480 pk me gusta k haya kuanto mas fps mejor; doom 3, quake 4, gta SA, nfsmw, quake 3 sakaba unos 200fps a 1024 , heroes of the pacific, half life 2, cod 2, i larga lista para decir. Muchos piensan k esa tarjeta es de lo peor k hay, pero con esa tarjeta se puede hacer lo mismo k kualkier otra k tenga hasta pixel shaders 1.4; su rendimiento no es tan malo como muchos creen, en serio. Ahora, el canvio entre esta i la 6800xt se nota bastante mas k nada en la resolucion. Saludos!
  • 0 Votos
    77 Mensajes
    9k Visitas
    MagogM
    Además estos 6.8 si que parece que mejoran el rendimiento en esa gama con respecto a los anteriores. Un saludo.
  • Dual Link

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    548 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Arctic cooling y XFX 6800xt black edition

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Yo tambien veo mejor opcion el zalman, el uniko problema k le veo es el precio al cual yo puedo adquirirlo. Solo puedo pedirlo por internet i a eso ya se le suman los 10 euros de envio. A lo mejor, si HaYo esta interesado en adquirir un artic cooler de esos para su 6800, lo compro i si no me va bien se lo vendo por algo menos ya k lo habre probado yo. Aunke tal vez tampoko es mala eleccion la de dejar la chapuzilla xD; menos ruido k el de serie hace i refrigera igual o un pokito mejor. La temperatura maxima k he visto han sido 61 grados. Con el de serie llegue a los 65 grados. De momento me voi a dedicar a buscar como un loco por las tiendas de aqui cerca de mi casa el zalman i a k precio, si no encuentro nada talvez haga lo de hayo. Gracias!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    11 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Preview x1950xtx

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Lo de los precios lo dicen para atraer, como siempre. Si la diferencia de rendimiento no es mucha con la x1900xtx ni vale la pena.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.