• Temperatura en HIS ATI Radeon X1600XT Iceq Turbo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    720 Visitas
    tedy22T
    BUENO les CoMento :fumeta: Aparente mente el Problema que tenia en la PC era de Incompatibilidad, Ya que actualize la BIOS del MOTHERBOARD y ya NO SE REINICIA la PC :risitas: He Jugado F.E.A.R. durante 3 Horas seguidas y NO se me ha Reiniciado …. CREO que ahora si puedo decir que HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA... a y Por cierto Mi Motherboard es un BIOSTAR GEFORCE 6100-M9 y las demas especificaciones salen en Mi FIRMA :fumeta: Bueno espero que No susiten Nuevos Problemas ... :risitas: Cualquiera cosa Sigo Informando ! :fumeta:
  • Posible problema ati 9600xt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    858 Visitas
    NFERNON
    Si ese problema es tan regular como comentas, sin duda la culpa es del Disco Duro (inactivo) y la función de ahorro de energia que le despierta y te paraliza todo unos segundos. Fíjate que no sea por esa tontería pq aunque tu estés jugando desde "C" todo y el otro HDD no se use y se duerma seguro que se vuelve a iniciar sólo (algún proceso activo lo reactivara) y así continuamente. Ponle un margen mayor 1 ó 2horas o desactivala totalmente si esque no dejas el ordenador por las noches con descargas. ;D 1 Salu2
  • Que os parece?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    J
    Esa tarjeta sólo tiene una ventaja: que la vayas a usar con alguna aplicación para la que el driver de ATI tenga soporte (3D MAX, MAYA, Pro ENGINEER, etc). Las prestaciones en windows no serán ni de lejos las de una ATI/nVIDIA de gama media. Sin ir más lejos, en Photoshop no irás más rápido que con una X1800 p.e. Con los datos que das, y sin saber qué hardware tiene ese equipo yo te diría que a no ser que sea una oportunidad, no te dejes impresionar por la palabra "workstation" de por si. Danos más datos sobre ella y podremos ser más concretos.
  • Se calientan las 7800 gt de 3DClub?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    a mi me va la primera grafica a 52 y la otra a 55 y de calenton no va a ser como dicen todos cambia drivers a m ime pasaba lo que tu dices y sabes lo que tuve que hacer cambiar placa madre, o tambien cabe la posibilidad que tu fuente alimentacion no te corresponda que tambien puede ser. ;D
  • 6600GT con memorias de 1,6ns

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Al final me he comprado la Leadtek Winfast 6600GT AGP 128GDDR3. Puedo deciros que el OC en esta placa es muy bueno teniendo en cuenta que tiene memorias de 2,0ns. De fábrica biene a 500/900 y yo las he puesto a 585/1100 sin problemas y a una temperatura full jugando 1 hora y media de 55º. El ventilador es muy muy silencioso y aunque la placa no es muy "bonita" visualmente, pues la verdad que poco me importa
  • Trident en WinXP

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    GulpG
    Privado a Gmail
  • Cuelgues con una recien estrenada 6600 GT AGP Club3D

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    PacopicoP
    No sé si tu tarjeta es también AGP como la de uriguri, es importante saberlo porque hay más refrigeradores buenos para PCI-express. Por ejemplo, el artic cooling NV silencer 6 rev.2 es para 6600 GT pero pci-express, lo mismo le pasa al Zalman VF 900 Cu http://www.zalman.co.kr/eng/product/code_list.asp?code=013 que tampoco es compatible con la serie 6600 AGP . Y lo mismo le pasa al Thermalright VGA-Cooler V1 Ultra no es compatible con las 6600 GT en AGP pero sí con las 6600 GT en PCI-express Los que sí creo que son compatibles, son los modelos Zalman VF 700, que puedes encontrar sólo de cobre, o cobre-aluminio, o con un led de color, como puedes ver en el link, y también el modelo Zalman Fatal1ty FS-V7.
  • Bien equilibrado?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    D
    @krampak: En socket 775 pero la mayoria de placas s775 actuales no van a servir pues las que tienen soporte para Conroe tienen algunas modificaciones físicas cosa que no se puede solucionar por bios. Las que daran soporte sin modificaciones son todas las i965X pero aun tienen que llegar al mercado (además de algunas 975X nuevas). Entonces puede q la que le puse tenga soporte no? es chips Intel 975X y medionueva. Bueno ya se verá si lo ofrecen porque tampoco creo q les convenga mucho a ellos dar soporte a sus placas antiguas para nuevos procesadores
  • Saber temperatura de una GFORCE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    596 Visitas
    cramC
    :vayatela:
  • Como Actualizar La BIOS De Una Grafica???

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Muxas gracias tio pos el mes ke viene ya se ke piyar jajajajaja muxas gracias por la recomendacion
  • Importancia de las marcas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    917 Visitas
    backfutureB
    @amd125: http://www.tweak3d.net/reviews/Galaxy/6600GT/PCI%20Express/page12.shtml Está en inglés pero total, para ver los frames no hace falta ni leer. despues de ver eso ya cambie mi opinión a mejor,al doom III a 80 fps. en la tienda no tienen otra marca,pero podrian pedirla.
  • Gainward 7900 GTX 512MB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 7600gt

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    S
    Ola yo tengo la 7600GT de Point Of View y cuando arranco un juego noto como un ventila empieza a empepinarse,supongo kel de la grafica. Quakim me gustaria saber si en las propiedades de la grafica te pone Tipo de bus: PCI Express x8 o x16 ya que a mi me pone x8 y no se a ke se debe. le he pasado el 3d mark 05 : Score: 5915 3dmarks GT1: 25.7 FPS GT2: 18.0 FPS GT3: 28.7 FPS CPU Score: 5079 CPU marks CPU Test 1: 2.4 CPU Test 2: 4.7 Tu CPU score es mas alto ke el mio aun siendo mi micro superior,lo tienes OC?
  • Configuracion AtiTools

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    728 Visitas
    XaviJSX
    Él dice el Atitools, no el ATI tray tools. son programas distintos. Podrias probar el de la guia es mas completo k el atitools. Yo uso el atitools i me va perfectamente para lo k hago, overclock a la grafiuca cuando entra a algun juego o aplicacion k use el openGL o parecido i k se vuelva a su estado normal al salir autoamticamente. Saludos!
  • Ageia-Physx

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    SerpyS
    Buenas mi opinion es que se trata de una tecnologia pionera y espectacular que quitara de sobrecarga de calculos durante el juego al procesador. Por otro lado me asombre mucho en su tiempo de ver el precio(m esperaba unos 50€ ni x asomo 200 y pico ) q tenia solo para conseguir algun efecto mas realista en juegos como el Ghost Recon nuevo… Segun tengo entendido el dia de mañana las graficas del futuro llevaran integrado este novedoso motor de calculos fisicos.Tb se rumorea q Nvidia esta tratando de conseguir algo parecido mediante el uso del SLI... En fin x ahora poco se sabe pero lo q tengo claro esq x esa pasta pocos se aventuraran a ganar ese punto d realismo q falta..habrá q esperarrr jeje :verguen: 1Saludo!!!
  • GTO, GTO2 ó AX1600XT???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    faliquiF
    @kynes: No es el caso de las X800GTO de 128 bits. Es ser quisquilloso, pero conozco personas que se han llevado una decepción terrible por culpa de esto. A parte, son arquitecturas diferentes. No se puede afirmar al 100%, pero si es cierto que las X8xx son superiores a las X1600XT en la mayoría de los casos. Pues yo diría que si que lo eres, jejeje :risitas: Esa practica de las marcas me parece repugnante y sobretodo pq en muchas ni te lo ponen y hasta que la tienes configurada en el equipo ni te das cuenta. Todavía me acuerdo cuando me pillé mi TNT2, si que me dio coraje eso de que tuviese 64 bits en lugar de 128 (version M64) sobretodo porque por poco más tienes el doble de ancho de banda
  • Varias Noticias sobre la Serie 7 y la serie X1900

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    740 Visitas
    AdAMA
    El problema de la XTX es el precio, cuando yo compré la mía por unos 400 y pico (de oferta) la XTX valía mas de 600 euros.Y la única diferencia que he visto es que va a 25 Mhz más el núcleo y 100 mhz más las memorias… por el resto de características las 2 tarjetas son idénticas Por cierto, ¿ alguien sabría decirme si la X1900RX de Club 3D es igual que la X1900GT de Powercolor?? Características: Memory 256MB Type GDDR3 Interface 256BIT GPU 575 MHz Memory 1200 MHz DVI DUAL DVI TV-Out Yes Video-in Yes Ramdac 400MHz OpenGL 2.0 DirectX 9.0 Saludos ;D
  • Grafica-placa-fuente defectuosa?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L
    pues si menuda cagada xD, la instale y el resultado es bastante peor ke con la 9600, la 9600 al menos antes de bloquearse funcionaba medianamente bien… esta no tira ni a burra xD nada ire a cambiarla de nuevo y preguntare por la 6600 gt
  • Nividia Geforce Go 7600

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    502 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que opinais de esta GRAFICA???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    S
    este es el modelo: Fatal1ty FS-V7

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.