Ok, cada uno su opinion ;D
Sigo sin saber donde puedo encontrar el programa para modificar los voltajes de las X1xxx. Nadie lo tiene para que me lo pueda mandar?
Saludos
Trankilo no eres el primero k lo hace yo tengo una 6800 con un ventilador de un PIV xD, tengo por aki un post con la foto i todo, en el de cooler mod en una 7600GS.
La verdad es k la mayoria de disipadores k traen las graficas d serie suelen ser malos… cualkier disipador k tengas por casa k sea mas grande ya ira mejor k lo k llebe seguramente.
Saludos!
yo estuve con el telefono en la mano apunto de llamar esta mañana para que me confirmaran de viva voz el precio, pero vamos no lo hice para que no se jartaran de reir en mi cara….
Pues si este año se puede decir adios al AGP, por eso estoy buscando algo potente en AGP que poder calzarle al PC antes de que se hagan imposibles de conseguir.
Bueno yo no tengo la placa tocada y me va muy bien tanto el procesador, como la placa, como la memoria, lo unico es que me gusta jugar a juegos y que las fps no bajen de 25fps, no me quiero dejar los ojos con la aficion, y con los juegos que estan saliendo ahora pues la 6600GT que tengo no se cuanto me va a aguantar. Y cambiar de ordenador no tengo pensado hasta dentro de 1 año como minimo.
Hola!!
gracias a todos, la verdad es que me pone nervioso esto de tocar el PC, tiene apenas un mes y me parecía algo arriesgado, pero ahora lo tengo todo claro, ya os comentaré, muchas gracias a todos.
Saludos.
Las 7600GT y GS son buenas tarjetas, y Ati no da mucha guerra con las X1600 que son las rivales directas, bueno, salvo la X1800GTO, que supuestamente salio para atacar a la 7600GT, pero se va de precio algo mas.
Saludos!!
hola, yo tbn tengo este mismo problema de parpadedo de la pantalla.. al ghacer click dcho.. sobre los archivos de video en .mpg q son los unicos q tengo asignados el abrir con el WMP10…
pues eso.. al mostrar el menu contextual (en el cual sale lo de reproducir en -> mi pantalla analogica) y al eliminarlos incluso con el atajo del teclado (mayus+sup) todo menos ejecutarlo.. tiene como consecuencia este apaga/enciende de la imagen del escritorio..
mi placa base es euna Asus K8V Se deluxe, y mi targeta grafica una MSI geforce 5700LE
a ver si me podeis ayudar a resolver este molesto problemilla, gracias
aunque no se ve bien, se puede distinguir la gráfica con todos los disipadores de memoria y un ventilador de 12 o asi encima refrigerando.
muy wapo y funcional ;D
un saludo
Tira bastante mas la X700 desde luego, encima es la Pro, que seria la equivalente a la 6600GT. Si esta a buen precio, no lo dudes, pero yo no pagaria mas de 100€, incluso puede que me pase, pero no se que tal stara de segunda mano.
Saludos!!
@javiosuco2:
Enhorabuena ;D .
Yo creo que uno de los problemas de la alta temperatura en las nuevas gráficas es el calor que generan de por sí y el ridículo disipador-ventilador. El calor se queda ahí y el ventilador no hace más que coger aire caliente para disipar la GPU.
Yo voy a probar un rato otra cosa que he visto, que consiste en acoplar un ventilador de 8cm a una placa de esas para hacer circuitos para ponerlo por debajo de la gráfica y sustituir el disipador de serie por uno más serio pero sin ventilador.
Sería lo mismo que lo que haces tú pero con un único ventilador de 8cm que hace menos ruido (o incluso 12 cm :risitas: ).
Un saludo.
no te olvides de poner imagenes. Saludos
yo siempre he preferido los ultimos drivers oficiales de ATI, y por separado, el ati tray tools para los overclocks.
Aunque ahora con los catalyst, he visto por ahi que te puedes bajar unos plugins o tweaks para overclockear tb desde el catalyst control center. Y por lo visto trae hasta sus test de artifacts y todo.
No se como irá. Yo siempre uso ati tray tool.
Alguien los ha probado estos de catalyst?
un saludo
que tal chavales …................
alguna 9800 pro tenian olgura con los silencer habia que lijar la parte de atras del disipador.
son todos los modelos compatibles con su disipador correspondientes depede delos agujeros que tiene en la placa tods entran en todas las graficas. ;D ;D
y esoooooooooooooooooo................................
pues no sé. supongo podrás mutar y/o overclockear hasta que te aguanten las memorias.
Si no hay mucha diferencia de frecuencia entre unas y otras y el núcleo es el mismo, y la bios viene 'receptiva' para poder flashearla, tendrás suerte.
Si no, hay que conformarse con overclockearla con software hasta ponerla mas o menos igual que una 9600pro.
Es otra opcion.
saludos
2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.