• Flashear BIOS de mi 6600GT

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ElweE
    Pues ya flashee la Bios, le meti la de la Club3D, y aunque ya me deja ver imagen en MS-DOS con algunas rallitas, en windows la cosa se complica. Cada vez que muevo alguna ventana o abro algo, el monitor se enciende y apaga, y si pongo video, la zona del video se ver verde y a veces como una tele sin antena, xD. Tambien probé utilizando la salida DVI, y tb noté algo de mejoria, pero nada, la cosa esta chunga, voy a probar con otra BIOS, y sino pos me veo comprando otra. Saludos,,
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjeta grafica AGP 4x en slot AGP 8x

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    16k Visitas
    XaviJSX
    Yo tengo una plaka 1x creo k es. (es una SiS de 4mb o 8 ara nose) i en un slot agp 4/8x no entra no Saludos!
  • Mutando GF 6800 Ultra a Quadro (Problemas..)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    758 Visitas
    pausP
    si, ya puedo aplicar perfiles para cualquier aplicacion, puedo instalar los maxtreme para mejorar el rendimiento de 3dstudio.. parece que todo funciona xD pero el test SpecView me da 9 donde deberia darme 34 xDDDDDDDDDDDDD Hoy voy a ver el ekipo a ver si es que le falta algun cable de alimentacion :triston:
  • Grafica AGP por 200€

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Resuelto, no voy a comprarme nada, resulta que instale la nueva version de PcAlert 4 y lo primero que dice el programa a toda pantalla es que cierres el programa si vas a usas aplicaciones multimedia o juegos 3D, y ahora ya no pita ni na de na.
  • Opiniones sobre mi futura X800 XT de Sapphire

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    albertpgA
    Si, AGP y por 233, aunq seguramente me lo dejen sin IVA (la tienda es de mi cuñado :P)
  • ATI 512Mb o GeForce 256Mb para portatil

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    831 Visitas
    M
    si, en todos los portatiles que he ido viendo todas tenian Turbocache..de todas formas la X1400 es la equivalente a la 7400 no? no deberia de haver demasiada diferencia. PD: Yo tambien estaba entre un LG P1(ATI X1400 512MB, 128 dedicados) y un Sony FE21M(GeForce 7600 Go) pero al final el LG P1 aunque la grafica del sony le da mil vueltas a la del LG…el presupuesto es el presupuesto xD
  • HDR(High Dynamic Range) que grafica dar sorporte

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    787 Visitas
    krampakK
    Más vale que no actives la sombra en la hierba aunque puedas xD Peta un montón el sistema… Prueba a activarla en el Oblivion.ini con la linea bDoTallGrassEffect=1
  • Nueva grafica x800XL para AGP

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    Ok Krampak xD, les evniare algun mail o algo a ver k dicen, si no contestan les envio 10 mas i si siguen sin decir nada llamo :P. PD: Estoi intentando mandarles un mail pero no se como hacerlo :S no encuentro ninguna direccion por la web ni nada www.xfxforce.com si alguien enkuentra algo le agradeceria k lo dijera pora ki ;). Saludos!
  • Mod Bios X1600XT@Fire gl v5200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 6800 GS en SLI o mejor compro una 7900 GT?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    796 Visitas
    D
    En mi opinion creo que mejor una 7900 Gt! Si puedes vender tu actual grafica por un precio decente creo que es lo mejor, así tendras una buena grafica con possibilidad de hacer Sli quando las 7900 bagen de precio con la salida de dx10 , aunque por los comentarios varios que he visto de geste que ha montado Sli en sus pc's, no lo aconsejan. Consume màs dos graficas de gama media en Sli que no una de gama alta, el resultado real en juegos es mejor sin Sli y he oido que en muchos casos se calientan demasiado. Sincerament de tu iria a por la 7900Gt, yo me la compre hace muy poco y estoy mas que contento, no es el tope de gama pero no hay juego que se le resista con resoluciones bastante altas. D@Kk3r AMD 3700+ Sandy // DFI LANPARTY ut nf-4 ultra-D // GEIL DDR400 3 4-4 2Gb // XFX 7900 GT // Sharkoon Silenstorm 535 W
  • Que 3dmark para esta grafica y pc?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    Santi-XtreS
    Jajaja cuanta pena… y bue uno hace lo que puede yo llego a casi 2000 en el 03 con mi 5600 :muerto: penosisimo ya vendra el cambio de pc y la proxima mutacion de x800gto a xt pe :p. Saludos.
  • VIVO edition dudas

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Pues yo veo muy mal, komo dije arriba lo del sonido lo tengo arreglado, porke kon los creative GD580 tienen entrada optica, y la play 2 la tiene, pero lo del vídeo no se que hacer pa ke se vea mejor
  • ATI X1400 512Mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MasMeM
    Donde trabajo yo hay uno con estas características por 1149€: Iridium: Procesador dual core 2x1'66 1gb DDR2 7600 de 256 NO compartida Pantalla 15'4 CystalBrite (brillante vamos XD) Un muy buen portatil a, como ves, un gran precio ;D
  • Al final me pido una X800 GTO

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    753 Visitas
    D
    la gto para mi es mjor por 19€ mas. ahorra un poco 40€ y coges la 7800GS!!!! q no, esta bien la eleccion, suerte con la compra ;D
  • Qué me capa los frames a 60?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    505 Visitas
    SePuS
    Vale me autorespondo, tenia activada la sincronia vertical. Menudo zokete estoy hecho xD. Gracias kame de toas maneras
  • Ventilador para 7900GTX

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    747 Visitas
    cramC
    pues te compras un rehobus, un regulador para las rpm's de los ventiladoores
  • Problema con los juegos(sapphire radeon 9600 atlantis)

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Revida que el disipador toque bien la superficie del micro y que este tenga la grasa bien esparcida sobre su superficie… tambien fijate que el cooler no este sucio y que gire a velocidades correctas... otra cosa con que programa monitoreas la temperatura? Hay programas como el de msi que marcan 4º por exceso de temperatura comprueba la misma desde el bios. Saludos.
  • Problemas de calor con ati x850 pro

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    namor2N
    @Luis: Bueno, solo decir que he eliminado el definitivamente troyano (que afectaba basicamente al navegador IE) y sigo teniendo los mismos problemas, de modo que eso no era. eso tiene toda la pinta de ser algun programa en segundo plano,prueba a desactivar antivirus,etc. ¿estas haciendo oc al procesador?si es asi prueba a velocidad por defecto.
  • Nuevos Drivers 91.31

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    982 Visitas
    sinparedesS
    Aqui teneis la solucion al problema con el mensajito famoso: http://nvidia.custhelp.com/cgi-bin/nvidia.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=760&p_created=1137546131&p_sid=GAn_Rai&p_lva=&%20p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ%3Cbr%20/%3E%209NDgmcF9wcm9kcz0yJnBfY2F0cz02MCZwX3B2PTEuMjsyLnUwJnBfY3Y9MS4%3Cbr%20/%3E%202MDsyLnUwJnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfZm5sJnBfcGF%3Cbr%20/%3EnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9c2xpIGRpc2FibGVkIG1lc3NhZ2U&p_li=&p_topview=1 El archivo a descargar esta en el mismo enlace ;D Saludos..

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.