• Tarjetas graficas al gusto del consumidor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    691 Visitas
    M
    ya sabia yo que no era buena idea….en fin....gracias por la respuesta saludos
  • Condensador de t.grafica arrancado!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    SergimanS
    Adios condensador y quizas adios tarjeta. Normalmente indican claramente la polaridad de los polos.
  • 6800 Gs

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    Pues sí, ya me he enterado, la tenía bastante subida con líquida pasiva… Sube largo la condenada xD En cuanto a mi floja puntuación supongo que se debe a que tengo windows hecho un desastre :risitas: Espero que sea eso... :verguen: Y q llegue esos 5000 puntitos... Gracias Sergiman Un saludo
  • Sorroco!! Aulixio!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    763 Visitas
    R
    Pues a ver si pillo la ATI 9600 esa… creo que puedo conseguir una a buen precio. Gracias a todos, kalevala, Javisoft2004, amd125, por los comentarios y la ayuda. Venga, un saludote! ;D
  • Disipador para ATI X800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    600 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre el crosfire y el sli

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    724 Visitas
    cramC
    lo ke pasa es que, no vale la pena hacerse el SLi con dos graficas de gamma alta tipo 7900 porke con lo que haga una, hay ya de sobras o sea con 2 graficas de este tipo en SLI pues yo creo que no se aprovvechan a menos que se usen programas que requieran, eso, ke no creo
  • Monitor Apagado; "fuera de rango"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    834 Visitas
    Demon_82D
    Hayo va orientado, creo que es un fallo del Windows y su configuración del monitor en el trajín de quitar y poner drivers, que lo ha dejado en unas frecuencias que la pantalla no admite. Entra en el modo seguro o como se llame en el XP (nunca lo recuerdo) y deja el monitor configurado para una resolución y un refresco bajitos o unos que recuerdes que funcinan.
  • ATI Tray Tools (Duda rápida)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    J
    No es necesario que lo desinstales pero es recomendable. ¿Para qué necesitas si no dos piezas software que hagan lo mismo y consuman recursos?
  • X1900xt devoradora de amperios

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    875 Visitas
    Z
    nada, para no complicarme la vida, todo en default menos un poquitin de overclock en la grafica.a mi me da que eran las memos pero bueno tambien le he dicho al atitools que me suba las vueltas del ventilador al 80% al llegar a 70º y en full despues de una hora jugando no subir de ahi.ni que decir tiene ,que no se colgado.ya no sabia lo que era el proce en su velocidad original y no se por que narices lo tenia asi subido.ya se lo que sube y cuando lo necesite alla para el 2010 lo volvere a subir . gracias a todos. p.d De todas maneras igual cae algun conroecito .
  • X800xt o 6800gt, cual es mas potente?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    542 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Entre varias gráficas…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    680 Visitas
    FassouF
    En teoría todas parte de las velocidades marcadas por la gráfica de referencia del fabricante sea NVIDIA o ATI, y salvo versiones concretas suelen tener esas mísmas velocidades, aunque no es imposible encontrar alguna gráfica de marcas como Sparkle que son algo más baratas y llevan las velocidad un poco por debajo de la de referencia :rolleyes: En el caso de XFX, suele tener bastantes versiones subidas de cada modelo :sisi:
  • Problemas con una 6800gt

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    Si, directamente enviala a RMA.
  • Misma grafica, señales distintas??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    D
    Yo uso 2 monitores en dualview 1 en frente de la cama para jugar perramente, ver la tele y peliculas y tal y otro para lo que es el ordenador en si, en el escritorio, con lo cual las "visualizaciones" se ven en una y las ventanas y programas en la otra, el problema es que hay programas, como el de la tarjeta de sonido y alguno que otro que se abren donde les da la gana, se puede predefinir donde quieres que se abra cada ventana y aplicación, el menu de inicio, iconos etc. Pero como te digo no es infalible, aunque lo tengo puesto para que al hacer circulos con el raton aparezca el menu de esquemas de pantallas de nVidia y asi poder cambiar de dualview a el monitor que elija y apagar el otro, o modo clonacion. lo malo es que al volver a dualview los iconos te aparecerían en el proyector, y si esta en otra habitación, ya me contarás. Esto con nVidia, ati creo que no tiene dualview en si. ¿has pensado en montar un MediaCenter o que tal Pinnacle ShowCenter creo que es, que sale por 150 euros y viene con mando a distancia y funciona a través de Wifi por el Router claro, Compartiendo todo lo que sea multimedia sin que se ejecute en pantalla en el PC. Un Saludo
  • Voltmod Geforce 7900 gt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La mejor 7900gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    923 Visitas
    _Neptunno__
    Yo, y es mi opinion, me buscaria la 7900GT mas economica(y que mas confianza te de, claro) y santas pascuas. Siempre hay un margen de OC y posiblemente puedas aumentar el rendimiento hasta alcanzas otras 7900 con OC de serie, al menos en cuanto a Core,por que las memorias siempre es caso a parte. Yo he visto ya alguna 7900GT por 280€, y creo que compensa ahorrarte casi 70€, por que yo no pago ese dinero de mas por una diferencia de 420-450/1200 frente a 520/1350Mhz, la verdad. Y si, lo del OC nunca es matematico, y puede que lo mismo luego no suba nada y te quedes con lo puesto, pero te ahorras un dinero. Y digo, es mi opinion, ade+…ya veis el tema de las muertes prematuras de estas gráficas. Saludos!!
  • Sparkle 6600GT pa la basura o no?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    725 Visitas
    X
    No se trata de que no tenga garantía sino de que la he invalidado. Si tuviera garantía no os habría molestado con este problema insignificante.
  • Duda 6800gs o x800GTO

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    690 Visitas
    ChozasC
    Mirate los Artic cooling
  • Tarjetas gráficas de portátiles

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    705 Visitas
    kynesK
    @Chozas: Es verdad, lo siento. Fallo mio. No pacha na ;D
  • Ayuda overclock de una Geforce MX 440 128 mb DDR

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    E
    @cram: pues yo tenia (y tengo) esta grafica, lo que ahora ta de 3º reserva xDD pues pa poder ganar algo con OC, lo que le hacía yo era ponerle un venilador de 80 cojido a la grafica con dos bridas, directamente a la tarjeta y asi no se calentaba ni nada y podia hacerle un poco de OC pero solo la podia subir 50mhz aunque esto ya era Ah..ok…muchísimas gracias, veré que hago.
  • S-Video 7600gt

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    860 Visitas
    SergimanS
    Mi XFX no es VIVO, de echo el unico cable que me traia era el tipico S-Video a RCA. En este aspecto llevas toda la razon: nVidia podia esforzarse un poco más; aunque creo que se debe a que solo fabrica GPU´s, no como ATI que fabrica y monta tarjetas. Normalmente las finciones VIVO en las tarjetas ATI las realiza el chip ATI Rage Theater.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.