• Dfi Sli Con Nvidia 7900 O Crossfire X1900xt

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    874 Visitas
    BunnyB
    Yo tengo algo q objetar referente al procesador. Creo q estas comprando justamente el modelo q no hay q comprar, me explicare: 3800+ va a 2000mhz, 512kb cache por core. 4200+ va a 2200mhz, 512kb cache por core. 4400+ va a 2200mhz, 1mb cache por core. el 4200+ es el mismo q el 3800+ pero con 200 mhz, son 512kb de cache L2 por cada core. ¿No es preferible gastarse el dinero extra q hay entre el 3800+ y el 4200+ en unas buenas memorias? Asi podrias overclockear el 3800+ y conseguir mas rendimiento q con un 4200+ de serie. O tb esta la opcion de comprar un 4400+, q trae 1mb de cache L2 por core y una velocidad de 2200mhz. Es q estoy viendo q te pillas una placa DFI, asi q aprovecha la potencia de OC q tiene con uno de esos 2 micros, pero no el 4200+ pq no merece la pena.
  • Duda dx10

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    627 Visitas
    E
    muxas gracias
  • Drivers antiguos ATI

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    MasMeM
    OK, le diré al cliente que se baje los drivers de la pantalla o que, en su defecto (que me temo que va a ser que no), instale el CD que le venía con el monitor. Saludos y gracias.
  • X1800xt o 7900gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    893 Visitas
    D
    Perdon cometi un error! las ram son Kingston HyperX! No se si esto canvia mucho las cosas pero bueno. es ke el tema ram voi un poco perdido aun. tengo un presupuesto de unos 900 € para loskomponentes k dige. El tema exclamciones perdon es un vicio. Tratae de no poner mas. Con este presupuesto ke pc pillarias. Gracias por las respuestas.
  • Que video me recomendarian?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    607 Visitas
    Santi-XtreS
    Ok muchas gracias
  • Duda con MSI GFFX5600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    795 Visitas
    sinparedesS
    Si tienes la oportunidad de cambiarla no lo dudes saludos..
  • Sin sentido 7900 GT

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    H
    @_Neptunno_: Pues esos falos me pasan a mi con la 6600GT cuando me paso de vueltas con el OC. Prueba a bajar los valores x defecto de el core y las memos y vuelve a pasar el 3Dmark 03. Si ves que bajando de frecuencia se soluciona el problema, una de dos, o la dejas underclokeada o tiras de garantia. No te arrepientas de haber pillado ese pepino, eh?;) pero entiende que alguna vez puede tocarte la "china", pero con tu factura la puedes descambiar. Saludos!!! Ya, el problema es que la tarjeta al ser nueva y no haber hecho OC los fallos que da ocasionalmente me fastidian bastante, porque seguroi que tiene algún tipo de defecto… El caso es que la he metido una caña brutal todo el fin de semana con Benchmarking y juegos durante horas y aguanta bastante bien el tirón, se ha comportado muy bien y sin cuelgues, excepto fallos ocasionales cuandoejecuto el Ragtroll (ya no pasa siempre que ejecuto éste test, sólo pasa una vez de cada 5 veces más o menos). Vamos que si recurro al RMA lo más probable es que no les de fallos si la prueban (la probarán una o dos veces si llega el caso), y me la volverán a chutar, y yo habré estado sin la gráfica un mes. Por tanto o me falla del todo próximamente o me espero dentro de los 3 años de garantía hasta que falle claramente.
  • Que tarjeta grafica me recomendais??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    700 Visitas
    D
    En un principio los reviews muestran que es mas potente la x1900xtx que la 7900gtx! Pero tambien es cierto que su consumo i riudo del disipa de serie son bstnte molestos" lo digo por experiencia"! Te as planteado de pilarte las nuevas 7950 "las he estado mirando i parecen una buena opción i su precio no se dispara!! Su rendimiento se acerca mucho a el de la 1900xtx i el disipador de serie i su consumo son relativamente mejores! Entre la dos que dices creo ke la 1900xtx es mejor opción pese a sus inconvenientes!
  • Grafica para acer sli es tirar el dinerO?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Buenas! Sincerament si dispones de un presupuesto para pillarte dos 7600, te ofrecera mucho mas rendimiento i menos consumo de energia pillarte un buen pepino en vez de esas dos 7600 en sli! una 7900gt o una x1800xt creo que seria una bueno opción! Te ofreceria mucho mas rendimiento i en caso de que se bajen mucho de precio en un futuro con al salida del dx10 i dispongas del dinero puedes acer un sli con esa grafica!
  • X800se Overclock & mod?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    IstarionI
    Antes de nada lo siento, me he colado de foro, ahora he visto que esta del de overclock :S asi que si me cambiais el post de sitio mejor Bueno las velocidades son 425/400 (core/mem), y bueno la temperatura ambiente que debo tener por aqui pueden ser unos, humm, asi a ojo 23º. Editado: tienes mi voto para poner ese review!! :P, y si no dime en que foro esta, gracias!
  • Grafica no arranca

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    564 Visitas
    P
    @juanfrin: En definitiva tampoco se le puede pedir mas a una fuente que viene con una caja por un precio de 42 euros el conjunto Yo pille una caja con fuente de 400W por 23€ y ahí la tienes xD tirando de un AMD 64 3200, 2Gb de RAM, y una AX800XT PE…disco dura Sata...lectoras, grabadoras..usb ...tarjeta de television...xDD el caso eske no se como no se ha freido ya, y antes tiraba con una de 300W todos los componentes anteriores menos la grafica ke era un FX 5600 y un disco duro mas, lo que demuestra ke puede haber fuentes muy buenas por poco dinero, como dice Tello lo importante no son los W sino los amperios ke dan los distintos canales.
  • ¿Cuál de estas gráficas recomendariais?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Jolin, en primer lugar muchas gracias a todos chicos. pero confieso q ahora estoy liadisimo, mas q nada pq soy un inúitil… seguro q cualkier otro user con los consejos q habeis dado ya habría sacado una conclusión, pero yo ahora estoy casi casi tan liadillo como antes... igual intento encontrar una 6600gt por 115€, pero tengo dudas y además tengo q apurar mi bolsillo al 100%, ojala encuentre algo... Ah! Sobre mi equipo, es un Pentium4 a 2,8 ghz con 1536mb de Ram y la condenada gráfica FX5700LE. Otros detalles es q mi placa solo soporta AGP y q no puedo gastarme mucho más de 100€ pq me kedo a numeros rojísimos... los 115€ q había mencionado el amigo Neptunno vale una nueva gforce 6600gt si q podria gastar pidiendo un prestamo a mi padre, pero resulta q he mirado los anuncios del periodico y pone q vale casi 150€... Pues nada más, de nuevo 1000gracias a todos por valorar mi situación, un abrazo muy grande. Un saludi
  • Abit Geforce 4200ti 128MB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    948 Visitas
    D
    yo juego al dod source con una 4200 pero de 256 megas y me va medianamente bien, 40 fps eso si con directx 8.1 y todo al minimo. Se juega medianamente bien.
  • Mismos drivers para todos las ATI X800???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    757 Visitas
    P
    @juanfrin: Me gustaria saber cuales son los mejores drivers para la x850 xt pe, es decir los que le saquen mayor rendimiento ya que acabo de cambiar a esta tarjeta y me sale un mensaje diciendo que el hardware esta mal instalado. La que tenia antes era la x800 xt y pense que los drivers valdrian para una u otra pero por lo visto esto no es asi. Los oficiales para todas las ATI son los Catalyst, pero en efecto cuando pones otra tarjeta aunke sea ati debes de desinstalar todo lo anterior ke tengas de ati y volver a instalar para ke los coja bien. Aunke cuando windows detecta el nuevo hardware si le das a instalar desde el equipo y le pones la ruta donde están los drivers tambien los pilla, aunke es mejor la primera forma. Tambien están los drivers Omega, ke dan un mejor rendimiento en muchos casos aunke son drivers no oficiales…
  • Dudas sobre la xfx6800xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    657 Visitas
    A
    tranquilo, el ati tool tambien funciona con nvidia.
  • 6600 GT ¿es buena compra?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    980 Visitas
    K
    Aqui en la tienda he probado la 6600GT en SLI y sinceramente no se lo recomiendo a nadie. En calidad/precio no merece en absoluto la pena. ¿Notarse?, pues algo si que se nota, sobre todo en escenas muy muy cargadas, o al usar antialiasing tambien va muy bien, pero nada mas, no se gana el doble de velocidad ni muchisimo menos. Es mejor gastarse el dinero de las dos tarjetas en otra superior, o comprarse una sola para no hacer SLI, y gastarse el dinero en mas Ram por ejemplo. Un saludo!
  • Sobre la 6200 NO TC va la cosa

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    816 Visitas
    K
    Yo tambien entiendo perfectamente tu punto de vista, sobre todo porque yo era de esos exigentes cuando me gaste aquel dineral en la GeForce DDR. Hoy por hoy no exijo mucho, simplemente que el juego se mueva con soltura con unos graficos aceptables, no necesito tener antialiasing, pero oye, si el juego funciona bien con el, pues mejor, ¿eh? Hasta ahora todos los juegos que he probado me han funcionado mucho mejor de lo que esperaba. De echo anoche me baje el Lost Coast y aquello es maravilloso para los ojos, en todos sus aspectos, incluida la sangre ;D Si actualmente fuese tan exigente como lo fui en su dia, me gastaba 500€ en una grafica pero seguro, y en el resto del pc ni hablamos ya, y mas aun teniendo una tienda, pero hoy por hoy he cambiado algo de opinion, pero quien sabe si algun dia… Un saludo!
  • Diferencias entre estas dos graficas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    M
    si, eso me imaginaba…el problema es que el de la 7600 es el vaio FE21S que esta superdemandado y no quedan unidades en casi ningun sitio...al menos en tiendas fisicas.
  • Que tal es la X800 GTO?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    hAyOH
    toma soviet920 mi msn es the_same_87@hotmail.com PD: la 6800GE mutada a 6800GT sin variar frecuencias, me mueve el Oblivion 4 a calidad alta con el HDR activado. en un ACER AL1916WS Saludos!!
  • Que pc os montariais.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    De las 3 que mencionas solo he podido probar la ASUS A8N-E y muy bien, es estable y te sirve para overclock si quieres (parte de una A8N-SLI que es buena placa, pero recortada). Sobre el micro… yo esperaria a la gran bajada de precios de AMD del 27 de Julio, sino vas a pagar 250€ (por decir algo) de un micro que al cabo de 2 semanas valdrá 150€.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.